Messi

uds hablan de messi o de rogelio funes mori? messi una mentira? jaja hay que negar al messi futbolista, eh. qué le quedará a los demás?

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

viste la final con chile pasada? si messi para vos jugó mal ahí definitivamente no hay antimessi que entienda de fútbol.

1 me gusta

Awantiaaaaa sabio del fútbol, Guardiola argentino

jugó mal o no?

Siempre dije que esa fue la única final que jugó bien. Dejen de tomarse cada chicanita pedorra tan a pecho

qué se yo no te ando siguiendo tu trayectoria forística hermano. hoy jugó quinientas veces peor que esa final.

casi ni encaró y perdió varias pelotas; no lo vi bien físicamente.

No jugó mal, tenía enfrente un equipo que hizo todo bien los 90 minutos…

1 me gusta

La clásica de que cuando ganan es todo gracias a él, cuando pierden él nunca tiene responsabilidad :lol:

5 Me gusta

Vienen a festejar aca cada vez que pierde, son mas tristes que la lista de Schindler hijos de puta

2 Me gusta

Es que el PSG hizo el partido perfecto, aparte yo defender a Messi :cool:

Ah… como está la banda. Toda de L.E. Hoy. Patético planteo, se comió un baile táctico increíble…

1 me gusta

Pará pará pará… Hoy no perdió, fue VIOLADO y por DI MARÍA!! No te podés quedar afuera de la champions en el primer cruce y contra Di María.

Ahora te venis a comer 4 la concha de tu madre catalan hijo de puta ? , encima caminaste todo el partido contra nosotros se corrio la vida este hormonado.

1 me gusta

//youtu.be/2ydcTZCjM8Y

Hace rato no entraba a leer aca, veo que siguen comentando muy seguido los mismos pelotudos que viven pendiente del mejor de la historia…

3 Me gusta

Por lo menos Viudez comenta de acuerdo a su limitación mental y no se sale de ese libreto. Pero este otro ganso opina de todos los temas y no se cansa de decir estupideces que después quiere sostener diciendo estupideces todavía más grandes.

Después te quiere convencer de que las pibas lo acosan por la calle, pero con 4 mil mensajes en menos de un año a la cuerina de esa silla no se la despegan del culo ni con una espátula.

6 Me gusta

Feminista, Sodista, Barcelonista, Messista :lol: Un bobo sin cerebro que sigue todo lo comercial, todas las moditas se le pegan.

1 me gusta

se ponen como locas algunos si alguien dice algo de messi que no les gusta. Acéptenlo, es un jugador de fútbol, por lo tanto puede ser amado o criticado por igual. Acá insultan a maradona, al enzo, hasta a Ramón Diaz y no quieren que alguien diga algo de messi.

4 Me gusta

despues son los que lo comparan con mamaldo, que tiene el doble de lagunas futbolisticas que Messi.

1 me gusta

Que te haya interpelado en el thread de “Ni una menos” porque te leí justificar algún tipo de violencia o reivindicar a Hitler, no me hace feminista.

En cuanto a lo otro… ¿Mirá si vas a pretender que alguien se justifique por admirar a Messi o a Cerati? Y menos si te parece reprochable bajo el calificativo de “moda”. Dejá de dar lástima, flaco, por favor.

2 Me gusta

No digas que tambien anduvo diciendo que soda stereo es una moda…

Jaja, boludo… se le pegan absolutamente todos los lugares comunes, que personaje.

5 Me gusta