Messi

Pero es mas dificil que pase la barrera y la clave a que patee a colocar al palo del arquero. Si me decis que le metio un cañonazo esta bien, pero no te pueden hacer un gol a colocar a tu palo.

1 me gusta

Un verdadero fenómeno; si el fútbol es justo tiene que ganar algo con su país, se lo merece.

2 Me gusta

Aunque no gane nada con la selección?8|

Listo. Después no vengas a exigir que River gane tal o cual competencia. Con esto te sentenciaste.

Y yo no me voy a arrepentir un carajo de Messi. Yo ya tengo la colección completa de la era Gallardo de los mejores partidos de River, incluida sus finales jugadas. Asi que me da lo mismo eso que dijiste de Messi.

Gatti dijo alguna vez que siempre aparecen cracks en todo momento, ya que no hay que tomar la partida de tal o cual jugador como la muerte misma.

O sea: si se retira Messi, no es la muerte de nadie. Siempre va a aparecer alguien…dalo por seguro.

Y con lo que posteaste, todavía te hacés llamar hincha de River?

2 Me gusta

Si hubiese nacido en otro país, ustedes no estarían acá. Se lo trataría como a Pelé, Cruyff o Zidane. A todos se los reconoce como grandes jugadores, los mejores de la historia pero no hay talibanes que conformen una secta para poner a ninguno en en un pedestal como “indiscutiblemente el mejor” queriendo hacernos creer que el futbol arrancó ayer.

1 me gusta

Pero a ese nivel vos no podés jugar con lo que es más difícil de hacer, tenés que pensar en los antecedentes del tipo. Patear por encima de la barrera es lo que mayormente intenta y con buenos resultados.

Aún dando ese saltito hacia a la izquierda, hay un margen para tirarse a contrapierna pero se la clava en el ángulo. Es un golazo.

1 me gusta

Miren los movimientos de Messi a la hora de patear el tiro libre. Hace todos los movimientos de que le va a dar por arriba de la barrera, hasta a mi desde la tele me confundio.

1 me gusta

EL #1

Por favor dejen de justificar, cualquier arquero te dice que lo primero que tenes que hacet es cubrir tu palo, no lo digo yo, lo dicen todos los arqueros. El arquero regalo el palo y messi la puso mejor inposible ahi, pero si se quedaba parado la sacaba.

TE AMO MÁS QUE NUNCA Y NO SE QUE HACER

1 me gusta

Tal cual. Siempre va a aparecer alguien. Lo que es improbable es que ese alguien sea argentino, y ahí nos vamos a lamentar haberlo desperdiciado. Te lo digo sin ser fanboy de Messi ni mucho menos…

2 Me gusta

¿seguirá bancando al pro después de ésto?

Hermanito, quien carajo hablo de títulos y de River? hable de su forma de jugar y lo que hace adentro de la cancha todos los partidos (algo destinado para pocos y elegidos), que es la esencia del deporte mismo, independientemente de lo que ganó y gane o no hasta que se retire, no me va a dar igual para nada si no gana un titulo con la selección, al contrario y ojala el futbol sea justo con el, porque lo merece mas que muchos, pero si no tiene la suerte de hacerlo, eso no va a tapar ni a borrar TODO lo que hizo y lo que le dio al futbol y no me refiero a cuantos y que títulos gano (como si eso fuera lo único que vale en el futbol sin ver mas nada), sino lo que hizo con la pelota en el campo de juego, nada tiene que ver con lo que dijiste de exigir titulos y mezclaste todo, el que se sentencio y hace rato fuiste vos :lol:

