Messi

Messi es de River lacras inmundas…(no leí un choto igual :mrgreen:)

[TWEET]812414297326448644[/TWEET]

Ya te digo.

una de las mejores cosas que me paso este año, ver al messias

11 Me gusta

hay gente que le moleste que a otros les emocione algo relacionado con el fútbol que no sea sólo river (como es ver jugar a messi) y por eso sos catalán o qué se yo. tranquilos, mejores hinchas de la historia, nos chupa un huevo si “no nos dio nada (títulos con la mayor)”.

4 Me gusta

No, sos catalán cuando pones a Messi antes que River. Y mirá que hay de esos por acá.
Yo estoy muy tranquilo pero cuando toquen a River voy a saltar como ustedes que se escandalizan porque alguien no considere a Messi indiscutiblemente el mejor de la historia como si el futbol hubiese arrancado ayer.

Me había olivado de esta foto. Mirá si no va a ser hincha del Mas Grande. Hasta mira la cámara, jajajaja…:mrgreen:

14 Me gusta

El chapulin Cardetti me dio más alegrías que Messi y su grupito.

8 Me gusta

que les guste messi me parece lo mas normal del mundo, pero a mi personalmente lo que me hincha un poco los huevos son los mamertos que dicen ‘si criticás a messi no te gusta el fútbol’. Gente que juega a la play y mira solamente partidos de champions del real madrid, barcelona y el chelsea, gente a la que un olimpo aldosivi les parece aburrido vienen a decirte que no entendés nada del deporte. No digo que sea el caso de los fanboys de acá, pero varios…
tampoco me banco mucho cuando dicen ‘el día que se retire…’ como si no existiera futbol antes y despues de mesi

2 Me gusta

ah bueno quién es este atrevido

Sigue abierto este antro? que foro generoso…

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Con que poco se conforman para ser felices, estan empeñados en autoconvencerse de una gilada

Yo me acuerdo que me indigne cuando despues de la premiacion los catalanes trolos estos pasaron saludando por la tribuna donde estaba toda la monada de River y les tiraron de todo. Ahora viendolo despues de un año me doy cuenta que estaba perfecto, tipos que se cagaron de risa de nosotros esa final como me$$i, el dientudo puto de suarez, el rosca bardeada de neymeh, dani alves, subcherano merecian toda esa mierda asi como el pollo que le tiraron al hormonas en Narita. Gente como Bravo, Iniesta, Pique, Rakitic se portaron bien y fueron respetuosos, ahora los otros 5 que nombre ojala hoy en nochebuena se atraganten con un hueso de pavo y se mueran asfixiados

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Todo se resume a esto. Es lo que creen la gran mayoria de los messistas de este thread. Arrogancia en estado puro.

Eh? a las pruebas me remito. No leí un choto lo de mas arriba, pero culquier “gilada” viene bien para desprestigiar al Mas grande.

Feliz Navidad! Si tomás, no manejes.

Estoy viendo el video de los goles y jugadas de Messi cuando era un pendejo, y no me entra en la cabeza como los dirigentes de River no aceptaron pagarle el tratamiento.

5 Me gusta

Es que para los messistas, el futbol lo inventó Messi.

Caramba !!! Y yo que pensé que lo inventaron los ingleses. Que mal que me asesoré.

---------- Post Merged on 26-12-2016 at 00:02 ---------- Previous Post was on 25-12-2016 at 23:59 ----------

Una vez, Gatti dijo que “…los idolos no son más que gente de carne y hueso. Nosotros nos equivocamos en idolatrarlos…” y también "…Cuando dicen que fulano o mengano se retira, no es la muerte de nadie. Siempre va a haber un crack que surga tarde o temprano."

AMÉN a ese proverbio.

Uf si, es un espectáculo un partido de tal magnitud, lleno de triangulaciones, paredes, futbol dinamico y ofensivo llenos de crack y figuras internacionales.

4 Me gusta

Emm… ese es Neymar (?

---------- Mensaje unificado a las 07:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------

Bue ahí lo vi JAJA

2 Me gusta

//youtu.be/RaQvhgTu7QY

1 me gusta

aprende mamaldo

5 Me gusta

Al menos es competitivo, no se sabe quien va a ganar ni los árbitros cobran todo para el mismo lado. De todos modos el concepto es ése, al que le gusta el fútbol no mira solamente partidos del barcelona y el bayern munich

1 me gusta

[video=youtube_share;vt5PfLy1ZtI]MESSI LA PECHEA EN LA COPA AMÉRICA 2015 - YouTube

Fressi putooo

1 me gusta

Jugo hermoso ese partido