Messi

MORITE HORMONADO DEL ORTO LA RE CONCHA DE TU MADRE
HIJO DE PUTA

Y VOS TAMBIEN MASCHERANO PELOTUDO, PAGA EL ASADO PELADO DE MIERDA

5 Me gusta

Hola!

La concha de tu madre!

Vos sos el hijo de mil puta que cada vez que se juega un tobillo miras que escudo y camiseta tenes puesta para ver cómo respondes económicamente?

Solo vengo a decirte una cosa, que a Maradona NUNCA los vas a igualar, porque sos un pesetero sorete, porque interpones tu tobillo ante el sacrificio o la gloria a cualquier precio.

Vos sos un bluff, un inflado, un producto talentoso y necesario para el comercio del futbol contemporáneo para que la gilada pubertosa tenga un icono de adoración, lo que vos vendes para mí, es un Jean de la salada, yo ya vi al Levis original y me pareces repetitivo, poco novedoso y asqueante.

Vos sos un putito, vos sos un cagón con prensa, vos jugas bien, pero no te da la nafta para representar el gen del jugador argentino, porque no tenes el más mínimo temperamento, ni huevo, ni inconsciencia, vos sos un cagón, y morirás como lo que sos.

Vos te lucís contra un River a pulmón, vos te abusas junto a un seleccionado de lujo que el dinero sin límite puede comprar contra equipos hechos a sacrificio y laburo con bajo o limitadísimo presupuesto como nosotros en el MDC.

VOS SOS UN PUTO, VOS SOS UN PESETERO Y VOS SOS UN CAGÓN, porque cada vez que la selección se jugó la pilcha, vos te borraste porque algo muy adentro tuyo sabe que NO estas ni por asomo a la altura de las GRANDES hazañas.

Vos son un BluFF…vos sos un puto, y vos eliminaste a River ILICITAMENTE, la concha BIEN de tu MADRE.

20 de diciembre, yo no me olvido….vos haces HISTORIA cuando el contexto es ultra y recontra favorable, vos te CANSASTE de desaparecer y defraudar cuando el ojete pica, vos sos uno más del montón, el máß talentoso de las promesas, a vos te inflaron a escribir história y te olvidaste el lápiz.

PUTO, AGUANTE EL RIVER DEL 2015! Ese que cagaste.

5 Me gusta

vos sos el loquito que lo escupió en el aeropuerto? loco boludo!

yo soy primero hincha de River, y segundo el que te tira sin careta lo que piensa, aunque no la entiendas, aunque te duela, aunque no quieras escucharla…aunque seas doble casaca.

es lo que hay, curtite.

aguante River, PUTOS.

Ni olvido ni perdon con este catalan hijo de puta

Con Osasuna pedís que no cobren la falta pero contra nosotros no tuviste problemas en meter la mano…
Cada vez que me acuerdo del partido, te detesto. El partido que más impotencia me agarró en la vida.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Ni me acordaba que había escribido esto.

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Tambien quiero dejar en claro que ODIO a Suárez, a Neymar, a Dani Alves… a todos. A pesar de que digo que son cracks, ojalá no ganen nunca más nada, pero es imposible porque son buenos.

Encima el Barcelona está jugando peor que nunca este año. Lo salva Messi y por ahí los otros dos. Solamente para ganarnos a nosotros estuvieron con todo, que hijos de puta. Despues tuvieron un 2016 a pura paja.

1 año desde que este sorete basura se cago en el esfuerzo de un equipo que se rompio el culo para llegar a una final del mundo despues de pasar las mil y una, y en el de los 20000 hinchas que se fueron al otro lado del planeta para ver al club de sus amores. 1 año desde que se hizo el vivo contra nuestros defensores, solamente unos meses despues que jugara una final nefasta contra los virgos de Chile siendo anulado por Gary Medel. 1 año desde que nos quiso vender humo pidiendo perdon, cuando con sus amiguitos de ese club de mierda en el que juega se deben haber cagado de la risa. 1 año desde su segunda verdadera alegria a un hincha argentino, esa vez a los bosteros, unos años antes al hincha de Gimnasia., lo demas son delirios del messista empedernido que nos quiere hacer creer que este sorete alguna vez nos dio algo, el y sus amigos unicamente nos dieron amarguras y esta fue el colmo. 1 año desde una de las mayores sensaciones de impotencia que senti viendo un partido de futbol. AL MANO LOCA, NI OLVIDO NI PERDON

9 Me gusta

cada día juega mejor D10S

3 Me gusta

EL MAS GRANDE, LEJOS

2 Me gusta

Algunos de los comentarios de ese día. Para evitar causar nauseas, no pongo los comentarios de los argentocatalanes de TuRiver, porque dan vergüenza ajena

[SPOILER]

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:12814, topic:97066”]

Le despegaron el garzo con un secador de pelo al gélido este o salió solo?

Flojo mulo Maschebosta., ya fue viejo, que te haya llevado al barza no significa ser secretario
[/QUOTE][/SPOILER]

9 Me gusta

la seleccion y sus termo fan me chupan la pija, aguante messi el mejor jugador de la actualidad

2 Me gusta

Hola solo vengo a dejar este mensaje, en el mundial Rusia 2018, van a ver al mejor jugador de la historia, en su mejor mundial alzando la copa del mundo, su nombre es Lionel Andrés Messi, saquen cap.

3 Me gusta

:roll:

termeando fuerte

[tweet]809176207522725892[/tweet]

7 Me gusta

Volvio el oscuro al pelo de Messi y ahora [MENTION=39574]Arnold Layne[/MENTION]; no paran las alegrias.

3 Me gusta

jaja qué hacés animal? acá estamos los bastiones históricos del messismo en turiver (y antes en foromonumental, cómo pasa el tiempo!).
hacía mucho no entraba; menos mal no lo hice ese día del partido vs barcelona jaa, acá pretendían que no jugara, no entiendo.

4 Me gusta

Esperamos leerte mas seguido, los anti se reproducen mas rapido que el Diegote.

3 Me gusta

5 Me gusta

Citás comentarios de cuando perdimos LA FINAL DEL MUNDO.
Cómo no íbamos a estar enojados?
Sos un boludo.

2 Me gusta