Messi

Flacco usa en el vestuario la toalla célebre de un personaje de Devoto que concurre a Apple y habitua la Sivori Alta.

Adivina

Para nada. Messi potencia a todos sus compañeros, quedó demostrado cuando se fue Xavi e Iniesta no le daba un pase ni a su vieja, y él sin embargo mantuvo todos sus números o los superó.

1 me gusta

un irrespetuoso el tipo ese

¿como que irrespetuoso? si dijo lo que siempre dicen ustedes.
Cuando se le pide algo al indiscutible ustedes los fanboys dicen que solo él no puede y que higuaín no es burruchaga y que el diego se falopea y abandona los hijos mientras descorcha un champagne festejando otro fracaso de argentina porque si messi gana algo se le acaba la mentira.

2 Me gusta

Nunca faltan los boludos antis que digan
Mezzi zin Sonaldhino y decho no es vuen judador… ze ban eztos…campeon de todo
Mezzi zin Etho y Hensy no es vueb judador…ze ban eztos…campeon de todo
Mezzi zin Zavi y Pudol no es vuen judador…ze ban eztos… Campeon de todo…
Conclusion…Barca = Messi + 10… el Barca le debe la vida a Messi , antes de Messi el clasico Madrid Brcelona era un Independiente Racing… - 18 en el historial y 15 titulos menos , gracias a Messi son - 2(habiendo igualado y 1 titulo menos (habiendolo pasado) , sin Messi la historia del Barca seria una lagrima , si son algo le tienen que agradecer al mejor de la historia

6 Me gusta

Tómese un rivotril y váyase a dormir
Nefastense

2 Me gusta

¿entonces en que quedamos? ¿es messi + 10 perros? ¿o necesita todo un equipo que lo secunde?
porque cuando desvirga a chile le echan la culpa a los otros 10 siempre, pero ahora dicen que puede jugar con cualquier perro al lado, como Zavi y Pudol

2 Me gusta

Eso es indiscutible; le cambió la vida para siempre al Barcelona. El Camp Nou tendría que llevar su nombre.

2 Me gusta

4 Me gusta

Quedate tranquilo, que estos chabones son los iluminados del futbol.:mrgreen:

Como se ve que estas tomando de las malas…con quien te drogas? Con Arnold?

Antes de Messi, el Real vs Barcelona era un Indep´te - Racing…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

En serio, largá el paco.

hoy a la tarde todavía me seguía cagando de risa de Zavi y Pudol

[TWEET]820307944768212992[/TWEET]

[TWEET]820306553660018688[/TWEET]

[TWEET]820364933300887560[/TWEET]

[TWEET]820333945191600128[/TWEET]

3 Me gusta

Antes de Messi

Real Madrid 9 Champions … Barcelona 1 :lol:

Real Madrid 29 Ligas…Barcelona 16 :lol:

Real Madrid 3 Inter./MDC…Barcelona 0:lol:

Real Madrid 18 partidos Arriba en el historial :lol:

real madrid 18 titulos en total arriba:lol:

Despues de Messi…

Real Madrid 11 champions … Barcelona 5

Real Madrid 32 Ligas… Barcelona 24

Real Madrid 5 Inter./MDC… Barcelona 3

Real Madrid arriba 1 partido en el historial ( con dos goleadas de leyenda, 6 le metio de visitante)

Real Madrid arriba 2 titulos en total…

Otra vez las estadisticas te dejan en ridiculo( las estadisticas son aproximadamente lo que recuerdo ya que no entre a mirarlas bien pero no varian mucho) y antes de Messi no era un Independiente Racing , era peor aun , al menos Racing en campeonatos locales le ganaba al rojo , el Barcelona no le ganaba en nada , estaba lejisimo en todo y gracias al mejor de la historia emparejo mucho todos los item

9 Me gusta

Increible que el Barsa recién salió campeón del mundo en 2009.
Se retira Messi, y el Barsa pelea el descenso.

2 Me gusta

uff data durisima

2 Me gusta

¿Qué hubiese pasado si Messi hubiese ido al Real Madrid? Directamente no vuelven a perder un torneo nunca.

Ninguneas a Rivaldo, Figo, Guardiola, etc.

Decir que el Barcelona sin éste tipo se va al descenso es digno de un tipo que arrancó a ver fútbol en 2013.

1 me gusta

Que grande la Pulguita, cada día juega mejor, que placer ver como juega a la pelota este pibe. Ya no tiene la velocidad de hace cuatro o cinco años pero le suma a su juego cosas que lo hacen ser más desequilibrante… El segundo viene muuuuuy lejos. Ojalá pueda ganar algo con la selección para que el que no lo banca hoy al menos no lo odie. Para mi INDISCUTIBLEMENTE EL MEJOR LEJOS.

6 Me gusta

La cerrada de orto que le pegaste califica como maltrato psicológico.

8 Me gusta