Messi

:lol:

Soñé que había muerto.

¿Vieron cuando tenés sueños ZARPADAMENTE reales? ¿Que todo encaja a la perfección? Bueno, así fue el mío. Estaba acá, en casa, leía por Internet “Conmoción por la muerte de Lionel Messi”, yo sin poder creerlo, diciendo “esto tiene que ser un sueño” (pesadilla), buscando todo por Internet, me aferraba a la esperanza de que en Wikipedia no hubieran actualizado la fecha de muerte, pero en todos lados hablaban de eso.

Y yo pensaba “no puede ser, ni 30 años tenía, ¿cómo se va a morir tan joven?”. Qué raro todo.

Si se llega a morir ahora, después cantame los números del Quini.

3 Me gusta

D10S ES INMORTAL

No creo, jaja. También había soñado que Aimar había muerto una vez, después me costó mucho hacerme a la idea de que estaba vivo. Capaz el sueño fue una predicción de que iba a jugar un partido y se retiraba (?).

Aimar es un sonvi

Cuando sobran las palabras:

//youtu.be/zlsSepu_e6E

6 Me gusta

El partido que jugó ayer :heart: :heart: :heart: una cagada que no haya terminado en gol de el

1 me gusta

trae los pochoclos

//youtu.be/5por5iTANnQ

4 Me gusta

Me imagino lo que debe haber sido el foro a estas horas hace exactamente un año. Cuanta ilusión, sería una lastima que alguien la robara con la mano.

4 Me gusta

Algunos quieren que siga hasta Qatar 2022.:mrgreen:

Ilusos.

Esperando a mañana.No sean tibios eh

1 me gusta

Se sacó la grasada del pelo? Ahora lo odio (?) un poquito menos.

1 me gusta

Ahora que volvio el look anterior volvio a ser el verdadero Lionel.

1 me gusta

Ya me re había acostumbrado a verlo platinado y ahora me parece rarisimo verlo morocho :lol:

2 Me gusta

Que lindo sos con el pelo normal

Se viene el aniversario de la mano loca, hermosos comentarios se vieron ese día

esta mas lindo que nunca

4 Me gusta

ííííííííííííííííííííí

4 Me gusta

Se volveria mas leyenda de lo que es, y los fanboys dirian “Si no hubiese muerto saliamos campeones del mundo seguro”