Messi

Su mejor nivel coincidió con la selección más falopa de Maradona/Batista.

1 me gusta

[quote=“bergkamp, post:22986, topic:97066”]

Tremendo video de la mejor temporada de Messi en el Barcelona para mí:Lionel Messi ● 2010/11 ● Goals, Skills & Assists - YouTube rompió ese año, probablemente su época más completa como jugador. Después la temporada siguiente explotó su faceta goleadora pero la del video sin dudas es la mejor. Qué bien hizo Guardiola en ponerlo de falso 9
[/QUOTE]Discrepo. el mejor nivel de messi con la selección fue 2014 en adelante. Ahora messi es mucho más completo y hasta asoció cosas de iniesta y xavi

[tweet]801537598611214337[/tweet]

3 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

No esta hablando de su nivel en la selección, igualmente perdió esa velocidad que tenía, antes era muy difícil sacarle la pelota y los rivales le veían el número detrás, aunque hoy en día tiene una precisión en el pase tremenda, igual o más que el mejor xavi

1 me gusta

El mejor Messi es el de la temporada 2011/12, seguido de la 2008/09. Igual es raro porque la peor temporada de la carrera del hormonado debe ser la mejor en jugadores como Nedved o Schevchenko, por decir algunos que ganaron balones de oro.

Una de las mejores de Messi debe ser la 2012/2013, cuando Vilanova era el técnico.

Les pasó de todo: técnico internado por cáncer, algunos jugadores falopas que no anduvieron, plaga de lesiones. Y terminaron ganando la Liga porque Messi convertía todos los partidos. Terminó jugando solo esa temporada.

1 me gusta

el mejor messi se vio en el 2012 que fue el año que metio como 100 goles, era una locura lo que jugaba, hasta en la seleccion la descocia, tambien coincidio con el mejor momento de aguero e higuain, no tengo dudas que si el mundial se jugaba ese año lo ganabamos de taquito, hasta en eso el destino nos cago

2 Me gusta

El mejor messi es del 2008 hasta el 2011 aprox. Le dabas la pelota y algo inventaba. Despues se puso mas estatico y mas hincha huevos con no querer perder la pelota jugando solo e intentar jugar al equipo

“Que se hable de Messidependencia no me preocupa porque no es así. Me toca estar en el Barcelona, el mejor equipo del mundo, que no depende de un solo jugador. Así que yo no pienso eso”.

Closing.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

¿Sabés cómo se cuentan las asistencias? Sólo te las cuenta si el otro mete el gol… Y digamos que teniendo a Xavi, Iniesta, Suárez, Neymar, Henry, Et´o, Pedro, Ibra, etc lo más probable es que la metan y te sumen asistencias.

277 tiene Messi con esos cracks al lado que te meten cualquier cosa, mientras Maradona tiene 276 y jugó con cada muerto al lado que se comían goles abajo del arco (Argentinos, Voka, Nápoli, Newells).

El del 2014-2015 tambien fue impresionante, despues del 2010/2011 para mi fue el segundo mejor

1 me gusta

El de 2014/2015 estaba infernal también. Los goles al Bayern y al Bilbao son caviar. Pero si, el de 2012 fue sin dudas el mejor jugador de todos los tiempos en una temporada

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Pero voy a arrancar a laburar a la tarde por eso jajajaja

1 me gusta

creo que llegó el momento de delegar el comando Pepa, mis queridos minions me están superando en mágia, y yo estoy viejo, choto y cansado.

creo que se viene un Calzada hippie.

acá no tenemos rivales, y con la incorporación de Angulo esta el tridente completo.

mis queridos chichipíos, vermouth con papas fritas, y…Good Show.

lo que sí, no pienso perderme el aniversario del 20 de Diciembre, pegaré esporádicamente a algún newbie pseudopicante.

2 Me gusta

[TWEET]802013197536477184[/TWEET]

[TWEET]802294637931077633[/TWEET]

[TWEET]802259601634762752[/TWEET]

3 Me gusta

hijo de puta
catalan deformado

1 me gusta

Medio aburrido el Messi del 2012/13, solo hacía goles pero había perdido esa magia pura. La recuperó un poco en la Champions del 2015.

Si se sigue metiendo tinta en el cuerpo va a quedar igual de negro q pele.

El tiro libre 2014 que nos dio la Copa Mundial también fue infernal.

Ah no para

2 Me gusta

Lamentablemente le quedan dos o tres años en un nivel alto. Que vacio va a quedar sin el muñeco este. No hay un jugador que despierte esa sensación de que algo esta por pasar…bueno después de maradona. Cuando Se retire es como que algo se va a perder para siempre. Asi que sea pecho o no es probable que sea el mejor de todos los tiempos asi que aprovdchemos por que no le queda tanta cuerda ya.

2 Me gusta

Aprende algo de los muchachos de Tenis cobarde.

Delbonis, se suma otro que ya nos dio mas alegrías que el

4 Me gusta