Messi

2 Me gusta

hace mucho q no te puteo catador de hormonas

la concha de tu madre

3 Me gusta

Seria buenisimo, pero la realidad es que no hay guita para pagar un jugador de su clase. Ademas habria que rodearlo con un equipo acorde. Por otro lado, hay que ver como viene, si todavia le da el fisico todo bien, sino seria un fracaso. Si es de River, seguro va a renunciar a algunos pesitos para calzarce la de la banda. Con esto de los contratos fastuosos de ahora lo veo dificil, pero en un futuro cercano, por que no…

//youtu.be/u02tcZD5RtM

No servís ni para los x >>>> x

Para cortarse la pija. Increible.

1 me gusta

¿de donde sacaron que es hincha de River?

No es. Los catalanes solo quieren darle algún sentido de pertenencia para justificar su fanatismo por alguien que no nos dio nada. :cafe:

4 Me gusta

ESTAS LOCO

1 me gusta

Noooo el gol que hizo por el amor de dios

1 me gusta

golazo de dios

Muy parecido al gol de tiro libre contra Alemania en 2014.

7 Me gusta

Hasta yo lo hago a ese gol… no sean exagerados

2 Me gusta

En la play.

1 me gusta

D10S salvó una vez más su equipo de otro papelón

//youtu.be/HZzh4ZrMMIg

3 Me gusta

Pobres los que no lo disfrutan solo por haber nacido en el mismo país que ellos, porque si hubiera nacido en otro país, les chuparía un huevo si gano o no un titulo con su selección y disfrutarían lo que hace partido a partido, año a año, es futbol en estado puro y del mejor, uno de los mas grandes de la historia de este deporte aunque no gane nada en la selección, una pena y una lastima que algunos se lo pierdan, lo tomen como algo común, les de igual o por estar cegados no lo aprovechen, muchos van a caer cuando se retire y pasen videos, se van a arrepentir pero ahí ya va a ser tarde porque para ese entonces ya va a estar retirado y tendrán que ver videos de cosas que bien pudieron haber visto en vivo y en directo, completo

Tremendo donde la puso hoy, cada vez mas afilado en los tiros libres esta, antes iban a media altura o medio que se los comían los arqueros muchas veces, ahora ni tirándose llegan, los clava al angulo y limpia entra la pelota, no les da ni una chance, este Barcelona es cada vez mas Messidependiente, aveces pareciera que si no aparece el, no pasa nada, los viene salvando solo en unos cuantos partidos esta temporada

6 Me gusta

No quiero ser mala onda pero el gol se lo come el arquero. Si se queda parado, con un paso corto a la derecha la agarra.

El problema del arquero es que si no da ese pasito a la izquierda y Messi patea como hace el 90 % de las veces por encima de la barrera no llega a sacarla

3 Me gusta

Es increible como mejoro a la hora de patear los tiros libres, una lastima que sea tan fresco a la hora de jugar finales con la seleccion