Messi

A los ganadores de mundiales no se los cuestiona.

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Después la gilada me habla de Messi.:lol:

Mirá lo que hizo este genio en un mundial EN UNA PIERNA.

Hacelo vos Messi, la concha de tu madre…

//youtu.be/xOOP91y4GQo

2 Me gusta

Ese le salió zurdo

Muchos comentarios termoides… Que tiene de malo querer que tu hijo hable varios idiomas? Es lo mejor que hay, y a esa edad le podes hablar en español, ingles, aleman, frances, lo que quieras y el pibe agarra los 4 idiomas a la vez.
Que le muestres un video en ingles no quiere decir que despues no le puedas mostrar cosas en castellano.
Abran la cabeza

1 me gusta

el veneno que llevás adentro…la envidia…no te muerdas la lengua eh! que tenemos que ir corriendo al Durand.

1 me gusta

No es un detalle técnico de habilidad te dice. Sí, porque todos los jugadores le pegan de rabona a la carrera, con 3 tipos encima, con la pelota en el aire y te mete en centro cruzado a la cabeza con un guante :lol::lol:

no se para que te sirve usar las 2 piernas si cada vez que el partido se pone picante te borras de la cancha…

ahh…ya sé, para salir corriendo hacia la linea de lateral lo más rápido y lejos del roce posible.

llegue a la conclusión que Messi tiene cosas del pity Martinez.

3 Me gusta

:D, Como les salta la ficha que son fans boys del falopero (mira que hay que tener de idolo a un bostero que cada vez que agarra un microfono dice que River es de la B) y que estan muy ardidos porque saben que Messi ya le paso el trapo en todos los aspectos , les duele tanto eso que el odio que le tienen al mejor de la historia hace que encima sean anti seleccion y festejen cada vez que pierde Argentina , verguenza ajena dan

3 Me gusta

queda mal decirle falopero cuando tu ídolo se pegó alta papoteada en la adolescencia con fines deportivos, no con fines recretivos

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Calzada es pro messi?

1 me gusta

En este thread hay mas comentarios de los antis que los pro Messi. No sabes si están dolidos que todo el tiempo necesitan hacer un descargo ante el mejor jugador de todos los tiempos. Pero bueno sigan en esa.
Que lindo es disfrutar a Messi…

5 Me gusta

3 Me gusta

Eso rebatíselo al Guille.

El archivo es como un dulce de leche chimbote, nadie resiste :cool:

2 Me gusta

deberia estar drogado.

sepan disculpar…quiza el contexto era renovar el contrato.

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Pucha que se conforman con poco

Nunca van a entender que disfrutar a Messi va mas alla de un resultado e incluso mas alla de su nacionalidad , si el tipo no fuera argentino igual no perderia ni un solo partido suyo porque estamos ante algo inedito , es como ver a Federer jugar tenis o Jordan cuando jugaba al Basquet o Senna cuando corria en Formula 1 , estos tipos al deporte lo convierten en arte, tipos como estos nacen una vez cada cien años,va mas alla del resultado deportivo o de que nacionalidad sean

6 Me gusta

Yo miro los partidos del Barcelona de vez en cuando y he admirado mil veces las cosas que hacen el y sus compañeros, dentro de la era Guardiola sobre todo. Lo que no quita que cuando ha jugado con la selección me ha decepcionado la mayoría de las veces que esperé algo de el. Las cosas extraordinarias Messi las ha hecho en el Barcelona, y muy a cuenta gotas con la selección. No tiene nada de malo admitirlo

2 Me gusta