Messi

Que feo es un dia en el que jugas y no la metes Lio hermoso

4 Me gusta

La jugada que hace en el gol … merecía ser gol suyo, y el tiro libre que mete en el travesaño, ni con dos arqueros llegaban

//youtu.be/5xjLgJz1mdg

3 Me gusta

Aprendé de Zampedri (?)

1 me gusta

No te sientas tocado que no lo digo por vos , de los termos anti Messi y anti seleccion sos el mas rescatadito…

A lo Roberto Carlos ese tiro libre

le pega de cualquier forma el hdp, el mejor y mas completo lejos, y lo quieren comparar con el modelo…

1 me gusta

//youtu.be/NnTYa1vraGk

[INSTAGRAM]p/BQQOT8-FnA3[/INSTAGRAM]

Por qué en inglés?

[tweet]829048449534418944[/tweet]

El hijo va a viajar por el mundo me parece bien que ya aprenda a temprana edad

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

La camiseta del Barcelona le da superpoderes, contra Chile le daba a la barrera y ni hablar contra Alemania, ni el pity le pegaba tan mal

1 me gusta

el pendejo ya es bilingue, va a ser mas inteligente que einstein

1 me gusta

Ese pibe cuando crezca va a leer River y va a pensar en un río.

Qué triste decir ser argentino y no criar a tu hijo como uno.

No me lo imagino al burrito o el cavegol comprándole un video de “clap your hands” a los hijos.

1 me gusta

Qué triste hablar de cómo cría alguien a sus hijos estando a 10000 km y no teniendo una puta idea.

3 Me gusta

Y claro que no, porque no es un burrito cualquiera. Es jujeño y tiene nombre…
A mi sobrino también los padres le ponen alguno que otro en inglés, por el lado de que sea bilingue desde bepi, no lo veo mal. Se ahorran que estudie para dar el first ja.

3 Me gusta

che dos de los hijos de cavenaghi nacieron en francia, es un anti patria no? que boludeces que decis

3 Me gusta

Buena coordinación el pendejo, tiene futuro.

2 Me gusta

Bitch please…

//youtu.be/5qoXXS6NQjs

2 Me gusta

el jugador más completo de la historia.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:…era tan completo que la pierna derecha la tenia de apoyo nada mas…

//youtu.be/sqWcbNdpMGY

Tirar una rabona no es un detalle tecnico…simplemente quiere decir que no sabes pegarle al balon con tu pierna menos habil…

Esa frase que creo que era del gran Di Stefano le cabe perfecto al pelusa , de apoyo la tenia la derecha “el jugador mas completo” segun vos :lol::lol::lol:

1 me gusta