Messi

hasta que me canse y transforme este 3ad en recuerdo PERMANENTE del River 2015 que perdió por culpa de este forro.

es verdad, somos bastante pacientes como anfitriones de los virgos Messistas que tiran piedra en nuestra vereda.

2 Me gusta

Cómo se lleva esa contradicción de odiar a messi porque ‘river perdió por su culpa’ y amar a maradona que fue toda la vida un irrespetuoso con river dentro y fuera de la cancha?

Digo, nos acusan a los que queremos a messi de menos hinchas de river los mismos ultra fans de un tipo que en cuanta oportunidad tiene nos tira mierda.

6 Me gusta

Siempre van a buscar algo para criticarle al 10 amigo. Si en vez de romperla contra nosotros jugaba mal, hubieran dicho que se cago porque siempre se caga en finales y además jugó mal para esconder que es bostero. (Como cuando decían que vs Chile en las Eliminatorias se jugaba en la bombonera venían acá y lo tildaban de bostero :D)

3 Me gusta

Suiza jajaja

2 Me gusta

Que lastima que en Alemania y Chile sean ateos

2 Me gusta

a la gilada ni cabida se exponen solos.
ni mejor ni peor que el diego cada uno fue el mejor en su época el fútbol es otro, como toda cosa tiene ciclos, acá manda MESSI

7 Me gusta

9 Me gusta

Apenas llegas a rascarte el pito y decis que es mas facil jugar en el futbol actual??
Por favor kira, recorda que en pase al arquero este no la puede agarrar con la mano. :slight_smile:
Bobadas no.

El futbol actual es más competitivo, parejo y dificil de sobresalir como jugador que antes. Es algo básico esto, se ha avanzado mucho en lo físico y táctico. Antes cualquier selección o club de segundo orden se comía 5, hoy todos ellos te hacen partido.

Por eso esas comparaciones de distintas eras no tienen sustento, cada cual debe ser valorado en su contexto.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

El fútbol, como cualquier actividad del ser humano, como la naturaleza de los seres vivos, sigue una línea evolutiva, a pesar de que tengamos excepciones como el mangina inverso.

2 Me gusta

Esa jugada me hizo acordar este golazo , se saca 5 tipos de encima en un metro cuadrado , que bestia , y encima despues como define , que animal

//youtu.be/tCWB0E3pE3A

4 Me gusta

Juan Padios Varsky

1 me gusta

“Evolución”, claro por eso un pibe con retraso mental y deformidad física es el que más sobresale en el fútbol actual… Un tipo que si no fuera por pruebas experimentales de laboratorio y una campaña de marketing monstruosa ahora no podría laburar ni dando vuelta patys en Mc Donals.

:lol::lol:

1 me gusta

El unico con serio retraso para entender conceptos aca sos vos, kiril.
Por eso esta lleno de videos del pibe a los 8,9,10 años dejando tirados a todos los rivales como si fueran conos.

Cuando sera el día que madures… :slight_smile:

6 Me gusta

no quedaría mejor bestia sobrehumana

7 Me gusta

Un fútbol donde Higuaín sale 120 millones, Di María 100 millones, Agüero 90 millones; Donde un equipo ignoto y medio pelo como Leicester gana la Premier con 10 puntos de ventaja; Donde un equipo inventado como Leipzig que acaba de ascender le pelea palmo a palmo la Bundesliga al Bayern; Donde un medio pelo como Lucro González tienen 24 títulos.

NO ES parámetro de nada ser el “mejor”. El fútbol Europeo es un asco hace rato, cualquier 4 de copas que mandamos para allá se cansa de ganar títulos, de meter goles y automáticamente pasa a valer 40 o 50 millones de base.

Cristiano, Messi, Higuaín, Neymar, Bale, Ibra, Agüero, etc los ponés en el fútbol de los 80s y 90s y son uno más.

Se… Porque cuando ganaban LA champions en Los 80 los equipos como el Aston Villa, Not thing am, PSV, dejame De joder

3 Me gusta

Jaja… da un catedra de lo que es hablar sin saber

2 Me gusta

2 Me gusta

Pobre Bilbao, siempre les hace goles desparramando vascos para todos lados

Este es el mejor

//youtu.be/8nQ_7foKzd4

6 Me gusta

Esta tarde se consume sustancia para ver al mejor de la historia

4 Me gusta