Messi

Yo sigo los partidos de algunos equipos marca ACME de la Europa League y me parecen, en algunos rasgos, mejores que varios de la UCL.

Hormonado de mierda marketinero, sin la FIFA no es nada, tiene comprado a los árbitros este fuma finales.

2 Me gusta

Ya salió campeon con la mayor?

1 me gusta

NOP.

hormoneitor la concha de tu vieja

1 me gusta

Pasen vídeo del live que hizo el sobrino en instagram.

JAJAJAJAJA LO QUE TIRAN PARA TRATAR DE BARDEAR A MESSI SON HIJOS DE PUTA EH :lol:

Es mas divertido un Aldosivi - Olimpo que ver a Messi jugar al futbol.

Dale y Giunta es mas grande que Alonso y Francescoli juntos, que hijos de mil puta son loco.

4 Me gusta

Vayanse bien a la concha de su madre los Anti Messi, es lo mejor que vio Argentina en su historia, maximo goleador, y no vende humo como el gordito paquero, que gana partidos con la mano, y arregladisimos por los arbitros.

4 Me gusta

No sé si lo decis por mí o por el otro usuario, yo prefiero ver mil veces partidos de Champions que la mierda de la división argentina

Obvio que va a ser mejor un Rostov vs Malmo antes que un Aldosivi vs Olimpo :lol:

Crack en todos lados

[INSTAGRAM]p/BOmx5EVA1oa[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BOn2eCzFVVo[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

ahhh bue parece que cualquier comentario que no sea chuparle la pija es bardearlo.
Y aparte en todo caso no estaba bardeando a messi sino a los messiliebers

Ayer el sobrino hizo un streaming en instagram cuando estaban cenando, jaja…

2 Me gusta

Ridiculo de mierda el streaming que te hicieron payaso sin verguenza

¿Todo te jode, Raúl?

Que lindo ser Messi, estoy seguro que la mina de la segunda foto le pego una chupada de pija en el baño

.

No se por que les duele tanto admitir que Messi juega como la concha de la lora. No es dificil.
Se las dan de amantes del futbol y bardean a Messi, a Cristiano Ronaldo, a Griezzmann, a Zidane… Despues los tenes los fines de semana aplaudiendo a Domingo o a Mina, son de terror :lol:

1 me gusta