Messi

@jgabrielb; saliste de la cueva, gato!
Che cómo es la onda acá? Le tiran mugre a cuanto ídolo riverplatense haya pero por defender a este que no nos dio nada y ese título mentiroso arman terrible coalición y se escandalizan por los comentarios detractores… de no creer esta secta.

1 me gusta

Cuesta putearlo si se manda cosas como la de ayer. Juega solo en el Barcelona, ojalá le sirva para aprender a jugar así en la selección.

Fue muy parecido a este gol , pero en este le dio con rosca hacia adentro

//youtu.be/y6v4xLsy7vM

2 Me gusta

como, solo? :slight_smile:
Creo que ya aprendio a jugar sin compañeros en la seleccion, lamentablemente.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

jaja, yo vengo de que varios pendejos me traten de poco hincha de River solo por bancar a Almeyda, fijate vos.

3 Me gusta

El otro dia escuche a un psicologo deportivo que decia que Mascherano tiene todas las caracteristicas en su personalidad para ser el mejor lider y que Messi tenía muy pocas. Que si bien es el mejor por escándalo eso no lo transforma en una persona esté obligada a ejercer el liderazgo en un equipo de trabajo. Cuanta razón la verdad

1 me gusta

Pareciera que estuviera hablando de un laburo de oficina :slight_smile:
Por suerte en el fútbol se puede ejercer el liderazgo desde otras facetas más allá de la personalidad, vaya si lo demostró. La pelota limpia al dié.

No pudre un poco ya la constante exacerbación del perfil líder de masche?.. a mí por lo menos sí, sobre todo después de su ninguneada de MDC y su eterna maratón para festejar el 3er gol.

3 Me gusta

En la seleccion nunca fue líder, son cosas distintas.

1 me gusta

Sí, lo fue y lo es. Incluso desde su personalidad, ha crecido bastante en ese aspecto, ya no es el pibito apatico de antes.

No, no lo fue. Lo que no entienden ustedes es que por decir que no es lider se lo está atacando. Es un pensamiento bastante limitado. Es el mejor adentro de la cancha pero no es líder, son dos cosas distintas.

2 Me gusta

Nadie dijo que lo estuvieras atacando. Pero si siguen hablando del tema liderazgo hoy día, parece que hace un par de años que no ven a la selección.

Mamita querida ya no saben que inventar los antis para tapar el sol con las manos, mientras tanto D10SNEL sigue cerrando ortos domingo tras domingo y miercoles tras miercoles desde hace mas de 12 años…

2 Me gusta

Yo veo muchisimo mas a los jugadores apoyandose en Mascherano que en Messi, a la hora de una arenga o un apoyo

1 me gusta

Viste los últimos partidos de la eliminatoria? Estamos mas messidependientes incluso que antes. La arenga esta bien, pero no pasa x ahi el tema de nuestra selección.

2 Me gusta

No tiene nada que ver si pasa por ahi el tema futbolistico de la seleccion, es decir, si la seleccion juega bien o mal. No estoy discutiendo eso. Somos messidepedientes porque Messi es el mejor por escándalo de los sobrevalorados que tiene al lado, pero ser el mejor del equipo no necesariamente lo transforma en líder espiritual de la selección. Salvando las distancias, Ortega era casi siempre de lo mejor en sus equipos pero nunca fue lider de esos grupos, en la primer bosta de Bianchi riquelme se ponía el equipo al hombre pero el líder de ese grupo era bermudez

1 me gusta

//youtu.be/_X-nImlwz0w

1 me gusta

Esta bien, pero por que centrarse tanto en el tema del liderazgo cuando las falencias del equipo pasan x otro lado? Necesita un mediocampo y delantera que le de una mano en la creación d juego, y en la llegada al gol.

2 Me gusta

o sea es un simple mortal…necesita un socio.

gracias.-

1 me gusta

2 Me gusta

Otro de tiro libre! Con ayudin del arquero.

2 Me gusta

Se ve que los partidos chivos con la seleccion no los juega ni miercoles ni domingos

2 Me gusta