Messi

Hacía meses que no veía live un partido entero de O Pibe. El último debe haber sido el de eliminatorias, después fue ver solo compactos.
Hoy fue cancerígeno, él y todo el equipo.
Y el psg una maquinita en la presión y recuperación, el barcelona no hacía mas de dos, tres pases. Dos golazos de fideo, que esta preparando alguna lesión pelotuda a la altura de lo que rindió este partido. Una resbalada en la ducha.
Me sorprendio no verlos de arranque a Maschegato y Ratikic, el primero se viene comiendo banco hace rato no?

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Hubo un intento de Pastore de enfriar el partido que se le termina yendo al lateral. La puta que te pario eterna promesa.

1 me gusta

Solo ustedes estan con esta mentira de que es el mejor, el Barça no fuese nada si no es por neymar y suarez en el 2015 cuando ganaron la champions.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Con razon jamas ganara algo con Argentina.

1 me gusta

Explorando Wikipedia con Peter Criss.

Hoy presentamos: Condicionales - conjugación.

El modo condicional es uno de los modos del verbo en algunas lenguas romances y germánicas. Otro nombre alternativo es el de modo potencial porque en ocasiones se refiere a acciones hipotéticas o posibles. Frecuentemente se considera que el condicional es simplemente un tiempo verbal y no un modo independiente.

Carácter realis / irrealis del condicional:
Si yo fuera rico, conduciría un deportivo.
Si yo abandonara esta discusión, sería tildado de bostero.
Si no fuese por Neymar y Suárez, el Barsa no sería nada.

Claramente la oración condicional se interpreta como que ninguna de las dos situaciones sucede y por tanto es un hipotético o [—realis].

6 Me gusta

callate vos, que la unica copa del mundo que conocen adentro trae confites o vino adentro de un chocolatín Jack.

5 Me gusta

Estoy hablando de Messi, acordate, si ustedes quieren ganar algo o varias copas.

ah, no se…ese rubro lo atiende Gaby.

por favor dejame tranquila a la selección multicampeona del mundo y América, muchas gracias.

1 me gusta

Saqué mas tarjetas que Castrilli, a raíz del thread (y su derivado en otros). Dejensé de joder que pueden debatir bien y caen demasiado fácil en la descalificación y la agresión. Le borré el mensaje de Marcelo Daniel que tanto quilombo armó.

1 me gusta

naaaa se lo borres…teniamos para boludearlo 1 semana…

1 me gusta

Claro, porque tu comentario diciéndome “Corky” y puteando a mi vieja es una joya de la literatura.

Ojalá algún día dejes de ser tan formoseño mental.

2 Me gusta

segui metiendo candela así la poli tiene laburo…

acá hace rato venimos jodiendo pero acordamos no putearnos, [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; para vos tambien viejo…nos van a cerrar el kiosko, media pila…yo hago un esfuerzo y no puteo más a Zanchez.

alabado sea Jesus.

4 Me gusta

Que caño que se comió hoy

2 Me gusta

Lindo quilombo armaron jaja, enano cornudo ni la viste ayer, que bailecito te pego todo el PSG.

2 Me gusta

Mira q lo pusiste Sanches lcdtm bostero hdp

No pongo puteadas pero ya te podés imaginar cuales son, bostero

6 Me gusta

A Schmeichel le salió el Cristinismo tipo “Chicos, esto es Harvard, no La Matanza”.

Fuera de joda, le salió el alto odio porteño hacia los del interior.

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

La frase en el que citó al Simio ??

Lo peor es que lo usan para tirarle mas flores al caminador de finales… este foro de mierda esta lleno de antiRiver y putitos amante de la pija europea

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

Esta acabado Mer$erano, como sera que prefieren ponerlo hasta a Arbeloa de lateral para reemplazar a Vidal antes que a el, en 6 meses/1 año lo vemos en algun equipo mediopelo de europa. Se habran cansado de las tribuneadas los cules. Respecto al partido un visionario LE al ponerlo a Andre Gomes por sobre Rakitic.

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

[MENTION=47114]Stardust[/MENTION];

1 me gusta

En el barcelona el mejor de la historia, en argentina el mejor del plantel x lejos, a mis ojos un cagon que me metio un gol con la mano. Yo soy hincha de river no de un lagunero.

1 me gusta

como le borras el mensaje y no lo baneas, si pelo la hilacha vosteril

4 Me gusta

Mascherano esta lesionado hace 10 dias y tiene para 15 dias mas…

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Mascherano titular en toda la temporada, y con la lesion de Busquets habia dejado la saga central para jugar de 5. Se lesiono hace 2 semanas aprox y todavia tiene para 2 semanas mas.

2 Me gusta

gente no les den cabida a los simios anti messi y anti futbol… dejenlos se exponen solos

Diarios madrilistas destrozan a #Messi por su partido vs @PSG_inside, justo a 15 años de un cambio de época para @FCBarcelona_es y el fútbol

2 Me gusta

Floja king size le hiciste a LE.