Messi

el año del 10

//youtu.be/vyQEiiegznY

//youtu.be/eQqudvJskf8

4 Me gusta

Por un 2017 mejor Lio!

1 me gusta

Feliz año D10S

2 Me gusta

Domingo me dio más alegrías que todos esos.

1 me gusta

repito por enésima vez. Messi es el mejor jugador de la actualidad, nadie lo niega.
Mi critica era para esos mamertos que creen que diosnel inventó el deporte y que el dia que se retire el futbol va a dejar de ser lo que es.

1- Messi juega como la concha de la lora. No es indiscutiblemente el mejor de la historia.
2- A Ronaldo lo critican los messistas que acá lo tratan como “un corredor descerebrado que solo finaliza jugadas”. También fueron los messistas los que acá dijeron que “Zidane era segunda guitarra”.
3- Mina y Domingo hicieron más para darme alegrías que Messi.

2 Me gusta

feliz año D10S, el mas grande de todos

La única copa que vas a levantar en tierras Argentinas, hormonado caminador serial.

3 Me gusta

Por un 2017 sin caminar en finales

Al hijo de cr7 le dicen “hay otro mejor que tu papa”, aunque quizás sea así, que feo eh. Mirá que soy un poco más de Messi que de Ronaldo pero igual, no hace falta llegar a ese punto.

Para un pibe siempre el papa va a ser el mejor.

entrega a tu mujer.

No te pelees con estos hinchas de Farsalona. No pierdas el tiempo, amigazo.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Por ese forro y sus amigos, ni siquiera jugamos las Confederaciones.

1 me gusta

[TWEET]815639138225491969[/TWEET]

1 me gusta

Las estadisticas de Messi hay que meterselas en el orto. No nos dio ningún mundial y se caga con los chilenos.

A nivel clubes el mejor de la historia; a nivel selecciones hay varios por encima. No tengo nada contra él y ojalá pueda sacarse la mufa con la selección.

2 Me gusta

Estas siendo sarcastico o te perdiste el River-Barcelona del 2015?

1 me gusta

Ay, mamá… Me mué…

6 Me gusta

el mejor futbolista activo, el que no lo ve que vea otro deporte

//youtu.be/urc18-8QFAA

4 Me gusta

todo el mundo sabe que es el mejor futbolista activo

activo y pasivooo

3 Me gusta