Messi

se dejan hacer los goles y después se sacan selfies para subir a instagram, como el arquero de Nigeria

3 Me gusta

Ya no sabe de donde meter tiros libres L10

1 me gusta

Si se quedo sin ideas entonces que intente meter esos tiros libres en finales con la seleccion

Puto fracasado hijo de puta, te arreglaron los sorteos para el mundial, para que llegues a las semis sin jugar contra nadie, y aún así la pecheaste.

Justo vos venís a hablar de fracasos? jua
Mangina inverso resentido. Mirá si podes decirle algo al bepi.

1 me gusta

Hay gente que pretende ocultar el cromosoma que les sobra viniendo acá a increpar a Messi como si éste los leyera.

5 Me gusta

No puede ganar un título ni regalado. ¿Con qué lo van a defender ahora? El mismo día que se filtran las escuchas de Voka se hablan también de escuchas de la selección, confirmando lo que ya todos sabíamos, le arreglaron un mundial y encima la pecheó.

“El mejor del mundo”, y claro con todo ese aparato de marketing y escritorios cualquiera es el “mejor”.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Vengo que a ver como las fanáticas colas chorreadas de Messi se ponen locas cuando le tocan al ídolo de papel. ¿Ustedes se piensan que Messi lee el foro y al enterarse que unos virgos lo defienden va a venir a eyacularles la cola? Pelotudazos.

No se de qué carajo estas hablando. El exceso de paja y estar las 24 horas en el foro te esta arruinando el marulo.
Salí a la calle un rato que estas perdiendo lo poco de inteligencia que te quedaba.

2 Me gusta

Q audios de la Selección ???

.

Es cierto, Messi es Messi por sorteos arreglados de la primera ronda del Mundial. Nunca hubiera llegado a ser quien es si no fuera por eso. Cierto que no posee talento alguno más que el marketing.
Es un jugador más; si hizo más de 500 goles es por xavi iniesta henry busquets suárez neymar dani alves etc.

5 Me gusta

Es verdad messi amargo te inventaron un mundial y lo perdiste pecho frío, puro marketing sos muerto, sin xavi e iniesta no le haces goles a nadie zapallo uy ya se retiro xavi y Andrés no es él de antes bueno sos un amargo igual amargo fracasado 30 títulos ganaste nada mas amargo

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

Asi se leen algunos de acá muchachos.

3 Me gusta

Yo no se como hacen para seguirle la corriente a estos personajes nefastos e ignorantes que lo unico que hacen de su triste existencia es estar las 24 hs del dia al pedo en una PC en un foro escupiendo todo el resentimiento y odio que tienen dentro fruto de la triste , patetica y fracasada vida que eligieron y llevan

7 Me gusta

Se enojo la doña

1 me gusta

ahhh bue…

mejor vuelvo otro dia, se chivo la jovata.

4 Me gusta

:lol:

Por River nunca se enojan así

2 Me gusta

Qué jugador de mierda sos cuando querés , te sentís incómodo y caminas la cancha, no seguís al rival que te roba la pelota ni al que le hace el 2-1 al lateral, agarras la pelota y vas al choque con el defensor , es difícil cuando no lo tenés a Iniesta y Neymar

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

4 marcas se lleva Messi y el rebote le queda justo a Suarez

1 me gusta

3 Me gusta