Messi

Lo de algun termo que me olvide no lo decia por vos porque no te tenia etiquetado como anti Messi ni anti seleccion , pero si vos lo reconoces solito bueno… , eso si lo de termo ya te tenia super etiquetado y sos la peor clase de termo eh , para los que no coiciden con las gansadas que comentas lo unico que haces es ser un puteador cronico y siempre denigrando , por tu poca sesera crees que quedas como vivo , pero solo quedas como un pobre tipo y un ridiculo y encima sos alcahuete que andas pidiendo ban, mira si no debes ser frustrado que entras a un foro a putear a una mujer que ni te conoce y que ni si quiera te registro , porque yo nunca te di cabida ni te cite mensajes ni nada, si hay algo que detesto , son los termos puteadores e ignorantes como vos

1 me gusta

apa…

1 me gusta

D125S

1 me gusta

Vuelve d10s

Yo no puteo a nadie. De hecho ahora técnicamente tampoco lo estoy haciendo. Solo te dejo una foto.

6 Me gusta

Mientras tanto messi…

:heart: :heart: :heart: :heart:

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

LLEGÓ A LOS 100!!

4 Me gusta

CON AGUS NO CONCHA SECA

LaRiverplatense debe ser una solterona pasada los 40 que ningún hombre se la fuma y que encima ahora se la comió el personaje. Manda esos mensajes nombrandonos a todos para llamar la atención nomas. Ya quedó como una loca senil con lo de Calzada/SoyElPepa y ahora se la agarra con usuarios queridos del foro.

Guille, ponete el equipo al hombro que un poco de cariño calma a las bestias. En una de esas la pasas bien.

1 me gusta

Es verdad, nos estamos pasando en amague.

Hay que hacer algo.

Mismo lugar? Algún parque?

Edit: este Lunes feriado puedo, que onda?
Es ahora o nunca.

Decime así armó 3ad.

1 me gusta

Como voy a extrañar despertar de la siesta, mates, facturas y verte mutilarla en Champions. Te amo animal

4 Me gusta

[TWEET]801531514450300931[/TWEET]

[TWEET]801519553687748608[/TWEET]

[TWEET]801530989596049408[/TWEET]

[TWEET]801537147614482437[/TWEET]

[TWEET]801407593193345024[/TWEET]

[TWEET]801573275277127680[/TWEET]

[TWEET]801557449182511104[/TWEET]

[TWEET]801546629912424452[/TWEET]

5 Me gusta

Bue
Le quedan como 8 años de carrera todavía pa

2 Me gusta

Pudo salir mejor pero se capta la esencia del mensaje(?

Como diria el Chavo del 8…“LAS DOS COSAS”:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

y LOS GOLES EN LAS FINALES CON LA SELECCIÓN ??? TE LO OLVIDASTE ??? MAL AHI !!!:lol:

1 me gusta

//youtu.be/yGwGVyrp8hk

2 Me gusta

Puede ser medio mamu, pero doy fe que fueron una locura.

  • 1 si se hace otro.

Este lunes? estamos sobre la hora me parece.

Que bestia viejo, cuando ves las estadisticas de este tipo masomenos tomas conciencia de lo que estamos viviendo. No creo que alguien haya pensado alguna vez que un jugador pueda hacer 100 goles internacionales.

Tambien es el mas asistidor de la historia del futbol :lol: (en un equipo que compartio con Iniesta, Xavi, Fabregas)

1 me gusta

Tremendo video de la mejor temporada de Messi en el Barcelona para mí:

//youtu.be/A7Xel-FnBtE

La rompió ese año, probablemente su época más completa como jugador. Después la temporada siguiente explotó su faceta goleadora pero la del video sin dudas es la mejor.
Qué bien hizo Guardiola en ponerlo de falso 9.

4 Me gusta