Messi

Tengo que laburar qué vida de mierda

2 Me gusta

5 Me gusta

Increible como no le dieron como mejor gol del año esa pepa. Faloperisima el gol que habian elegido me acuerdo

1 me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; ES EL MESSI DEL 2011-2012

Estaba muy borracho anoche

estoy pasando un gran momento

1 me gusta

Siento una sensación rara cuando quiere gambetear y le sacan la pelota, en otros años los pasaba como conos

1 me gusta

Tenés razón, cualquier club de segundo orden se come 5, come el farza se comió 4 hoy. “Juegan en la liga más competitiva del mundo”, sí por eso Di María los goleó y los dejó afuera en el primer partido.

¿Y Messi jugó? El tiempo me dio la razón, hace 1 año dije que el farza es Iniesta + Referí, le sacás esas dos cosas y es un equipito del montón. Desde que Iniesta empezó a mermar el Barza empezó a caer también y hoy que no pudo ni contar con ayuda arbitral por jugar en Francia se comió un pesto terrible.

Este año roba con esos tiros libres, pero la verdad bajó muchísimo su nivel. Encima juega solo.

Se re contra borra en las jodidas

3 Me gusta

El que jugo solo hoy es neymar

1 me gusta

Que pijazo te comiste hormonado de mierda.
Gelido del orto

2 Me gusta

El de siempre haciendo lo de siempre
el futbolista de otro planeta
el que juega a otra cosa
la pelota siempre al 10

2 Me gusta

Que tristes que son

5 Me gusta

Caminando es muy dificil ser el mejor…muy

2 Me gusta

Anduvo en modo final con Argentina hoy

4 Me gusta

Es verdad. Sin Messi, Barcelona es un equipito.:lol:

Malo Luis Enrique. Tenés que poner a Messi en estos partidos.:mrgreen:

3 Me gusta

Jaja. Mira si un partido va a cambiar todo lo que ganaron.
No leía esos pseudoargumentos desde hacia mas de 7 años, cuando apenas estabas descubriendo la pelota de futbol. Venis con un delay bárbaro para la chicana, bajate un update urgenchi.

1 me gusta