Messi

el dia que se vaya messi y su grupo de amigos vamos a tener que volver a las fuentes, osea media selección que sea de River

2 Me gusta

Claro que si. No es la muerte de nadie, salvo de los fanboys de Messi.:mrgreen:

El dia que se vayan messi y sus amigos de la seleccion vamos a dejar de ganar campeonat… ah no cierto.

2 Me gusta

Destrozaron su estatua…

1 me gusta

FANBOYS? Solo alguien que no entiende de futbol puede negar a Messi. Duele mas que sean argentinos.

3 Me gusta

Sad but true

2 Me gusta

Rusia va a ser el ocaso de Lionel en la selección, el lugar donde la historia determinará en que lugar lo pondrá, sobre todo en la selección Argentina.

Que pais generoso… que gano este para estar al lado de todos esos campeones?

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

Yo paso, prefiero arrepentirme de no haber visto al primer burrito Ortega en todo su esplendor, me hubiera gustado tener 5 o 6 años mas, ese si que no arrugaba con la 10 de la seleccion.

2 Me gusta

Primero hay que clasificar, ver si pasamos fase de grupo y ver si estamos o no para llegar a la final

Cuantas davis ganaron Sabatini y Vilas para argentina, no me vengas con los grans slam es como contar las champions de messi, Hugo Porta que gano?

esa es su estatua? ya esta destrozada desde que la crearon

Otra, no esa.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

No, al pepa le gusta desinformar nada más.

jaja era un chiste, viejo! No te me pongas gruñón que ya tenemos a LaRiverplatense para eso. Además, nunca está de más recordar al golem de Messi. :mrgreen:
La que rompieron es de las que están en la reserva ecológica al lado de la fuente de Lola?

Ojala que sea el ocaso , eso querra decir que gano el mundial , estoy segura que si gana en Rusia no juega mas en la seleccion, pero si no gana todavia le queda cuerda para rato y lo va a seguir intentando hasta lo ultimo , no se va a ir sin ganar nada, al otro año tendria la copa America en Brasil y con 35 años con lo que se cuida Messi llega seguro al mundial 2022,auque sea estando al 60 o 70%% de sus capacidades fisicas le basta para ser superior al 99% de los jugadores

1 me gusta

En vez de estar Higuaín ahí debería estar el Kun Ahielo.

1 me gusta

No se como sigue siendo amigo de Higuain después del errado brutal contra Alemania.

2 Me gusta

Increíble cómo le echan la culpa SOLO a Higuaín.

Se nota que no lo querían desde los comienzos.

1 me gusta

[tweet]818208837400494081[/tweet]

3 Me gusta

//youtu.be/nH-1XAznu5s

//youtu.be/5tXiwBDTATg

La culpa es solo de Higuain…

1 me gusta