Messi

Me decis a mi hincha del Barcelona? Que flasheas???

En vez de de putear a Messi que hizo un gol con la mano ( como lo haria cualquier jugador y como se cansan de idolatrar al falopero por hacer eso) a un club como nosotros que no nos debe nada , porque no es hincha , ni esta identificado ni jugo en nuestro club y que encima se disculpo , elijan la fecha del 8 de mayo para putear a alguien que si es salido de River , del riñon de River , a alguien que le dimos de comer y le dimos un nombre , a ese que nos traiciono gritandonos los goles en la cara y en nuestra cancha con mas de 60 mil riverplatenses y encima teniendo dos hombres de mas , a ese tienen que putear , al traidor , no a un pibe que no nos debe nada

1 me gusta

La re puta madre, flaca!!! Pensé que estabamos haciendo avances en el otro thread y salís de vuelta acá con tus pelotudeces!!!
Encima tenés que putear a Ramón para defender a Messi??? A ver te la hago corta, Ramón se cansó de sacarme campeón, Messi no me dio nada así que lo puedo putear todo lo que se me cante la pija!!

4 Me gusta

me chupa la poronga el falopero de maradroga, me importa tres carajos
ramon salio nueve veces campeon con river acordate el hormonado no nos dio nada eh

1 me gusta

naaaa…vos sos crack.

me extraña Juanee, este anzuelo no era para vos…

2 Me gusta

Mejor te puteo a vos.

3 Me gusta

Me estás jodiendo?? Primero que ese comentario es digno de alguien con el culo ardido, bien típico de bostero cuando no tiene con que cargarte entonces su último recurso es tirarte esta boludes que a mi, personalmente, no me mueve un pelo. Y segundo, espero que te estés refiriendo a Dalessandro, porque si te dirigís así a un prócer como Ramón, no mereces ser hincha de river

4 Me gusta

Para mi está hablando de Dalemufa

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Espero

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Quiero creer

2 Me gusta

Negrita por favor decime que estas hablando de Andres y no de Ramon Angel, dejamos de ser marido y mujer

Ch, yo la vi primero

jodeme que es Ramon…

2 hombres de más? (haces referencia al laburo de un DT) le dimos un nombre…

Seee…estas hablando de Ramón.

deci que posteaste acá y no en el 3ad de los Premios TR…

Es verdad, yo soy de [MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION];

1 me gusta

esta demente

es obvio que esta hablando del cabezon, que la termeada no nuble la vista

1 me gusta

Ningún messista de bien podría hablar mal de Andrés

Yo amo el futbol, por lo que me hice fanatico de Messi. Encima es argentino. Lo demas es de vieja, chimentera, resentida, que necesita putearlo y decir que todo pasado fue mejor para sentirse a gusto consigo misma.

10 Me gusta

como buen maradoniano me parese un pechofrio que le mete goles solo al getafe
el resto es cotillon

8 Me gusta

Messi juega en una liga de conos, es obvio. Si lo traen aca no hace mas de 20 goles por año.

Messi se probo en River y lo dejaron de lado por pecho frio…

1 me gusta

No seas tan chato, no se quisieron arriesgar a pagarle el danonino y que resulte un fiasco. Por suerte no fue a boca y se fue afuera.

2 Me gusta