Messi

Pero lo ponen a la altura de Messi jaja, o sea fue por bergkamp que según el, Ronaldinho fue más determinante que Messi…

El otro chabón compara a Kaká con el Kily González.

Me pa´que se con la mala junto con la Riverpaquera.:mrgreen:

Nunca dije que lo fuera, pero es incomparable con Lionel

Avisame cuando Messi nos dió un Mundial.

Conclusión?

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Eso es porque estaba rodeado de señores jugadores y además, la liga española actual se convirtió en una verdadera cagada.

Extraño aquellos momentos en donde Mallorca, Betis, Valencia y hasta Zaragoza te hacían partidos.

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Eso es porque estaba rodeado de señores jugadores y además, la liga española actual se convirtió en una verdadera cagada.

Extraño aquellos momentos en donde Mallorca, Betis, Valencia y hasta Zaragoza te hacían partidos.

Ehmm… no se que responder a esto… es joda, no?

1 me gusta

Te sorprendería?

No me digas que también te sorprende que la bosta haya arreglado las Libertadores.

En este futbol nuestro de cada día, todo pasa.

Andá a pagarte una puta y no me rompás los huevos

Viste, chabón que no te da el marulo ? Antes eras alguien de bien y ahora te contagiaste de toda la basura Messi Fanboy y te convertiste en esto.

Peor que lo que hizo el Guasón con Harvey Dent.

1 me gusta

Entras al ring para que te boxien amiguito, Messi le metio 21 goles al Real, 23 al Atletico y 25 al Sevilla. En UCL al que mas le metio es al City y al Milan. Pero si, tmb al crucero del norte español.

2 Me gusta

Este es el thread de Messi, no del boxeo.:mrgreen:

Yo quisiera que me digas cuantos goles le hizo a Holanda y a Alemania o a Chile en las últimas copas, y después hablamos.

Me chupa las bolas el Barcelona. Pero me encanta que vos y los Messi´s fanboys sean presos del karma, y no le de ningún titulo a la selección mayor.

1 me gusta

Si te chupa las bolas, entonces no comentes mas y te juro por mi que nos harias un favor a todos.

1 me gusta

Yo comento lo que se me canta el quinto forro de las pelotas. Si no te gusta, mandame a ignorados y a otra cosa mariposa.

Además, te tengo que pedir permiso a vos para comentar? No sabías que eras un mod. encubierto.:lol:

Y que venis a saltar por los demás? Si no les gusta, va fangulo.

Ahora dice que Neymar fingió la lesión

Sin palabras

2 Me gusta

Mamita querida que maquina de escribir idioteces el que se habia puesto “loco por Viudez”,pero no tiene la minima nocion de nada eh, un cero totalmente a la izquierda…

3 Me gusta

A cuanto esta el paco en Villa Zabaleta? Vos que consumis…

1 me gusta

3 Me gusta

:lol: re que siempre fui D10ssista

https://www.instagram.com/p/BPnOmCsAhA2/

Alguien que inserte esto?

Ganó tres mundiales el negro ese. El primero a los 17 años, siendo goleador de su selección y convirtiendo en cuartos, semifinal y final.

1 me gusta

En esa imagen veo 3 mundiales y 1 eurocopa