Messi

Hola D10S

[TWEET]836694402936471552[/TWEET]

2 Me gusta

según wikipedia pelé ya tenía ese record

Debe ser de España nada más. Por ejemplo Gerd Muller anotó 20+ goles 10 temporadas seguidas de Bundesliga.

sí, es en españa nomás.

es increíble cómo en un partido 5/6 puntos messi te hace un gol y te deja mano a mano de la nada. a qué nivel te acostumbra el tipo.

2 Me gusta

1 me gusta

Me parece que el mito “juega asi porque tiene tipos como Iniesta, Suarez, Neymar, Xavi al lado” ya pasó, no? Hace años juega a un nivel extraordinario, hasta cuando el Barcelona con Vilanova no iba bien era el unico que hacia algo

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Las dos finales de Champions las planteo mal, ese equipo estaba de vuelta ya, muchos jovatos.

A veces me exaspera cual ex-heroinómano en abstinencia verlo perder en la gambeta corta por falta de precisión o explosión. Menuda vara nos dejó el Pibe.

4 Me gusta

Me pasa amigo, lo peorrrr odio que se la saquen hermano

2 Me gusta

el mejor de la historia

1 me gusta

no quiero exagerar pero antes sentía que no le podían sacar la pelota pasara lo que pasara, de alguna forma se la llevaba. Hoy encara y es más terrenal, gana y pierde (y me duele obvio).

4 Me gusta

Yo lo vi bien hasta el partido con PSG, de ahi bajo bastante…

Ojala en la revancha sea como aquel partido con el Arsenal que salio con todo y le metio 4 goles… no se si para hacer 4 goles pero si con la enjundia de ese dia.

Ojala que Higuain y Dybala jueguen modo “juventus” si les toca jugar arriba con Messi.

1 me gusta

Sí, no es que lo veo mal pero es que hoy en día es mas terrenal cuando quiere gambetear y a veces pierde con algún desconocido. Antes me parecía imposible, era cuestión que se lo proponga y gambeteaba a cualquiera…

Juega contra el Unión español, a ver cómo le va

1 me gusta

y te quieren comparar… el mejor lejos aunque a veces gane el marketing

//youtu.be/R0_x5co1cHo

3 Me gusta

:pale:

1 me gusta

Mamita, si llegaba a meter ese tiro libre picándola, dejaba de ver futbol desde hoy hasta el ultimo dia de mi vida :lol:

1 me gusta

Eternamente MesSIDA.

El tiro libre de D10S mamita…
Ese y el gol olímpico doy un plazo (?) de máximo un año y medio para que le salga.

3 Me gusta

[tweet]836670962737233921[/tweet]

y asi todo rooney llego a empatarlo en un momento,un crack

3 Me gusta

El gol olímpico siempre es culpa del arquero igual