Messi

No entendiste nada man, yo estoy del lado de los enojados.

2 Me gusta

Ah, flasheé, perdón.

1 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

9 Me gusta

Que Messsi se retire de la Selección para protegerse !!!

Un año ya ha pasado desde aquel fatídico domingo. Hoy no se si me duele más el robo que nos impidió ver a nuestro club en lo más alto o seguir leyendo a gente que aún lo defiende, pero no a cualquier gente, a hermanos que aman a River igual que nosotros pero que aún así, justifican a alguien que no solo no nos dio nada, sino que nos arrebató con trampa la ilusión de alcanzar la gloria absoluta.
Defienden a alguien que no es más que un gran invento del marketing, a alguien que solo es el mejor del mundo cuando tiene toda su artillería millonaria respaldándolo y contra equipos del tercer mundo o paraísos fiscales, a alguien que solo muestra guapeza cuando las condiciones son favorables.
Hoy se cumple un año desde que le metieron la mano a River. Ni olvido ni perdón.

5 Me gusta

Que lindo que sería que el hdp este de retire de la Selección y agarre el riojano, te arma un equipo en un mes y nadie lo extrañaría al hormonado ilegal evasor delincuente este.

1 me gusta

Algun dia los antimessi van a entender que nadie defendio lo que hizo Lionel ese dia o tenemos que explicarselo con digalo con mimica?

Hay algunos que si lo justifican.Fijate pusieron “cualquiera hubiera hecho lo mismo”

Extraído de este mismo thread:

Yo no se si les falla o no entienden , Messi jugaba para el equipo contrario y va hacer todo lo posible para que su equipo gane y si puede hacer un gol con la mano lo va hacer como lo haria cualquier jugador , encima a nosotros Messi no nos debe nada ni tiene ninguna clase de relacion con River , si el tipo hubiera jugado aca o estaria identificado ahi si me hubiera molestado, si el gol lo hizo con la mano la culpa no la tiene Messi , cualquier jugador en su lugar hubiera actuado igual de querer sacar ventaja ilicitamente , no podes ser tan inocente de pensar que Messi iba a ir para atras por que jugaba con River

El tema es por que usas la manito para sacarte de encima a Maidana, y después te escondes cuando te marca Medel?

2 Me gusta

el gol se lo come barovero igual

ch, se la pone a un palo, no llega ni en pedo

1 me gusta

reacciona tarde, el tiro es esquinado pero atajable

El otro día en una propaganda salió el viejo Cappa en un programa de fox diciendo que es una locura que este tipo tenga que ganar la copa del mundo con la selección para que ahí se valore más todo lo anterior que hizo y que de esta forma se lo vea como el mejor (o uno de los mejores) de la historia. Creo que debe ser lo único coherente que le escucho decir al viejo vende humo este. Además esa mierda que se instaló con esta teoría de parte de (cuando no) “el bueno” del periodismo da bronca, o sea, este pibe es el mejor gane o fracase con la selección, por qué tanto egoísmo? Aguante River!

2 Me gusta

pensé exactamente lo mismo y al segundo bajé y vi tu comentario. Además que no hizo nada durante los primeros cuarenta minutos. River no estaba para ganar ese partido, si no era messi era otro el que lo hacía

Sos como Napoleon , el mas grande de la historia!!! , cuando levantes la copa en Rusia se van a querer matar varios en este foro y se les va a acabar el unico chamuyo bosteril que les queda a los fansboys del bostero falopero

Sos mi unico heroe en este LIO

Todo bien con Cristiano, pero si el balón de oro es supuestamente para el mejor jugador debería ser todos los años para Messi. Su rendimiento fue igual o superior al del 2015.

mne cago de risa por que los hinchas del Barcelona de este foro se la aguantaron piola y recién postearon el 21…

BIEN.

hay que respetar.

5 Me gusta

Se llama Adentrismo.