Messi

???

Esto es futbol. Mas allá de hinchar por tu equipo, se disfruta viendo a los genios virtuosos con la pelotita. Vos para que mirás futbol? para ver una plancha, un gol en contra? no entiendo…

Por caso, si te gusta la música académica y vas al Colón a escuchar no sé… el Concierto para piano y orquesta en MI menor OP. 11 de Chopin, no lo disfrutás? Si vas a la cancha o ves un partido por TV, para que lo haces?

“Disfruto” a Messi, con Barcelona ha hecho cosas extraordinarias. Con la selección que es en donde realmente me gustaria verlo hacer cosas asi, no me ha tocado “disfrutarlo”. Muy lindo el Barcelona para ver fútbol como neutral, pero cuando veo un equipo del que soy hincha para disfrutar hay que ganar.

JAJAJAJA escupí todo el mate

00:56 y tomando mate peluca? que le pusiste? :slight_smile:

unas buenas flores :smiley:

naa jaja, tenia ganas de tomar algo y estaba entre el te o unos verdes, ya fue unos verdes viajan jajaja

3 Me gusta

alpedo sin querer dormir

Idem, salen unas flowers.

y yo que tengo el sueño cambiado :smiley:

y pq usas falopero como un insulto?

Igual vale aclarar que una cosa es un tratamiento legal de hormonas por una falencia en el crecimiento, y otra muy distinta es la sopita del toto Lorenzo.

1 me gusta

A tomar las pastillitas y a volver al asilo Calza

Les traigo fútbol:

//youtu.be/oEb6Rv4Bghw

Fíjense dónde arranca muchas de las jugadas el Diego, al borde de nuestra área, bajaba a buscarla en vez de quedarse caminando en el círculo central. Le tiraban a quebrar, el Diego esquivaba patadas en el aire que hoy serían roja y suspensión por varias fechas. Encima en un campo de juego donde el pozo más chico rompería la transmisión de una Hilux.

Es muy fácil jugar en el fútbol actual donde te protegen de cualquier rose, te rodean de los mejores del mundo, te cobran todo a favor, los rivales no pueden tocarte y te miran llevarla y encima la cancha es una mesa de pool.

Roce*

1 me gusta

No tenía un tema aparte maradona?
Nos vienen a evangelizar a nosotros que ya estamos viendo en vivo al mesías.

4 Me gusta

cristiano que?!

2 Me gusta

4 Me gusta

Hay que ser muy infradotado mental para venir a poner vídeos de como jugaba él Diego en él th de Messi.

3 Me gusta

[TWEET]830891187431206913[/TWEET]

//youtu.be/DDLj7GG9a1U

1 me gusta

creo que no tiene ninguno. De todos modos el mesías no es dios sino su hijo

1 me gusta

Convengamos que al thread de Maradona lo movieron a offtopic y es constantemente desvirtuado por messistas. No tienen respeto por nada.

Ah y no es indiscutidamente el mejor de la historia.