Messi

Firmo que si gana el mundial el año que viene me retracto de todo.

Obviamente eso es una exageración, pero está claro que cambió radicalmente la historia del barsa.

1 me gusta

ahi te das cuenta q el farsa es como uoka, una moda

Ya van abriendo el paragua los antis , espero que si a Lio se le da el mundial estos tipos tengan la dignidad de no subirse al carro de la victoria…

5 Me gusta

La final del mundial la soporte como pude, no me consideraba mesista como ustedes pero lo bancaba, hasta ahí pero la finales de la Copa América fue inaudito mujer, me vas a decir qué no te salió algo de bronca? Y sumado a lo que nos hizo ahí se acabó todo

ARGENTINA tiene salir campeón, no messi.

1 me gusta

Coincido.

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

Claro que si.

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

Te sigue pegando mal la pasta base.

Antes de Messi, hubo cracks como Laudrup, Maradona, Schuster, Stoichkov, los hermanoDe Boer, Ronaldinho, Eto´O, Puyol, Bakero, Zubizarreta…

Dejate de joder. No ningunees la historia de BARCELONA como si fuera la de Las Palmas. Estas quemadisima, flaca.

Romero, Zabaleta, Demichelis, Biglia, Más, Roncaglia, Mascherano, Higuaín, Aguero, etc

Con esos tipos al lado no gana ni en pedo.

2 Me gusta

Una de las cerradas de orto mas grande de la historia del foro.

2 Me gusta

De 18 partidos en contra en el historial a estar abajo por 1, increíble. 17 garchadas al Real Madrid.

1 me gusta

Es gracioso porque los mismos que acusaban de “blaugranas” a otros usuarios, ahora ponen el grito en el cielo porque sienten que se ningunea la historia del Barcelona. Interpretan todo mal. La flaca está diciendo lo que las estadísticas gritan hace rato.

De acá a unos años, en cualquier conversación de fútbol se va a seguir recordando a todos los cracks que nombraron. Pero al final alguien siempre va a decir que los años dorados del Barcelona llegaron de la mano de un tal Lionel Messi.

5 Me gusta

Barcelona es Messi, alguien tiene dudas de eso?
Pasó de la intrascendencia a ser uno de los mejores equipos de la historia por muchos

intrascendencia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

El Barcelona ya era grande antes del evasor, no digan pelotudeces. Lo de Ronaldinho es más meritorio.

naaa hermoso!! LES PEGASTE DIRECTO EN EL TERMO

5 Me gusta

El Barcelona gana únicamente gracias a Messi pero la selección pierde por culpa de todos los demás. Más paradojas messistas.

Igual tienen razón en algo, si sos hincha del Barcelona, le tenés que chupar la pija a Messi hasta dejarsela cromada así que esta muy bien lo que hacen los catalanes en este thread.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Yo espero que te autobanees del foro.

1 me gusta

Pero ella no dijo que el Barsa era un equipo chico antes de Messi; dijo que la diferencia con el Real antes de Messi era enorme y eso es totalmente comprobable.

1 me gusta

jajajaj ser messista es ser hincha del barsa… termos nivel dios

3 Me gusta

Ser messista no te hace hincha del Barca. Festejar títulos del Barca te hace hincha del Barca.

Ni el mas anti discute al Messi del Barcelona, lo que se discute es su mediocre rendimiento en partidos chivos con la seleccion, ni hace falta aclararlo

2 Me gusta

Nos dicen termos pero te inventan que es hincha de River para tener una excusa para chuparle la pija. Encima siempre con su doble moral para justificarle todo. De terror son estos messistas.