Messi

Copa Le Pagó los Sueldos a La Seguridad

2 Me gusta

copa gol con la mano

vengan de a veinte giles

6 Me gusta

Con Alario no se jode.

Y encima se hace el guapo haciendo conferencias diciendo que no va a dar mas notas. Hacete el malo en las finales la RCDTM !!!

Banco a los tiros a Liberman y a Anello.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Lo peor de todo es que los pobrecitos que son fans de Messi lo quieren para el Mundial 2022 también. Son giles…a esa edad, Messi va a tener menos piernas que Bordagaray saliendo del boliche Diversión de Quilmes.

Igual, la justicia es divina. Esta generación de fracasados no va a ganar nada y se mueren en sus propios actos.

1 me gusta

Los deja boludos a todos

//youtu.be/5zIgokdzauk

Los que se chocan entre ellos me imagino que son Kira y toda la banda esa de muertos que vienen a joder aca

10 Me gusta

Banco a los tiros a Liberman y a Anello.

“PECHO FRIO DE MIERDA, NOS GANASTE CON UN GOL CON LA MANO, NO TE PERDONO MAS”

“NOS GANASTE ESA FINAL HACIENDO TRAMPA, CAGON”

“PECHO DE FREEZER, PUTITA DE XAVI E INIESTA”

“PERDON CHICOS, TIENEN RAZON, SOY ALTO CAGON Y PECHO FRIO. TUVE QUE HACERLES UNA MANO, SINO NO HABIA FORMA DE GANAR ESE PARTIDO :stuck_out_tongue: OJALA ALGUN DIA SEA UN 0,00000001% DE LO EXITOSOS QUE SON USTEDES”

2 Me gusta

Este pelotudo todavía no entiende.

Que onda los coje Messi o son putas por amor al arte?

9 Me gusta

Excelente comentario, esto le cabe a los maradonianos frustrados anti Messi y anti seleccion , Kira , Viudez, Calzada/soyelpepa,Gonzapunk,riodelaplata,Charro Moreno, Lean RD,bergkamp,bandatdf y algun otro termo que seguramente me estoy olvidando

2 Me gusta

Ehhh yo no soy antiselección. Si fuera anti selección estaría contentísimo festejando el subcampeonato del mundo y bicagonato de américa

Te voy a cortar esa mano puto

Ya te dije que no soy el Pepa.

Toma la pastilla.

No era que te ibas? Que onda? Nos estas extrañando?

Te faltó Angulo…media pila.

Como nos tenes presentes eh. Besis

1 me gusta

Calzada y Soy El Pepa no son la misma persona.

No te pido que me tengas confianza, si ni nos conocemos… pero en esta creeme, no te estoy mintiendo.

2 Me gusta

No pasa por el hecho de que jueguen en la Bombomierda, sino por el argumento que utilizan para tal fin, dejando mal parado al club de nuestros amores, Club donde paradójicamente esos que se mufan de un “frío”, recuerdan con entusiasmo el Campeonato del Mundo. Si ESO a vos no te importa, allá vos.

Yo primero soy hincha de River, 2º también, 3º también, la Selección después.

Nada tiene que ver una cosa con la otra. Las Copas que las levanten todas. En la bombomierda que pierdan siempre que vayan por ese argumento digno de un australopithecus.

Estás vendiendo mucho humo con la extensa explicación, porque se entiende a qué apuntamos.

Qué jueguen donde quieran, pero que no ensucien a La Casa Blanca de Sudamérica.

PUTOS

2 Me gusta

:lol::lol::lol:, sos muy inocente Juani…

Ponele.

Mira que no nací ayer eh…

1 me gusta

Primero, al que le entre el saco, que se lo ponga, si vos te hiciste cargo, problema tuyo y por algo será

Segundo, ningún vender humo, lo que dije es muy claro y se entiende a que apunto, pero lo llevas para cualquier lado porque los argumentos que dicen para jugar en el inodoro es otro tema y yo ni lo toque, obvio que si me importa asi que no me quieras correr con eso porque si me lees, soy de los que mas critican a los medios para con River, pero a River lo van a querer ensuciar como hasta ahora se juegue ahí o no y por cualquier cosa por como esta el periodismo actual, quedate tranquilo, no por eso voy a querer que la selección pierda, porque soy hincha, son cosas distintas

Si alguien dice que es hincha de la selección, nunca puede querer que pierda y menos desearlo con la bronca con la que algunos lo han hecho últimamente, porque es como decir que sos hincha de River y querer que pierda, algo no cierra, y mucho menos si decis eso y después apenas se pierde una copa, vienen a re putear a todos, a decir que están re calientes porque la selección no les da títulos, exigiendo y demás, osea un poquito contradictoria la cosa y una caradurez tremenda no te parece? creo que esa gente es la que esta equivocada (el que dice que no es hincha y le da igual, todo bien si quiere que pierda, a esa gente no apunto), después esta en cada uno en que lugar pone su sentimiento con la selección y no pasa por ahí lo que digo, en mi caso esta a la par de River, entonces me chupa un huevo donde se juegue, voy a querer ganar siempre y mas en este caso que nos jugamos ir al mundial, pero si se dicen hinchas o eso tratan de demostrar pero quieren que se pierda contra Chile y después vienen aca a putear a todos si no clasificamos a Rusia, entonces como es? queres que pierda pero a la vez que clasifique al mundial y que gane títulos? fuck logic…

2 Me gusta

No le des bola Juani.

No esta muy bien de la caramelera.

1 me gusta

1 me gusta

No podes más de golosa eh!
Cada vez que el thread está tranquilo, tenés que llamarnos a todos juntos para que te atendamos.
Qué pasó que volviste tan rápido de tu exilio?

1 me gusta