Hacía meses que no veía live un partido entero de O Pibe. El último debe haber sido el de eliminatorias, después fue ver solo compactos.
Hoy fue cancerígeno, él y todo el equipo.
Y el psg una maquinita en la presión y recuperación, el barcelona no hacía mas de dos, tres pases. Dos golazos de fideo, que esta preparando alguna lesión pelotuda a la altura de lo que rindió este partido. Una resbalada en la ducha.
Me sorprendio no verlos de arranque a Maschegato y Ratikic, el primero se viene comiendo banco hace rato no?
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Hubo un intento de Pastore de enfriar el partido que se le termina yendo al lateral. La puta que te pario eterna promesa.
El modo condicional es uno de los modos del verbo en algunas lenguas romances y germánicas. Otro nombre alternativo es el de modo potencial porque en ocasiones se refiere a acciones hipotéticas o posibles. Frecuentemente se considera que el condicional es simplemente un tiempo verbal y no un modo independiente.
Carácter realis / irrealis del condicional: Si yo fuera rico, conduciría un deportivo. Si yo abandonara esta discusión, sería tildado de bostero. Si no fuese por Neymar y Suárez, el Barsa no sería nada.
Claramente la oración condicional se interpreta como que ninguna de las dos situaciones sucede y por tanto es un hipotético o [—realis].
Saqué mas tarjetas que Castrilli, a raíz del thread (y su derivado en otros). Dejensé de joder que pueden debatir bien y caen demasiado fácil en la descalificación y la agresión. Le borré el mensaje de Marcelo Daniel que tanto quilombo armó.
acá hace rato venimos jodiendo pero acordamos no putearnos, [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; para vos tambien viejo…nos van a cerrar el kiosko, media pila…yo hago un esfuerzo y no puteo más a Zanchez.
Lo peor es que lo usan para tirarle mas flores al caminador de finales… este foro de mierda esta lleno de antiRiver y putitos amante de la pija europea
---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------
Esta acabado Mer$erano, como sera que prefieren ponerlo hasta a Arbeloa de lateral para reemplazar a Vidal antes que a el, en 6 meses/1 año lo vemos en algun equipo mediopelo de europa. Se habran cansado de las tribuneadas los cules. Respecto al partido un visionario LE al ponerlo a Andre Gomes por sobre Rakitic.
---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------
En el barcelona el mejor de la historia, en argentina el mejor del plantel x lejos, a mis ojos un cagon que me metio un gol con la mano. Yo soy hincha de river no de un lagunero.
Mascherano esta lesionado hace 10 dias y tiene para 15 dias mas…
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Mascherano titular en toda la temporada, y con la lesion de Busquets habia dejado la saga central para jugar de 5. Se lesiono hace 2 semanas aprox y todavia tiene para 2 semanas mas.