Messi

Hoy la rompes dios

2 Me gusta

Se está lloviendo la vida y me quedé sin cable.
Puta vida, lindo partido para ver

2 Me gusta

Que lindo volver a verte d10snel

1 me gusta

27 goles de Messi en 34 partidos contra el Atlético y es el rival al que más goles le hizo junto con el sevilla

2 Me gusta

le vuelve a salvar el orto a luis enrique

1 me gusta

D10S

[tweet]835898575607447553[/tweet]
[tweet]835899975913570304[/tweet]

1 me gusta

[TWEET]835905134571974663[/TWEET]

[TWEET]835905643051626499[/TWEET]

2 Me gusta

Ya vino moggot para decir que le metio un gol al Rosario Central español?

Como la peleo en el gol.

Me hace feliz que al cornudo se lo garchen duro.

4 Me gusta

Ya le festejan cualquier cosa, no lo tocó en todo el partido. Los dos goles del farza fueron de orto, carambolas con 12424 rebotes en el área.

Tal vez no sea indiscutiblemente el mejor de la historia, pero va a dejar unos numeros muy dificiles de superar a futuro. Tiene records tremendos.

Que crack, aun estando bajo y jugando mal un partido, si lo buscas, es decisivo e importante igual y te puede salvar, como paso hoy, entre otras veces

5 Me gusta

Claro, si juega bien y no moja es un amargo por no convertir pero si juega mal y moja no hizo nada en todo el partido :smiley:

1 me gusta

El diagnostico es: Cola Paspada :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

1 me gusta

Que feo viene jugando, no encara nunca intenta asistir siempre. Asi me aburris Lio

El.mejor de todos los tiempos

1 me gusta

puede ser que hace rato el barza no tiene lindas camisetas?

Aunque no lo veamos … D10S siempre está

//youtu.be/1hIIrKHlow0

3 Me gusta

las suplentes son sistemáticamente horribles

1 me gusta

Si se afeita la barba va a parecer que tiene entre 15 y 40 años.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Me perdi el partido, leí por ahi que Valdano estaba sacado pidiendo que se reanude el partido mas alla de que habia un jugador del barsa que no estaba listo.

1 me gusta