Messi

Por que insolito, falopero de mierda?

Capaz que si a vos te llenan el orto de leche en una violación, te terminás casando con el violador porque de última “garchaba bien”.

Y asi piensan los messistas. Nos rompió el orto en el MDC, pero le siguen tragando la leche.

Más pelotudos no pueden ser.

1 me gusta

Volviste a abrir una espina que ya casi todos habíamos olvidado.

Estalle :lol::lol::lol:

4 Me gusta

Por algo sos portero.

Nada más que decir.

3 Me gusta

No vi el partido, pero seguro caminó y desapareció como siempre cuando las cosas se ponen difíciles.

3 Me gusta

La puta que te pario Sánchez. No tenes otra cosa que hacer que andar metido las 24 horas en un foro?

2 Me gusta

y como siempre, si el equipo no anda, a pechito messi ni se lo ve

2 Me gusta

de ahora en más hablo con los jefes del 3ad.

via.

estamos a un paso de la guerra por culpa tuya.

dejame meditarlo.

5 Me gusta

No jugó bien? Y los suarez, neymas, iniesta, pique, busquet que le hicieron ganar todo segun alguno no aparecen?

Quiere decir que todos los títulos que ganó el barcelona los ganó porque el jugó bien…

Me gusta como salen a pegar cuando juega mal y se meten en la cueva cuando juega bien…

4 Me gusta

que buena firma.

Tranquilo, el hincha de River lo quiere a Messi

1 me gusta

Si Messi hubiera jugado en River seguramente no hubiera llegado a ser quien es hoy en día. Hoy es fruto de la Masia, todo lo que hace se lo enseñaron, es una escuela. Acá hubiera gambeteado y Schiavi lo mandaba a Panamericana de una patada. Ademas hubiera jugado con un River horrible (2005), menos mal.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Tenes razón, cierto que el futbol se juega de a uno y no de a 11 jugadores.

1 me gusta

lo que se vio hoy es que el barcelona es una mentira total, sin messi no existen y hoy se vio a la vista de todos; dicho esto, debe ser el peor partido de messi que le vi jugar en mucho tiempo digno de las finales de copa america.

3 Me gusta

el partido de hoy tranquilamente podria haber sido de la seleccion, todos un asco y el dt que no se le cae una idea.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

ahora a esperar que lo de vuelta solo como contra el milan

jugando contra equipos como Servette, Rapid Viena, Niza, Royal Antwerp, Budapest Vasas, Wiener, Jeunesse Esch, Frankfurt, Stade de Reims, Partizan Belgrado :lol:

Títulos de di stefano como DT de boca:2
Títulos de Messi como DT de boca: 0

ahi lo tenes al traidor

1 me gusta

Messi ya le ha salvado las papas demasiadas veces al Barça como para decir que no aparece en las malas sin quedar como un hater resentido.

4 Me gusta

Claro, cuando el Barcelona o la selección ganan un partido: Lo ganó Messi papá.
Cuando el Barcelona o la selección pierden un partido: El fútbol es de a 11, Messi no tiene la culpa.

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

Depende el partido, mostro. El ultimo de la Seleccion contra Colombia fue TODO de Messi. Pero el de Brasil fue de BAUZA. Igual esta bien, si sos anti-Messi alla vos.

1 me gusta

:lol::lol: me hiciste cagar de risa.

En cuanto a Kira, amigo, es un gran usuario. Siempre predispuesto a ir al cruce y hacer volar por el aire al otro. En términos foristicos, le das un tenedor de plástico y te hace cagar a uno del grupo halcón.

Yo te banco [MENTION=58871]Kira[/MENTION];

3 Me gusta

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; nunca te hice la consulta pero es verdad qué Messi pertenece a alguna logia?