Messi

Que te gane Di Maria ya es el colmo de los colmos.:lol:

2 Me gusta

No digas que escuchan esa bandita comercial… Como es que se llama??? Los beatles!

La posta son los rolling stones.

Otra que " el antiguo" :slight_smile:

Limitación mental tenés vos, la reconcha de tu vieja. Admirás a Messi, flaco. Con esto, Corky al lado tuyo es Stephen Hawkins.

Y encima, comentarios made in TARINGA.

Quedate tranqui que tu idolo lo va a dar vuelta como en la semi de vuelta contra los del Bayern en el 2013.:mrgreen:

3 Me gusta

qué violado este K*ra

Di Stéfano en cinco años: cinco veces campeón de Europa.

Messi en 43242 años: todavía no llega a cinco (y eso que le cuento la primera que fue suplente y ni jugó la final)

Otro pijazo para los anti-River del foro.

3 Me gusta

Lo de Moggot es insólito.

Admirar a Messi según el es de estúpido.

6 Me gusta

pero messi tiene mas balones de oro. Jaque mate ateos antimessi, seguro sus vidas son una mierda y no entienden nada de fútbol. Y seguro tmbien fueron al obelisco a festejar las copas de chile

1 me gusta

Faltaba el charro y su peculiar asociacion de conceptos aleatorios :slight_smile:

2 Me gusta

coincido totalmente con vos charro

Haber sido el club que no aceptó a Messi es un error que lo vamos a lamentar el resto de nuestras vidas, el karma nos mandó a la B. En todos los draw my life de Messi quedamos comos los hijos de puta que no lo aceptaron, me van a decir que era muy caro de pagar pero igual, esa mancha no la borramos nunca más.

señores y señoras, tocamos fondo.

si ustedes, su bando, no condenan esto, le declaramos la guerra a este 3ad.

13 Me gusta

Con Messi no nos ibamos a la B, contala como quieras

Mira como se llena de pubers cuando Messi juega mal. Mamita, estan agazapados esperando a que le pase algo malo al numero 1. El Barsa va a pasar muchachos, tranquis.

deja de nombrar esa letra, la concha de tu hermana…una cosa es que no PAREZCAN de River, otra muy distinta es boludearnos abiertamente.

exijo que la cupula de enfrente diga algo al respecto.-

6 Me gusta

Me mata esa doble moral. Primero de Kira, el ser mas contradictorio y corto de argumentos de la historia del Foro, luego Charro, que vive elogiando constantemente a Di Stefano, que en estos tiempos seria llamado traidor, por nacer en River y deberle su carrera al club, y luego ir a dirigir a Boca, pero ojo, a Messi no lo podemos elogiar porque nos metio un gol invalido.

2 Me gusta

Que venis a hacerte el indignado, si con tus amigos el33, luchito y ese grupito de bosteros infiltrados nunca en tu puta vida dijiste algo, hasta me elogiaste diciendo “Sánchez veía cosas”.

Te hackearon la cuenta?

Deja de hablar de nuestro momento más doloroso hijo de mil putas.

6 Me gusta

Mira los documentales de Messi, todos nos bardean y se cagan de risa de nosotros por no haberlo aceptado… en fin. Los errores no hay que taparlos.

MIRA LO QUE ESCRIBE EL DEMENTE DE SÁNCHEZ

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Mira como termina el mensaje encima, ya mismo lo reporto

6 Me gusta