Pero lo ponen a la altura de Messi jaja, o sea fue por bergkamp que según el, Ronaldinho fue más determinante que Messi…
El otro chabón compara a Kaká con el Kily González.
Me pa´que se con la mala junto con la Riverpaquera.:mrgreen:
Nunca dije que lo fuera, pero es incomparable con Lionel
Avisame cuando Messi nos dió un Mundial.
Conclusión?
---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------
Eso es porque estaba rodeado de señores jugadores y además, la liga española actual se convirtió en una verdadera cagada.
Extraño aquellos momentos en donde Mallorca, Betis, Valencia y hasta Zaragoza te hacían partidos.
---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------
Eso es porque estaba rodeado de señores jugadores y además, la liga española actual se convirtió en una verdadera cagada.
Extraño aquellos momentos en donde Mallorca, Betis, Valencia y hasta Zaragoza te hacían partidos.
Ehmm… no se que responder a esto… es joda, no?
Te sorprendería?
No me digas que también te sorprende que la bosta haya arreglado las Libertadores.
En este futbol nuestro de cada día, todo pasa.
Andá a pagarte una puta y no me rompás los huevos
Viste, chabón que no te da el marulo ? Antes eras alguien de bien y ahora te contagiaste de toda la basura Messi Fanboy y te convertiste en esto.
Peor que lo que hizo el Guasón con Harvey Dent.
Entras al ring para que te boxien amiguito, Messi le metio 21 goles al Real, 23 al Atletico y 25 al Sevilla. En UCL al que mas le metio es al City y al Milan. Pero si, tmb al crucero del norte español.
Este es el thread de Messi, no del boxeo.:mrgreen:
Yo quisiera que me digas cuantos goles le hizo a Holanda y a Alemania o a Chile en las últimas copas, y después hablamos.
Me chupa las bolas el Barcelona. Pero me encanta que vos y los Messi´s fanboys sean presos del karma, y no le de ningún titulo a la selección mayor.
Si te chupa las bolas, entonces no comentes mas y te juro por mi que nos harias un favor a todos.
Yo comento lo que se me canta el quinto forro de las pelotas. Si no te gusta, mandame a ignorados y a otra cosa mariposa.
Además, te tengo que pedir permiso a vos para comentar? No sabías que eras un mod. encubierto.:lol:
Y que venis a saltar por los demás? Si no les gusta, va fangulo.
Ahora dice que Neymar fingió la lesión
Sin palabras
Mamita querida que maquina de escribir idioteces el que se habia puesto “loco por Viudez”,pero no tiene la minima nocion de nada eh, un cero totalmente a la izquierda…
A cuanto esta el paco en Villa Zabaleta? Vos que consumis…
:lol: re que siempre fui D10ssista
https://www.instagram.com/p/BPnOmCsAhA2/
Alguien que inserte esto?
Ganó tres mundiales el negro ese. El primero a los 17 años, siendo goleador de su selección y convirtiendo en cuartos, semifinal y final.
En esa imagen veo 3 mundiales y 1 eurocopa