Messi

Mi argumento es que todos los que nombraste y messi esta bien que tengan una estatua porque todos fueron grandes deportistas, el que dijo que messi no merece tener una sos vos, bajo el argumento de que en la seleccion no gano nada, y muchos grandes deportistas no pudieron ganar nada para la argentina estan en el listado.
SI por ganar algo para argentina te da mas merito, Mayer y Delbonis merecen mas una estatua que Vilas, y no hay que decir quien fue mas grande deportista de estos
Messi es el mejor jugador del mundo en estos ultimos años en un deporte que juegan millones y millones de personas por lo cual hace mas dificil destacarse que un deporte en el cual juegan muchos menos

se entiende a los que por asco o rechazo no ven a mamaldo porque te perdes de ver a un excelente jugador pero no es el único, están lewandosky, zlatan, sturridge, etc o sea tenes para ver si no queres verlo al posser amante de las cámaras estereotipo de jugador de pasarela anti potrero de cr
pero de ahí a tenerle asco o no mirar a un jugador como Messi que juega bien el 97,8 % de los partidos y no sólo figura cuando hace goles es de alguien que de fútbol mucho no entiende o solo mira el resumen en sportcenter.

2 Me gusta

Si por supuesto. Lo que dije fue porque algunos fanáticos de Messi quieren echarle la culpa a Higuain

//youtu.be/Zpi2Cbm6aj8

Pobrecito

Otro más y van…

1 me gusta

Andate a cagar. No podes hacer ese gol

2 Me gusta

Bua, el exagerado

que hijo de puta, donde puso la pelota del tiro libre… el dia que haga eso el pity el beto alonso se pone la de boca.

2 Me gusta

Ya es poco serio lo de este tipo. Tira poker de as en un partido donde no repartian ni pareja de 2

3 Me gusta

Yo creo que es era la gran diferencia con iniesta por ejemplo. Si tuviera la regularidad de messi podría competir con el, pero entre las lesiones y lo irregular queda relegado.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Yo dije “mirá si va a hacer el gol de ahí. No siempre le va a salir” jaja

Bestia

3 Me gusta

Más o menos el golcito de d10s

4 Me gusta

Me pregunto cuántas le habrá dedicado [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; esta tarde al mejor de la historia

2 Me gusta

El fútbol no debería de premiar a Messi, ya es Messi quién premia al fútbol en cada partido

[TWEET]819309259942936577[/TWEET]

5 Me gusta

Que maldito genio. La puta que lo pariooooooo

Es un extraterrestre el hijo de mil puta, hace lo que quiere :lol:

Lástima que le tocó jugar en esta etapa tan nefasta de la Selección. Dios quiera que gane el Mundial de Rusia, nunca un jugador había merecido tanto una Copa del Mundo. Ya se le vá a dar.

4 Me gusta

4 Me gusta

te amo

el jugador más determinante de la historia lejos

6 Me gusta

Animal

1 me gusta

La diferencia es que comparando deportes vas a ver que es un millon de veces mas facil ganar un mundial o copa continental con la seleccion de futbol, deporte que aca en Argentina es el mas importante hace 100 años y al que mas presupuesto se le destina todos los años. Por eso esta perfecto que gente como Ginobili, Vilas, Sabatini, Porta y demas tengan estatuas, porque destacaron en un deporte en donde Argentina nunca fue y es potencia. Kempes, Luque, Fillol y cualquier campeon mundial con Argentina merecen una estatua antes que el hormonado. Me hace acordar la situacion a la que vivimos aca nosotros cuando le hicieron una estatua a un NN en la historia de River como Almeida.

1 me gusta