Messi

Si me copian, yo no puedo hacer nada.

Gonza tiro un besis…típico mío, ahora tengo 3 perfiles? vamos…te tenía más fe, te me pinchaste rápido haciendo este mecanismo de defensa rudimentario corte autista.

Cámbiale Marge, o vayamos con este tema hasta las últimas consecuencias, total que tenes que perder si estas TAN segura?

Propone algo…mira que esto es tenedor libre y vos ya me abandonaste en la sopa.

Esto es todo? Muy pobre, cuando tengas 7k de posteos nos dormís a todos.

3 Me gusta

Che este pendejo putito no era el que bardeó la bandera Argenta un par de veces? sory, mala mía, la bandera del fresco siempre fue VERDE.

Siga siga, YO lo boludearía, YO eh…pero bue, encuentro marketinero simulado como casual manda más, hasta sonríe como si fuera deseado, justo este que de música escucha los 40 principales de la FM hit…no debe saber ni que un parlante tiene bobinado.

Maradona con Queen, vos con Justin…siempre imitando onda la salada, en el fondo Aguero te pegó lo Brian.

cada vez más made in China…TODO te dio la FIFA, vas a terminar de embajador mulo como Pelé.

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

not bad, original idea.

Ahí se ven? hace años que pido hacer imágenes por que no se usar el PS, es más uso el Paint villero de Windows, me da bronca Pepa que se generalice la mentira esta, sos un buen usuario, muy bueno, deja de usar palabras mías o desarrollar en mi hilo y se vos, ponete picante, ya pasaste la etapa newbie, no te van a banear fácil.

Nos ponemos a discutir así le damos a esta pobre amarga y básica descalificadora la diferencia de estilos? algo opuesto debemos tener, Ramón, Ortega? Enzo? Crespo? Popu o platea?

1 me gusta

Che Guille, pero no te diste cuenta que la loca esta te está trolleando nada más? Ese mensaje no fue más que una señal luminosa para que vengamos de a todos.
Usuarios ultra respetables del foro como Juani y Gaby ya la desmintieron, quedó como una ridícula en frente de todos pero ella insiste con su argumento de vieja senil.
Ella juega a eso, vende humo para la gilada y cuando la apuras, desaparece. Yo no le daría más trascendencia pero si vos le sacás algún provecho, bienvenido sea.

Supongo que pensamos parecido sobre muchas cosas pero tampoco es que sos un estandarte de la argumentación. A vos te gusta ser picante, yo retruco el humo que vende con sus mismos argumentos.
Igual te prefiero así, es la raiz de tu magia. Ultimamente te quisiste poner en intelectual y empezaste escribir choclos infumables. No va con tu estilo eso.

No te la puedo creer que se sacó una foto con el puto ese…

Naaa que referencia….yo soy un pt, hay por lo menos 25 usuarios 10 veces mejores, lo digo por que al usar palabras raras en los textos, esta se agarró de ahí pa flashear el escape sin quedar cascoteada.
Se encerró en esta y desde la trinchera cascotea, esta acorralada, para cualquier lado que salga está en jaque.
Los choclos son por culpa del whisky, pero me divierten, son filosóficos.

no solo con el, con todos.

hasta se vistió y entreno tiros libres, visita de 3 horas ponele…alto circo.

1 me gusta

Más que whisky, me parece que a vos te pasan cosas con la cancerbera y eso te está ablandando. Ya perdimos a Wolfgang y ahora también a Calzada en manos del messismo.

PD: encima tomás Johnny Walker, burgués! No querés unas piezas de sushi para acompañar? El rockero toma whiskey americano.

me extraña Pepa, se arranca con Jhonny y se puede terminar con agua bendita + tang con lo más fuerte que tenga el kiosko 24 hs…que suele ser un criadores o Blender, cada sorbo te contrae los nervios de la jeta.

me encanta la cocina, preguntale al dictador de Ricky o Madfat, pero la vieja escuela, comida power, no gilada snoob.

3 Me gusta

La concha de tu madre justin bibergas!

sos nefasto Lionelcito, como te sacas foto con el putazo ese…

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Hoy juega? Ando necesitando verlo un cachito tirar magia que vengo teniendo una semana medio pelo

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Y decí que [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; se lavó las manos y yo no soy un maricon llorón si no también es quedaban sin Kira por un año o más.

2 Me gusta

Mira eso, deberiamos repetirlo. El que puede puede, y el que no, que se joda.

6 Me gusta

Ese es el que pisó la bandera Argentina??
A justin claro es ese

:lol: sos la minita que dice “ya me olvidé de vos”
Pero nunca se olvida de un termo, grande, negro y que tenés enterrado en el ojete.
1)No soy maradoniano.
2)No soy Anti Messi.
2 bis) No soy anti selección
3)Gracias a dios hoy en día no cargo con frustraciones
4)Soy anti de todas las gansadas que escribís acá, loca con gatos y delirios místicos conspiranoicos, acariciadora de glandes catalanes a granel.
5)Calzada/SoyElPepa… No das más de cuadrada. En serio. No se si tenés 12 años o 65. La puta madre, insólito.

Voy a seguir persiguiendote con paints marginales y descansos constantes hasta abajo de la cama, vos cruzaste una línea bardeando a Ramón, de eso no se vuelve. Por lo tanto te voy a comer los tobillos mientras siga con vida en este mundo, ridícula.
Adieu.

12 Me gusta

Hoy meté un parcito, compadre. Hace mucho no sos pichichi de Champions.

Igual a esa hora se ve Arsenal-PSG.

1 me gusta

Calza, que nuestros ideales no nos priven de un asadito hermano

2 Me gusta

1 me gusta

Grande el Comandante Justin.

2 Me gusta

Me parece una falta de respeto criticar algo donde uno ni estuvo presente, ni hizo algo parecido. Pero…

Morroncito relleno. IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

3 Me gusta

Tienen la misma fanbase Messi y Justin Bieber. No me sorprende la foto juntos.

1 me gusta

4 Me gusta