Messi

Títulos que Di Stéfano le regaló a Chile: 0
Títulos que Messi le regaló a Chile: 2

Títulos que Di Stéfano le hizo ganar a River: 5.
Títulos que Messi le hizo ganar a River: 0 y encima nos cagó con la mano.

Títulos que Di Stéfano le hizo ganar a la selección: Copa América 47, 6 partidos, 6 goles una sola competencia, una ganada 100% efectividad.
Títulos que Messi le hizo ganar a la selección: 0, en 11 años jugó 7 competencias.

5 Me gusta

Amigo, dirigió a boca. Eso ya lo coloca en la vereda de discutible (?)

1 me gusta

En esta te banco; cualquiera que lo bardeen a Di Stéfano; la máxima joya que salió de nuestras inferiores.

2 Me gusta

¿enserio discuten a di stefano usando como argumento que dirigió a boca? después acusan a los demás de ser termos antis que no entienden nada

1 me gusta

La cagó con boca, por qué don Alfredo.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Qué onda con los termos

1 me gusta

Bati, Ruggieri, Maidana, Berti, el Pipa, también jugaron en Uoca. ¿Y quién no los quiere?

4 Me gusta

TU AVATAR SOS DIOS

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Disculpame pero yo en esa no entro (?) No me lo banco.
De los demás habían jugado en boca antes de jugar acá, no es que después de jugar en river pasaron por boca, igual lo puse en el sentido de que “que necesidad don Alfredo”. A modo de que su carrera extensa y destacada tiene haber dirigido a boca en el medio jajaja que no se malentienda.

1 me gusta

No va a ganar todas las champions que juegue. Bastante que ya gano 4.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Y si. Sin Messi no ganaban ni una copa del rey.

Andrade ahí atrás encima :lol:

2 Me gusta

Vos sabes de futbol? Un jugador te puede ganar un partido metiendo la bocha en el angulo cuando le pinte(Messi esta temporada, porque el Barça no rindio nunca como equipo) un jugador no te puede perder un partido si ocupa un sector de la cancha, hay otros 10 sectores donde tambien se equivocaron, a menos que se coma 3 goles o se haga 1 en contra no podes decir que lo pierde un jugador… Es como decir que River pierde por el pity, cuando la pierde el pity tienen que pasar por Nacho, Ponzio, Casco, Maidana y si cierra Mina, y despues el arquero, es culpa del pity? si, pero tambien de todos los otros, no te hacen goles por UN error, te hacen goles por una cadena de errores.

La del 2006 la miró desde el banco…

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Este año no ganaron nada todavía, no subestimes al poderoso Alaves :lol:

Como se te nota bostero, boludito. Como se nota que tenés el ano roto por gallardo que te lo ponés de nombre e imagen. El que no se quiere dar cuenta que este pibito es un infiltrado es un boludo.

6 Me gusta

Messi ni la vio hoy… Se cansó de regalar pelotas y ni siquiera quería patear los tiros libres.

2 Me gusta

No la vio, como tampoco la vio Iniesta, ni Pique, ni Sergi Roberto, ni nadie, no la vio el equipo fueron anulados totalmente, laburo espectacular del PSG, pero que mal acostumbrados nos tiene el petiso que pierden por goleada y le caen a el, mama

Y si sos “el mejor de la historia, el creador del fútbol” obviamente todo el mundo va a esperar que seas vos quien hagas la diferencia en un partido donde el equipo no está funcionando. Si hasta Mora nos ha salvado jugando solo.

1 me gusta

:lol: El mejor de la historia ea dinho, y vengan de a uno, te la hago corta, el mejor de la historia y la actualidad, para vos, quienes son?

1 me gusta

No, para ser termo certificado se requiere un minimo de inteligencia también. Saber elegir dónde termear y cuándo cerrar el pico y guardar energías.
Este se arma una batalla de Normandía hasta en el thread más pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Lamentable Sánchez… el messismo le suelta la mano a quienes hablan de manchas, karmas o místicas…

4 Me gusta

Le doy vida a este foro. ¿Se imaginan el foro sin Kira?

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

El mejor de la historia es Maradona, después vienen monstruos como Ronaldo, Dinho, Zidane, Garrincha, Rivaldo, Romario, etc, para mi Messi y Cristiano no entran ni en el top 10. Y de la actualidad no sé, hasta hace unos años atrás la pieza fundamental del Barza y España campeones era Iniesta, ahora ya está viejo y obviamente no rinde como antes.

6 Me gusta

Que vayan a hacer terapia los messistas. Se les estan llenando el orto de preguntas.

Sigo viendolos…y pobrecitos.

2 Me gusta

Concordamos mas de lo que creia, aunque para mi messi si entra, pero vamos a seguir toda la noche y ninguno va a cambiar su opinion asi que va a ser un loop interminable

1 me gusta