Messi

Este muchacho debe ser ateo entonces

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

El mismo bla bla de siempre los messistas, hace falta que pongamos videos de cada uno de sus partidos de mano a mano con la seleccion?

.

No entiendo que comparación queres hacer con nuestra historia previa al 2014 con la de Barsa previa a Messi; que el Barcelona era mucho más chico antes de la aparición de Messi es indiscutible. No era un equipo chico, obvio, pero en los últimos años vivió por lejos su mejor época y se arrimó mucho al Real.

8|8|8|8|8|8|8|8| El Barcelona era más chico antes que Messi???

Pero quienes jugaban antes? Oberman, Talamonti y San Martin?

Estas insultando a monstruos que estuvieron en ese club antes que Messi…querés que te nombre algunos? Asi de paso conocés algo de historia del futbol.

Maradona, Schuster, Sergi Barjuan, Overmars, Zubizarreta, Ronaldinho, Deco, Bakero, Michael Laudrup, Stoichkov, Guardiola, Puyol, los De Boer, Abidal, Eto´o, Keita, Ronald Koeman, Beguiristain, Nando, Ferrer, Nadal, Amor, Figo, Julio Salinas…

Y vos me salis a decir eso? Listo.

Hagamos una cosa. Digamos que el futbol no lo inventó los ingleses, sinó Messi. Y el año en que debutó, uds. los fanboys cuentenlo como Año I del futbol.

Yo no me canso de verlos y…

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

Ese campeón si se puede ver.

No bardies Maggot ni te hagas el vivo porque yo nunca te falté el respeto; te lo voy a explicar detalladamente:

Yo nunca dije “el Barcelona ERA CHICO” antes de Messi.

Dije “el Barcelona era mucho más chico” o si querés, “MENOS GRANDE”; eso es indiscutible, teniendo en cuenta que a partir de que debutó sumó más de 25 títulos. ¿Era un equipo chico el Barsa antes de eso? No, pero era significativamente menos grande; era grande, pero después de la era Messi lo es mucho más. Vamos, no es tan complicado.

Y yo no soy fanboy de Messi. Es más, teniendo en cuenta lo que ha logrado a nivel clubes está claro que está en deuda con la selección.

2 Me gusta

Yo la única conclusión que saqué es que el Barcemoda es el boca de España.

1 me gusta

En lo que respecta a que se puso de moda, si. Pero en lo que refiere a tradición y estilo de juego me parece injusto con los catalanes ponerlos a la par de el equipo más repugnante del mundo.

2 Me gusta

Amigazo, yo estoy faltando el respeto? Si vamos al caso, la mayoría de los usuarios que quieren a Messi saltan con estas incoherencias a decir que antes de Messi, el Barcelona no era nada.

Eso es cagarse en la historia, no solo de ese club, sino del futbol en si.

Y eso si es una falta de respeto.

Por ahi viste, al igual que yo, mucho futbol desde antes de Messi. El bardo que se quiere meter es una reverenda locura cuasi insana. Antes de Messi, yo vi a millones de jugadores, y te puedo decir que Messi no es el mejor de la historia.

Yo te puedo hacer mi lista de mis mejores 30 jugadores a nivel histórico-mundial que destilaron magia antes que Messi. También he visto videos en el que hubieron futbolistas que hacían maravillas en momentos en donde el futbol era más una cuestión bélica antes que el marketing que vemos actualmente.

Estoy de acuerdo, pero si estás hablando conmigo no tiene sentido que traigas a colación lo que pueda decir un fanboy. No sé si Messi es el mejor de la historia, no estoy discutiendo eso; lo que digo es que no se puede discutir que significó un antes y un después en la historia del Barsa. De la misma forma que no tiene sentido ponerlo a la altura de Maradona en la selección porque no logró lo mismo(y mirá que yo no lo puedo ni ver al bostero pero dentro de la selección no se lo puede discutir), tampoco tiene sentido rebajar todo lo que logró en el barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

Estoy de acuerdo, pero si estás hablando conmigo no tiene sentido que traigas a colación lo que pueda decir un fanboy. No sé si Messi es el mejor de la historia, no estoy discutiendo eso; lo que digo es que no se puede discutir que significó un antes y un después en la historia del Barsa. De la misma forma que no tiene sentido ponerlo a la altura de Maradona en la selección porque no logró lo mismo(y mirá que yo no lo puedo ni ver al bostero pero dentro de la selección no se lo puede discutir), tampoco tiene sentido rebajar todo lo que logró en el barcelona.

Yo no tengo dudas de que Messi es el mejor jugador del mejor equipo de la historia… sin este pibito el Barcelona no ganaba todo lo q ganó. superó a todos, es diez veces más q Iniesta, quince veces más que Suárez y treinta veces más que Neymar… se la dan todas a él, crea juego, asiste, se quita hombres de encima con facilidad, pierde casi nunca la pelota, hace goles…es fantástico… el mejor de toda la historia del fútbol.

No ganó el mundial por el impresentable DT que tuvimos en brasil… los fanáticos de Sabella me la pueden mamar… inventó durante toda la eliminatoria llevando a perros como recambios e insistiendo con muertos de la calidad de Federico Fernández, Rojo, Gago, hasta jugó con Di María de interno izquierdo, cercano a Mascherano, pobre peladito…miles de reelevos por partido en su momento.
inolvidable campagnaro en la primera fecha del mundialito!!

luego se dio cuenta DURANTE UN MUNDIAL q Fernandez y Gago no podian jugar. MAMADERA…

lo puteamos a Messi, a Higuaín, a Di María q es cierto, ha jugado muy mal, hasta a Mascherano putean ahora…pero son los q nos llevaron a jugar una final…el Dt hizo todo lo posible para quedar afuera en grupos, pero teniamos a Messi… y todavía hay tipos q se la chupan a sabellita…ufuf…

el uokita de españa

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

me quiero dar me gusta a mi mismo

4 Me gusta

Usted sí que sabe

1 me gusta

Es futbol o tenis? Ni maggot lo sabia.

1 me gusta

Xavi e Iniesta son más decisivos en la historia del Barcelona que Messi.

No se trata de ser Messista o no, me chupa un huevo eso, pero no podes criticar al mejor jugador del mundo, dejate de joder, Agradezco a Dios ser Argentino y haber nacido en la misma epoca que esta bestia. Aca se merecen ser paraguayos y prenderle velitas a Oscar Romero

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Erro un gol que lo podia haber errado cualquiera, y el penal bueno, ni hablar, lo podes hacer como no es un 50 y 50. Corta te la hago y no vengo mas por aca al pedo discutir con ignorantes que no entienden nada de futbol, sin Messi no llegabamos ni octavos

4 Me gusta

Dale, gracias, filosofo y sabio del futbol. Ahorrá tu tiempo y no vuelvas, alambre de escoba .

1 me gusta

Ya salió con la boludez. Averiguá por wiki.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Te queda alguna duda?

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Si Messi hubiera jugado en los años 60-70, no se la bancaba y eso te lo aseguro.

Apenas puede llegar a ser la mitad de lo que fue Garrincha, y te soy generoso con Messi.

//youtu.be/aUKudAUedpY

//youtu.be/K47nC9BYCvY

1 me gusta