Messi

Claramente esta hablando de Ramon.

Yo lo re contra mil putee ese día, pero ese día estaba re contra caliente, como todos. La paro con la mano, si, pero que va hacer, ¿pedir que anulen el gol y hacerse 5 en contra para los hinchas de River a los cual no les debe nada, ni tiene relación alguna?. En todo caso se putea a la fifa que pone arbitros de mierda en estos partidos.

2 Me gusta

Deci de quién hablas sin vergüenza, si es de Ramón andá haciéndote las valijas para el foro pimentero.

Es que lamentablemente Messi es el maximo goleador de el superclasico español :frowning:

3 Me gusta

Que podría haber hecho? Morirse o al menos ser igual de vivo y determinante en las finales con la selección. Se acordó de jugar al fútbol contra River en las finales que jugó ese año

Aunque estuviera hablando de Dalesanlo ya estaria derrapando. Si el mercenario es uno de 23455 futbolistas que nos dio mas alegrías que el mano loca.

Bue Gonza que queres que te diga, el gol que hizo, lo hice yo la semana pasada jugando en cancha de 9 con mis amigos, no es que desbordo a 9 y se la pico al arquero al angulo. No jugo nada ese partido. E igual no me parece entrarle por ahí, por qué no tiene nada que ver. Esta jugando para su equipo y es lo que tiene que hacer. La critica que quieras hacerle en su papel en la selección es valida, pero no tiene un choto que ver con ese partido, no somos la selección, somos River.

3 Me gusta

En el fondo es mas una crítica a su desempeño con la selección. Que nos haga un gol bajandola con la mano es el colmo de los disgustos que nos ha dado en las finales

1 me gusta

El tema es que se mandó una avivada contra nosotros. También le hizo uno con la mano al Espanyol creo. Las guapeadas siempre contra equipos inferiores, contra Alemania nunca.

De nuevo, para mi son partidos diferentes. Contra Alemania, si higuaín metía esa. Messi era el dios del mundo así no haber echo una mierda. Si no nos hacía el gol con la mano, pero nos hacía un golazo lo iban a odiar igual. Me re mil dolio, esa final. Pero tampoco me parece que sea para quedarse mal con el tipo. De ultima no le den pelota, ¿pero odiarlo?. Odio se merecen los que basurean al club.

4 Me gusta

no se
q se muera el hormonado, short the boch

Si metía un golazo nadie decía nada, a Estudiantes en el 2009 les hizo un gol legítimo y los del pincha ni lo odian. También justo nos hizo un gol ilegitimo con la carga de 2 caminadas en finales que influyeron en el odio hacia este jugador.

5 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

//youtu.be/iDugD7Xhnvc

1 me gusta

termo.gif

Uff que calentura tenía ese día, escribí re caliente desde el depto 2x2 de Tokio al leer que algunos acá le segúian chupando la japi al tipo que te había cagado una final del mundo. Mantengo todo lo que dije, el que estuvo ahi sabe lo forro que fue.

6 Me gusta

Pero pidió perdón y no nos quizo hacer mas goles, según los catalanes de TuRiver

6 Me gusta

Hacete un gol en contra si tenes que pedir disculpas, prefiero que lo grite a morir (como jugó, metiendo, corriendo, hablando) que ese “perdón” que me chupa un huevo.

3 Me gusta

concuerdo este hijo de puta se cago en nosotros y la bajo con la mano nada de esa mierda de los catalanes de este foro q nos perdono la vida, si fuese asi hubiese echo como klose y decia q la bajo con la mano, este puto de mierda ya se va a cagar muriendo en el infierno x puto y cagon la cocnha bien de tu madre hormonado puto de mierda

estoy sacado tranquilos, ya me calme

4 Me gusta

No me quedó claro que opinas de Messi

4 Me gusta