Messi

hable con propiedad señor diga nombres, sino todos los messistas entramos en esa bolsa de humo

El unico que juega en la Seleccion jaja… Lo peor de todo es que los que odian a Lio el 90% son fanas del gordo merquero, jaja y no pueden aceptar que Lio ya lo paso por arriba hace rato. Decirle pecho frio a Messi porque no gano nada con la seleccion es de ignorante, ya fue esa. Los mundiales. copa America etc, se gana en equipo no un solo jugador, aca se jactan de que MARADONA es mas grande que PELE y pele tiene 3 mundiales jaja, no existe esa logica, a Messi le toco jugar en una seleccion con mentalidad perdedora desgraciadamente, el dia que a la seleccion la dirija Gallardo, Ramon o Guardiola algun tecnico con una mentalidad ganadora, y lo rodee de jugadores con personalidad vamos a ganar algo

2 Me gusta

Ya expliqué esto. No es que uno festeje, en realidad deseamos que gane por el placer de ver a un tipo hacer historia. Cualquiera que haya gastado horas de su vida frente al televisor haciendo fuerza por Federer (por decir un nombre) va a saber de lo que hablo.

1 me gusta

El MeGusteo cuenta? Fue reciente la oleada de messiliebers diciendo que le tiraba river y que había pedido perdón por el gol y bla bla bla. Si busco hay más Me Gusta.

Está bien, amigo, ese palito no era para usted.
Yo también aclaré (y varios de los que nos tildan de antis también) que no tengo nada en contra de Messi, es el mejor futbolita en actividad. El tema es que me sacan de mis casillas cuando le justifican todo, incluso lo que hace mal. Después ningunean a glorias que hicieron grande a este deporte como Maradona, Zidane, Cruyff, Distefano y Pelé. También, justifican el gol con la mano y hasta insultan a ídolos de River con tal de defenderlo. Nos quieren hacer creer que el futbol arrancó ayer y se muere cuando Messi se retire.
Encima tienen doble vara, le sacan toda la culpa por las finales pero putean a Higuaín. En algún momento yo discutía argumentando y usando la misma lógica. Les traje estádisticas y me salieron con argumentos como la “magia”. Si eso no es fanboynear, qué es?

naa no cuenta, le di me gusta por la foto que me pareció graciosa no a un comentario donde se dice que messi es de river
no me interesa si es de river o ñuls, del barca o la selección, disfruto de ver jugar al mejor como “casi” todos sin buscarle el pelo al huevo por poner a la selección por encima del mejor futbolista de estos tiempos.
la selección me chupa 3 huevos.

2 Me gusta

Hermoso jugo contra Alemania, Holanda y la primera final con Chile. Despues Maradona me chupa los dos huevos, obvio que los campeonatos los gana todo un equipo, pero yo estoy hablando del rendimiento individual de Messi en esos partidos, y no se puede negar que no estuvo a la altura del “indiscutiblemente mejor jugador de la historia”

No hace falta que gane su club para disfrutar su juego. Aparte no podes comparar un deportista individual con uno grupal.

No existe ni existira nunca un jugador que juegue el 100 % de los partidos a su maximo nivel , justamente el jugador mas destacado en ese item en la historia es Messi , de los 600 y pico de partidos que jugo en su carrera en el 95 % tanto en Barcelona como en Argentina fue figura , con Alemania ,Holanda y Chile tuvo partidos flojos como los puede tener en Barcelona que tuvo varios partidos malos y siendo partidos decisivos tambien , parrafo aparte que esos partidos que mencionas los tecnicos cagones que tenia ayudaron mucho a que eso pase , metieron esquemas ultradefensivos, sin laterales que pasen , doble cinco picapiedra con Mascherano y Bliglia y todos metidos atras, Messi cuando agarraba la pelota levantaba la vista tenia 5 contrarios y ningun compañero a la vista,aparte de la mala suerte que los delanteros erraron posibilidades clarisimas que en las finales no se pueden errar, encima el desastre del tecnico cambia los dos mejores jugadores del partido en el primer tiempo para poner a Gago y Aguero rotos, y el otro que venia jugando un futbol super ofensivo le regala la pelota a Chile y mete todos atras,esto no es excusa pero influye mucho en el rendimiento de un jugador de las caracteristicas de Messi… hay que ser muy corto de mente para pegarle a un jugador que de 100 partidos te juega 4 o 5 partidos en bajo nivel y en los otros 95 juega como nunca nadie lo hizo en este deporte … y lo del falopero es asi como dice el , la mayoria de los que no quieren a Messi son fanaticos del bostero anti River que no aceptan que Messi es mucho mas que ese sorete

1 me gusta

¿del dopaje que se hacía el messias en la pubertad no decís nada? Porque el falopero lo tenés siempre en la punta de la lengua

No de nuevo decía…
Ya te expliqué y desarrollé con las estadísticas que a vos te gustan como siempre que tuvo una instancia decisiva de mano a mano con la selección nunca estuvo a la altura. En ni una, eh! No es solo en las finales.
Qué le siga haciendo goles al Getafe y al Logroñes para engordar esa estadística sacada de contexto que traes siempre.

Pero yo en ningún momento hablé de disfrutar su juego, hablé de hacer historia. Y en el deporte los que hacen historia son los que ganan. Tampoco comparé a nadie con nadie, hablé de lo privilegiado que uno puede sentirse COMO ESPECTADOR por el hecho de ser testigo de la carrera de monstruos como esos.

2 Me gusta

gracias leo por ser argentino :heart:

2 Me gusta

4 Me gusta

No la vendamos dibujada. Ella dijo lo que dijo y que se haga cargo. Es como que nosotros, los verdaderos hinchas de River, ninguneemos la historia previa al 2014.

No jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Y ahora se mean encima porque le anotó a Las Palmas.

Las Palmas.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Y por algo debe ser…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Estos son los giles que festejaron el MDC de Barcelona en el 2011 como si fuera propio, mientras que los que amamos a River nos estabamos bancando el infierno del Nacional B.

El sesudo análisis de Viudez…

1 me gusta

ni siquiera debes ir a la cancha vos

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

cuando alguien te pida una imagen de dios directamente le mostras esta

3 Me gusta

4 Me gusta

y quien jugo mejor que Messi en la seleccion los partidos que nombras? de hecho en brasil fue elegido mejor jugador, y en chile el goleador de la seleccion, que culpa tiene que no la metan higuain, aguero, que a di maria le saquen amarilla y se lesione?

//youtu.be/nH-1XAznu5s

//youtu.be/5DgmMG08hKg

//youtu.be/oTJvx1opOZc

Después de la fase de grupos, a la final se llegó gracias a Mascherano y Romero con la defensa como estandarte.
El gol del Burru que nos dio un mundial fue una patriada de Maradona. En cambio, la que erra el Pipa contra Alemania fue un blooper de los defensores y el “era por abajo” de Palacio fue un centro de Rojo.
El mejor de la historia estuvo desaparecido en todos los partidos decisivos que tuvo en la selección.