Messi

creo q te equivocaste y te referias a Ramiro Funes Mori

lo quieren todos, menos la gilada

//youtu.be/n14QFho7uTM

5 Me gusta

1 me gusta

ojalá, pero vengo escuchando ése chamuyo desde 2010

2 Me gusta

Principalmente en Chile, La Boca y la mitad de La Plata

[MENTION=59390]Santiagoat[/MENTION];

Que flasheros que son, no recuerdo a nadie saliendo a defender a Messi por que la pelota le haya tocado la mano, menos festejarlo. A mi ahora me chupa un huevo que haya pedido perdon.

No es por defenderlo, para mi no tiene ninguna intencion. Es un gol que el sorete del arbitro y el linea tuvo que haber anulado, como tambien cobrar la falta previa al gol y no habernos condicionado con tantas amarillas por hacer mancha. Encima este año la tecnología tuvo un papel importantisimo, si lo usaban un año antes el primer tiempo terminaba 0-0.

Los que piensan que Messi deberia haberle pedido al arbitro que anule el gol vayan a ver otro deporte.
Messi no tiene nada que ver con River, no le debe nada a River, no jugó en River, no rompan las pelotas. Me dolió mas que Mascherano haya gritado el TERCE gol y que haya sido tan vende humo y tribunero en ese partido, siendo profesional ( o sea jugar como cualquier otro partido) era suficiente, no se que quiso demostrar.

7 Me gusta

la seleccion me la soba, en el mundial de clubes tenia que jugar y lo otro no lo entendi, rosario no es?

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

si podes hacerle entender eso a un termo te doy un regalo

1 me gusta

nadie dice q le debe algo a river, nomas decimos que es un hijo de re mil puta nunca una alegria para argentina

Pues a mi lo que haga en Barcelona me importa menos que el casamiento de Tévez, tengo mas razones para no quererlo que para quererlo. Si quieren idolatrar a un ídolo del Barcelona todo bien igual, yo paso

Si queres que un solo hombre le de una alegria deportiva al pais anda a ver tenis, natacion, ping pong. Se le puede criticar a Messi que no jugó al nivel que pueda dar el en algunos partidos, pero ya exigirle este tipo de cosas es de personaje, por mas partidazos que pueda jugar si los compañeros se comen goles, si no juegan un carajo, si tiene cada DT falopa no es culpa enteramente de el. A veces nos salvó, otras no pudo. Pero bueno, se van a arrepentir cuando en sus putas vidas vean a alguien como Messi en un deporte

4 Me gusta

no estoy tan en desacuerdo con lo que decis, lo q rompe las pelotas es que no te juega una final o partido importante mas de un 5, si lo erra higuain es un muerto si lo erra messi puede pasar, nunca te salva una

2 Me gusta

estamos idolatrando a un futbolista, mira si alguien se va a poner la camiseta del barcelona, aca somos de river y nada mas viejo paren con la flayeada

1 me gusta

Yo no dije que sean del Barcelona, dije que idolatran a un tipo por lo que hace en Barcelona. Y dije que esta todo bien, pero entiendan que a algunos nos chupa un huevo y no nos vamos a arrepentir de no haberlo “disfrutado”. Gracias a dios el fútbol me dio alegrías y emociones de verdad.

2 Me gusta

una cosa es que te chupe un huevo (en donde no entrarias a este tread) y otra cosa es que te genere odio o bronca y si entrarias a este tread a bardear sin sentido ni contenido, fijate cual haces.

La segunda, bardeo al que jugó como el orto las finales con la selección y le metió un gol bajando la pelota con la mano al club que amo en la final del mundo. Eso es Messi en los partidos relevantes para mi en los que jugó

Lo peor es que si le anulában el gol a Messi por mano, le hubiéramos ganado al Barcelona. Era un partido parejo, mejor nosotros hasta ese gol que cambió todo.

Uh los catalanes se renuevan. A ver gente, nuestra única vara es la siguiente: quien nos dio algo.
Messi con la selección no nos dio nada y a River le hizo un gol con la mano. Es un buen jugador (un excelente jugador) y nada más, no es ningún idolo.
Siguiendo con el análisis, Higuaín se erró goles en las finales? Si, y lo puteamos por eso.
Di María se lesiona en los momentos clave? Si, y tambien lo puteamos por eso.
El Kun Aguero es un muerto? Si, es un hijo de mil puta que no debería estar convocado.
Hay más culpables y les caemos a todos por igual. Ahora, nos quieren vender al mejor del mundo, bueno le vamos a exigir como tal y para colmo no nos dio nada como para excusarlo.
Por mi parte, ese tipo de admiración solo vale para River y como mucho alguien que me haya dado algo con la selección y Messi no hizo nunguna de las dos. No veo motivos para idolatrarlo. El resto que lo festeje un hincha del Barcelona.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

D10snel nos dio un juego olimpico con la seleccion