Messi

Si fuese amigo le habría dado un puto pase en 3 finales y partidos de eliminación directa en general. Se llegó a la final gracias a Higuaín que agarró un rebote de un pase a otro jugador, ese mismo partido Messi erró un mano a mano teniendo la pelota 30 metros en soledad. Y todavía les da la cara de culpar a Gonzalo, qué lacra de gente.

1 me gusta

4 Me gusta

Tremenda imágen, que bien editada que está.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Es cierto, insólito como lo quieren usar a Higuaín de chivo expiatorio como si le hubiesen generado 10 chances de gol y se las hubiese errado.

1 me gusta

Para mi Higuaín es el mejor socio que tiene tuvo y tendrá Messi en la selección. Es cuestión de mirar los números, formaron una gran sociedad.

1 me gusta

//youtu.be/3PnZtDdIgRQ

Gonzalo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Si, gran sociedad, ambos perdieron todo lo que se propusieron.

Gran pase de Lionel.
lii missi indisquitibliminti il mijir di tidi li histirii.

:roll:

Fijate si encontras algún comentario mio hablando bien de Messi y de paso relee el primer comentario por el cual me citaste, a ver si encontras donde digo que por Higuain perdimos todo, o que la culpa es solo de el, como dijeron 2 o 3 estúpidos mas arriba.

Supongo que debe de ser joda ese argumento que tiras… sino Ginobili (nunca gano un mundial con la GD) no tendria que tener estatua, Sabatini y Vilas fueron dos genios en un deporte en el que Argentina nunca se destaco, nunca fuimos potencia sino fijate cuantas davis tiene Argentina y cuantas Australia, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Suecia y España (los paises mas ganadores de la ensaladera e historicas potencias en el tenis). Es algo obvio que Sabatini y Vilas merezcan una estatua, fueron leyendas de un pais que nunca se destaco en el tenis. En cambio Me$$i es el 10 de una seleccion que ya gano 2 mundiales, que es potencia en el futbol y que se canso de sacar cracks que ganaron todo en Europa, antes que una estatua de Me$$i tiene que haber una de Kempes, Luque, Ruggeri, Houseman o cualquiera de los campeones del 78 y 86.

2 Me gusta

¿que significa “negar a messi”? No entiendo bien ése concepto
lo dicen como si messi fuera jesús y los que lo niegan fueran san pedro diciendo que no lo conoce el viernes santo

3 Me gusta

Ganó algo mucho más importante: los juegos olímpicos. Argentina y EEUU son los únicos dos países existentes en tener una medalla de oro(los otros dos fueron Yugoslavia y la Urss). A parte de eso, Ginóbili siempre la descoció jugando para Argentina y le ganó a todos los equipos potencia: EEUU(dos veces, una hazaña incomparable), Croacia, Serbia, Puerto Rico, Brasil, Francia, la Alemania de Nowitski, Grecia, entre otros.

6 Me gusta

Otro que se la da de hincha de River.:lol:

Tenés apenas 3 mensajes, amiguito. Ya vamos a fijarnos si sos algún baneado.

Si sigue jugando después de Rusia 2018, va a dar más lastima que Rubén Capria en sus últimas.

Que Messi se saque para protegerse.

2 Me gusta

siguen peleando por la cubetera esta?

Mai GoT.

esta es la MomIa BlanCa, que trabaja en ConstitucióN…

jajajajajajajjajaajaj que carajo es eso por dios??? parece Guido Suller, hay que ser hijo de puta para hacer un muñeco así, esta mas momia que el pokemón de Millo Rengo.

No pasa nada Calzi, es que me gusta hacerle enojar a la RiverPaquera diciendole que su idolo esta mucho más cerca de ser Rubén Capria…

…aunque a estas alturas, de a poco esta llegando al nivel de Bazán Vera.:mrgreen:

aguanta que en el 2069 gana un suDamericano…

aguantá sentado.

la Blaugranaense? sigue posteando??? Joder!!..la MaGiA del ALPLAX® es inagotable.

Ya me senté. Estoy esperando.:mrgreen:

tic tac tic tac…

bue…al menos que corra, con eso me doy.

Ya esta empezando a caminar, le estas pidiendo mucho.

1 me gusta

Los JJOO son más importantes en la mayoría de los deportes que el “mundial”.

Ahh sisi cierto somos tremenda potencia, basta con ver nuestra dirigencia élite, el formato del torneo o sino, hagamosla simple… ver el DT que tenemos. El gran Edgardo Bauza con el que no paramos de ganar en cada cancha con goleada :smiley:

1 me gusta

Segun el razonamiento de algunos craneos del soccer desde 1993 hasta aca todos los que pasaron por la seleccion son fracasados. Paso a nombrar: Ortega, Crespo, Aimar, Saviola, Almeyda, Gallardo, etc. Todos ellos virgenes de copas o varios virgenes de finales con la seleccion.