Y bueno, pobre de vos si por necio, ciego, por capricho o para mantener una postura anti a muerte, no te vas a arrepentir o te va a dar igual no haber disfrutado a Messi en plenitud o si no lo ves cuando juega como si fuera un jugador común que los ves todos los días, todos los años, en cualquier país y de los que hay a montones, van a pasar años hasta que salga otro Messi (no un buen jugador o un crack, te hablo de un astro, de los que hubo menos de 10 en TODA la historia del futbol desde que se creo), pero bueno, para vos y algunos mas parece que el futbol se limita solo a títulos que otros les hacen festejar (bien de pobre tipo) y a River y ahí termina el mundo, hay que abrir un poco mas la cabecita y madurar, no ver l futbol como cuando teníamos 10 años, esta bueno apreciar este deporte en su totalidad y su esencia fuera de River y de los títulos también, disfrutar la habilidad de otros jugadores y otros equipos que juegan bien al futbol a lo largo de la historia como amante del futbol mismo

Después yo no dije que cuando se retire Messi va a morir el futbol, va a seguir como cuando se retiraron otras estrellas y como siempre, pero ahí muchos se van a dar cuenta en el domingo a domingo que va a faltar un Messi y aunque salgan otros buenos jugadores o cracks, no van a llegar a ese nivel hasta quizás 10 años o mas cuando aparezca otro asi, como paso a lo largo de la historia, “si se retira Messi, no es la muerte de nadie”, lo decis como si fuera Archubi, mamita, si hasta el dia de hoy muchos de ustedes siguen viendo y deleitándose con videos de Maradona y diciendo que nadie le llegó a los talones después o no hubo ninguno igual, te pensas que con Messi no va a pasar lo mismo aunque no tenga la suerte de ganar un titulo con su selección? a eso iba yo y apuntaba todo mi comentario, la idea general

Sobre tu ultima pregunta, mejor ni te la respondo como debería, pero, primero, no sos nadie para juzgar a los demás hinchas o decidir quien lo es de ley o no, segundo, no tenes ni la mas puta idea de mi sentimiento para con River ni que clase de hincha soy ni lo que hice por River y tercero, hay que ser muy cabeza de tacho para pensar que te hace menos enfermo de River poder disfrutar también del futbol y sus jugadores en el resto del planeta viéndolos tranquilo y objetivamente, sin importar el resultado y sin ponerse loco como en un partido de River

3 Me gusta

Que tipo despreciable es Maradona, una mierda de persona

3 Me gusta

me chupa la pija messi
extraño al burrito

1 me gusta

Con el diario del lunes es re fácil hablar de lo que tendría que haber hecho. Si fuera así como decís, ningún arquero te sacaría un tiro libre que pasa por encima de la barrera. Ponete a ver cualquier compilado de tiros libre en YouTube, mirá a los arqueros, y te vas a dar cuenta de que eso que decís no existe.

1 me gusta

MESSI
Le cortaron la cabeza a la estatua de Messi
La escultura que homenajea a la Pulga en Costanera Sur quedó totalmente arruinada tras un acto de vandalismo. Una vergüenza.

La escultura de Lionel Messi inaugurada en junio del 2016 en la Costanera Sur quedó totalmente arruinada. La figura de mármol de la Pulga fue atacada en un acto de vandalismo. Apareció sin la cabeza, ni los brazos. Una vergüenza.

“El Gobierno de la Ciudad ya está trabajando en su reparación”, le contestaron fuentes del ejecutivo porteño a la agencia de noticias DPA.

La estatua es parte del llamado llamado Paseo de la Gloria, en el que se han homenajeado a otros grandes deportistas argentinos: Emanuel Ginóbili, Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Roberto de Vicenzo, Hugo Porta, Pascual Pérez, Juan Manuel Fangio y José Meolans.

el mejor de la historia

2 Me gusta

O sea que para vos, el futbol se muere con el retiro de Messi?

Ah, bue…

Pero eso hacelo en un tiro libre de 30 metros, no cuando te patean del borde del área. A esa distancia pasa la barrera y es gol, el arquero no puede hacer nada.

Lo que si es verdad es que cuando se retire vamos a quedar en pija. Justamente por pensar que Messi es el origen del futbol, se armó todo alrededor de él.
Cuando se vaya va a haber que pegar un buena baldeada con lavandina y empezar de cero. Seguramente tome muchos años armar algo. Todo por no hacer una renovación gradual como corresponde e insistir con la generación Messi.