Messi

Hoy en FOX dijeron algo que siempre estuve de acuerdo… que ganas de verlo en otro club, siempre se habla de esto cada vez que el Barcelona no gana algo, pero me encantaria verlo en otra liga

muero por ver a Diosnel (?) en el United, ahí sí que se le perdonaría lo de la mano loca

1 me gusta

Al pibe (?) (como le dice [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION ]) me gustaría verlo en algún club de segunda línea tipo Ajax o en Newells acá.

1 me gusta

8 Me gusta

Uff, si Andres definia bien saldria en todos lados.

1 me gusta

Bitch, please…

8 de 9 ligas, 5 al hilo.

61, 62, 63, 64, 65, 67, 68, 69.

si sería hermoso verlo en otro club
uno de argentina,
que tenga la cancha en nuñez
y que la camiseta sea blanca con una banda roja

5 Me gusta

A eso sumale que venian de ganar 5 proto-shampions.

1 me gusta

¿Por qué proto? Eran copas con muy bien nivel y el mismo estilo de competición que ahora. Que linda la champions del 59, en semis el barza se come 6 contra el Real.

Messi con sus ultimos dos goles en liga vs Leganes llega a sus 569 goles oficiales y sube un escalon mas en la tabla de los maximos goleadores oficiales de la historia del futbol

1)Romario 762
2)Bican 761
3)Pele 757
4)Puskas 709
5)Muller 680
6)Eusebio 624
7)CR7 581
8)Deak 576
9)Messi 569
10)Seeler 568

57 goles seleccion mayor
11 goles seleccion sub 20(5 en el sudamericano y 6 en el mundial)
2 goles seleccion sub 23( 2 en juegos olimpicos)
489 goles Barcelona
9 goles Barcelona segunda division

En 3 o 4 años a lo sumo cae el record del Chapulin

3 Me gusta

Romario tiene 734 goles oficiales.

Messi tiene 530 goles OFICIALES, 487 en clubes y 43 en selección.

Ya si querés contar amistosos entonces Romario y Pelé tienen más de 1000 goles.

1 me gusta

Ver a Messi y Ronaldo en la lista entre todos esos nombres demuestra que estamos ante dos jugadores a la altura de los mas grandes de la historia y no los valoramos por ser contemporáneos.

3 Me gusta

Demuestra que el fútbol actual está asquerosamente marketinero.

No lo valoran solo un puñado de ignorantes de nuestro pais , yo que hace 4 años que vivo en el extranjero y estuve en varios paises te digo que para el 90% de la gente que ve futbol Messi ya es el mas grande de la historia , hasta muchisimos brasileros te lo reconocen imaginate

4 Me gusta

Jajajajaja contaba lo q le convenía a LaNefastense

6 Me gusta

Proto en el sentido “de laboratorio”, todavía no era el formato de la Champions actual, claro está; además la UEFA recién había sido creada; el mayor impulso de esta nueva competencia habia sido el diario Lequipe, Santiago Bernabeu y el Anderletch. Igual no les quería sacar importancia.
La FIFA no le dio bola en un principio, ya que estaba con su artillería apuntando a la copa de ferias. La primer copa de europa no contó con el campeon ingles, chelsea, porque la FA los presionó para que apoyen el otro torneo (curiosamente la UEFA actualmente no contabiliza la Copa de Ferias, pero la FIFA sí, ya que participó en su organización).
De la lista preliminar de equipos previstos a participar (que logicamente eran los campeones de su liga), finalmente solo partiparon un puñado de campeones (España, Italia, Alemania, Francia, Dinamarca, Belgica y Suecia) y el resto fue completado con equipos que habian salido segundos o terceros.

Ambos son torneos oficiales, además que si bien fueron incorporandose todos los paises de a poco, la copa de Europa tenía un sistema de clasificación, y la otra se reducía a las ciudades europeas que tenían ferias importantes.

2 Me gusta

//youtu.be/WDB5FDi-C3k

Que animal , los pasa como si fueran conos a los rivales…

3 Me gusta

Le queda algún récord?

Creo que si mete un gol más de tiro libre pasa a ser el único en lugar de compartir el récord

Lo estaba mirando este doparti, era un nene yo. que lastima como definio ayy, se los vivo garchando de parado al atletico

1 me gusta