Messi

Con los compañeros que tiene es imposible salir campeón del mundo, Maradona tenía un equipo he aquí la diferencia.

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; LADRON DE MI CEREBRO

2 Me gusta

El gol fue como cuando encontrabas un bug en el jueguito.
Hijo de puta que es

3 Me gusta

me llevo a otra dimension

juega solo en el Barcelona

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

1 me gusta

tranquilo que ya te va a superar

[TWEET]819315250700947457[/TWEET]

Los messistas le quitan responsabilidad por las finales perdidas diciendo que es un juego de equipo y después culpan a Higuain. Paradoja.

4 Me gusta

D10S inventa algo nuevo cada día …

//youtu.be/nVuWp5VgmEY

4 Me gusta

Putear a Higuain en un foro de R I V E R

yo por suerte tengo memoria

4 Me gusta

Maradona era un HOMBRE que pelaba la pija en todos los partidos y jugó un Mundial con el tobillo hecho mierda y un corazón de la puta madre.

Messi ??? Crick, crick…

3 Me gusta

Yo soy messita y te digo que pudo hacer algo mas en las finales. Pero como a maradona le apareció un burru o a delpotro le apareció un delbonis a messi no le aparece nadie en la selección… incluso en barcelona le aparecen cuando el no esta…

También te digo que él no tiene el carácter de maradona, si talento, pero no el carácter.

2 Me gusta

Derechito a ser tambien el mejor tirador de faltas de la historia, en lo unico que el falopero le llevaba un poquito de venrtaja era en este item , ahora con el correr del tiempo ni eso…

Manso día ese William, terrible fiesta.

2 Me gusta

Que bestia por favor, no me canso de deleitarme con tu futbol, D10S :heart:

4 Me gusta

Higuain es 10 veces más delantero que el Burru en su época, pero erra porque…viste como son las cosas…¿como lo puedo decir con delicadeza?..Ah, si !!! Es AMARGO.

1 me gusta

Cual es el record que va a batir ahora?

los amo a los 3

3 Me gusta

The best of all time

Messi tambien erró una clara contra Alemania y erró un penal contra Chile.
Como dicen, es un juego de equipos y todos FALLARON. Lamentablemente.

2 Me gusta