SoyElPepa:
Lo que si es verdad es que cuando se retire vamos a quedar en pija. Justamente por pensar que Messi es el origen del futbol, se armó todo alrededor de él.
Cuando se vaya va a haber que pegar un buena baldeada con lavandina y empezar de cero. Seguramente tome muchos años armar algo. Todo por no hacer una renovación gradual como corresponde e insistir con la generación Messi
el dia que se vaya messi y su grupo de amigos vamos a tener que volver a las fuentes, osea media selección que sea de River
2 Me gusta
Claro que si. No es la muerte de nadie, salvo de los fanboys de Messi.:mrgreen:
El dia que se vayan messi y sus amigos de la seleccion vamos a dejar de ganar campeonat… ah no cierto.
2 Me gusta
Savio
10 Enero, 2017 03:56
23472
FANBOYS? Solo alguien que no entiende de futbol puede negar a Messi. Duele mas que sean argentinos.
3 Me gusta
EmaRN
10 Enero, 2017 04:05
23474
Rusia va a ser el ocaso de Lionel en la selección, el lugar donde la historia determinará en que lugar lo pondrá, sobre todo en la selección Argentina.
MESSI
Le cortaron la cabeza a la estatua de Messi
La escultura que homenajea a la Pulga en Costanera Sur quedó totalmente arruinada tras un acto de vandalismo. Una vergüenza.
http://www.ole.com.ar/messi/quedo-estatua-Messi-Foto-AS_OLEIMA20170109_0273_29.jpg
La escultura de Lionel Messi inaugurada en junio del 2016 en la Costanera Sur quedó totalmente arruinada. La figura de mármol de la Pulga fue atacada en un acto de vandalismo. Apareció sin la cabeza, ni los brazos. Una vergüenza.
“El Gobierno de la Ciudad ya está trabajando en su reparación”, le contestaron fuentes del ejecutivo porteño a la agencia de noticias DPA.
La estatua es parte del llamado llamado Paseo de la Gloria, en el que se han homenajeado a otros grandes deportistas argentinos: Emanuel Ginóbili, Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Roberto de Vicenzo, Hugo Porta, Pascual Pérez, Juan Manuel Fangio y José Meolans
Que pais generoso… que gano este para estar al lado de todos esos campeones?
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------
Alguien:
Pobres los que no lo disfrutan solo por haber nacido en el mismo país que ellos, porque si hubiera nacido en otro país, les chuparía un huevo si gano o no un titulo con su selección y disfrutarían lo que hace partido a partido, año a año, es futbol en estado puro y del mejor, uno de los mas grandes de la historia de este deporte aunque no gane nada en la selección, una pena y una lastima que algunos se lo pierdan, lo tomen como algo común, les de igual o por estar cegados no lo aprovechen, muchos van a caer cuando se retire y pasen videos, se van a arrepentir pero ahí ya va a ser tarde porque para ese entonces ya va a estar retirado y tendrán que ver videos de cosas que bien pudieron haber visto en vivo y en directo, completo
Tremendo donde la puso hoy, cada vez mas afilado en los tiros libres esta, antes iban a media altura o medio que se los comían los arqueros muchas veces, ahora ni tirándose llegan, los clava al angulo y limpia entra la pelota, no les da ni una chance, este Barcelona es cada vez mas Messidependiente, aveces pareciera que si no aparece el, no pasa nada, los viene salvando solo en unos cuantos partidos esta temporada
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/pegada-Leo-tiro-libre-gol_OLEIMA20170108_0143_1.jp
Yo paso, prefiero arrepentirme de no haber visto al primer burrito Ortega en todo su esplendor, me hubiera gustado tener 5 o 6 años mas, ese si que no arrugaba con la 10 de la seleccion.
2 Me gusta
Primero hay que clasificar, ver si pasamos fase de grupo y ver si estamos o no para llegar a la final
SanMa
10 Enero, 2017 05:12
23477
Que pais generoso… que gano este para estar al lado de todos esos campeones?
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------
Yo paso, prefiero arrepentirme de no haber visto al primer burrito Ortega en todo su esplendor, me hubiera gustado tener 5 o 6 años mas, ese si que no arrugaba con la 10 de la seleccion
Cuantas davis ganaron Sabatini y Vilas para argentina, no me vengas con los grans slam es como contar las champions de messi, Hugo Porta que gano?
esa es su estatua? ya esta destrozada desde que la crearon
Otra, no esa.
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
No, al pepa le gusta desinformar nada más.
Otra, no esa.
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
No, al pepa le gusta desinformar nada más
jaja era un chiste, viejo! No te me pongas gruñón que ya tenemos a LaRiverplatense para eso. Además, nunca está de más recordar al golem de Messi. :mrgreen:
La que rompieron es de las que están en la reserva ecológica al lado de la fuente de Lola?
Ojala que sea el ocaso , eso querra decir que gano el mundial , estoy segura que si gana en Rusia no juega mas en la seleccion, pero si no gana todavia le queda cuerda para rato y lo va a seguir intentando hasta lo ultimo , no se va a ir sin ganar nada, al otro año tendria la copa America en Brasil y con 35 años con lo que se cuida Messi llega seguro al mundial 2022,auque sea estando al 60 o 70%% de sus capacidades fisicas le basta para ser superior al 99% de los jugadores
1 me gusta
En vez de estar Higuaín ahí debería estar el Kun Ahielo.
1 me gusta
Garufa
10 Enero, 2017 08:02
23483
No se como sigue siendo amigo de Higuain después del errado brutal contra Alemania.
2 Me gusta
Ian1
10 Enero, 2017 08:32
23484
Increíble cómo le echan la culpa SOLO a Higuaín.
Se nota que no lo querían desde los comienzos.
1 me gusta
[tweet]818208837400494081[/tweet]
3 Me gusta