Messi

No se lo admira por lo que hace en Barcelona, se lo admira por lo que hace con una pelota en los pies de la misma forma que se puede admirar lo que hace Roger Federer con una raqueta de tenis. Y eso no te hace más suizo ni menos argentino.

11 Me gusta

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

11 Me gusta

Y estamos los que no lo admiramos por lo que no hizo con la pelota en los pies en los partidos en los que nos importaba que lo hiciera.

1 me gusta

//youtu.be/yWrBIPJISVg

3 Me gusta

Lamento que te hayas sentido desilusionado en tus expectativas, pero respetá a los que sí tenemos la capacidad de valorar a un deportista excepcional por sobre un resultado deportivo.

4 Me gusta

:frowning: el más grande hablando de messi

Lo que pasa es que el 99,99 % de los anti Messi son los Maradonianos frustrados , el odio que les genera Messi es en base a que no pueden asimilar que Messi ya le paso el trapo por escandalo al falopero, Gallardo lo dijo de una manera muy sensata

Vos que tuviste a Maradona de ídolo, ¿Messi llegó a su altura? No sólo creo que llegó, sino que ha dado un salto superior. Lo que le pasa a nuestra generación, a los maradonianos por naturaleza, es que nos cuesta asumir eso. Messi maneja con tanta facilidad todas las situaciones que cuando lo veo por la tele me genera una doble sensación: admiración por un lado y también bronca, porque hace creer que este juego es muy fácil. Y después agarrás un equipo y es todo lo contrario

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo con esto que decís, pero acepto que pueda haber gente que no lo esté. Lo que me molesta es esa necesidad que tienen de venir a expresarlo en todas las páginas del thread. Ya leímos hasta el hartazgo las únicas dos cosas que tienen para decir: que si la bajó con la mano, que perdió las finales que perdió con la selección. Es una pena que elijan quedarse con eso porque este pibe sigue haciendo historia todos los fines de semana y no vamos a vivir para ver otro igual.

Pobres los nietos de estos pibes cuando el día de mañana les pregunten quién fue Lionel Messi y todo lo que tengan para decir sea “Catalán, hormonado, fue mano”. Van a pensar, y con razón, que el nono es un viejo bastante pelotudo.

8 Me gusta

Awantiaaaaa mr capacidad. Se creen que son los únicos que pueden disfrutar el fútbol

1 me gusta

Es un foro de opinión, banquensela y dejen de llorar. Aca se critica hasta Gallardo y a este sorete no se lo puede tocar, aflojen un poco con el fanatismo. Y a Maradona me lo paso por las bolas

Todos los jugadores del gran equipo de River admiran y quieren mucho a Messi, y se llevan bien con el, pero aca siguen empeñados en crear esa rivalidad inexistente entre el club y él.
Pensar que vino de Newells a probarse aca pudiendo ir a cualquier otro lado…

4 Me gusta

Ahora hay que agradecerle porque vino a probarse acá. Como si fuéramos un clubcito de barrio. Los delirios del sector blaugrana de TuRiver son cada vez mas graciosos

1 me gusta

Pedís respeto y tratas de pelotudo. Después se enojan si les decimos catalanes.

Donde puse que hay que agradecerle?

2 Me gusta

Pensar que vino aca pudiendo ir a cualquier otro lado. Como si ir a River fuera cualquier club. Vino acá porque es el club mas grande de la Argentina y con las mejores inferiores. Vino Messi como mil pibes de su edad, que tiene que ver? Y con respecto a la rivalidad de los jugadores de River, no he visto a nadie que se refiera a ella. De hecho creo que a nuestros jugadores les faltó jugar contra ellos faltandole un poco mas el respeto.

1 me gusta

Sin embargo hay millones de pibes que se van a probar a Boca, Independiente, Racing, etc etc, antes que a River. No lo considero un dato menor a la hora de evaluar a Messi como ser dentro del mundo del futbol. Si fuera bostero obviamente no lo querria tanto.
Vi mil comentarios con el “Como podes querer a Messi despues del gol”, comparaciones absurdas con idolos de River, etc. Por eso nombro lo de los jugadores del River con mas huevos de los ultimos años, y lo de que vino a probarse aca. No existe un Messi vs. River. Es un invento de ustedes. Critiquenlo por otras cosas, pero seguir llorando por una mano que ni siquiera fue intencional es triste.

1 me gusta

Nadie inventó un River vs Messi. Y lo de la mano es el colmo de un combo de finales anteriores. La frutilla del postre. No es solamente ese partido, mil veces lo dijimos.

No te enojes, fue un chiste eso último. De los “antis” sos el tipo que más banco porque más allá de las chicanas sabés discutir sin necesidad de faltar el respeto.

3 Me gusta

Todo bien, no me enojo. Ya lo dijo Calzada, aca el que se enoja pierde. Si esto no es mas que una charla de fútbol

3 Me gusta

Qué onda que ahora se hacen las victimas?
Acá hay catalanes que putean a Ramón Díaz para defender a Messi y después nos tiran el muerto de River vs Messi a nosotros.
“Maradonianos frustrados”?? Hace cuánto no se nombra a Maradona por acá?? No tiene un carajo que ver Maradona con que Messi no haya hecho nada para que lo idolatremos.
“No tenemos capacidad”, “Nuestros nietos nos van a tratar de pelotudos”. A mis nietos les voy a hablar de River, al resto me lo paso por la pija. Como si nos faltaran ídolos propios para andar buscando afuera.
Tanto les molesta que nuestros unicos ídolos sean de river que ya están tirando manotazos al aire. Parecen una secta ya.

4 Me gusta