Messi

Que pendiente estas de todo lo que hace :lol:

Pareces una mina despechada, nose si alguna vez te lo dije.

1 me gusta

La Cobra se muere de sobredosis de hormonas.

1 me gusta

Jajaja el gif

5 Me gusta

:lol:

No sólo nos hizo un gol con la mano y aprueba jugar en La Bombonera sino que también le bajó la moral a Alario.

2 Me gusta

hay…ellas las de P&S…se tiran petuñas entre las chicas.

que mierda va a haber agite acá si hay un bando solo, los otros son unos espéctros marca Acme. Amagó la Secretaria nueva pero no entendió el viaje parece.

en Fin, Gracias por la visita.

2 Me gusta

ustedes, los anti-messi son todos putos, sin Lio estaríamos penando desde hace años, o no viste la cantidad de muertos que tiene alrededor???

1 me gusta

No señor.

Ustedes los messistas son unos hijos de puta, parecen ese amigo friki que está esperando que la mina se divorcie del chongo para hacer el laburo finito.

No tienen dignidad, están eternamente esperando la suerte cuando el yeite viene por otro lado.

nooo claro, sin el fresco no seriamos nada, fuaaa…hablan como si tendríamos que caer con rastrillo de tantos laureles que hay en el patio.

la generación dorada va a quedar en los libros por los fracasos, Perder contra quien antes no se había perdido, Venezuela de local, Chile Bis, Paraguay de local etc, etc…te iba a decir que faltaba un 0-5 onda Colombia pero me acorde de Bolivia.

ni hablar, pero gracias a Messi jugamos lo que jugamos, pude sentir lo que es jugar una final del mundo, con la amargura de haberla perdido, pero esas semis con Holanda no me la olvido más. Argentina perdió bien perdidas las finales, porque sus rivales eran equipos y nosotros una murga Messi-dependiente.

A mi me gusta el fútbol y disfruto verlo jugar, siempre lo hice. Si con este animal perdimos tres finales imaginate que sin él, ni siquiera arrimábamos a cuartos… porque digamos que las camadas anteriores no fueron la generación dorada tampoco. Si quiero gente que hable de resultados pongo un ratito el programa de Recondo o del Pollito Vignolo

1 me gusta

No se, contra Holanda pasamos gracias a Mascherano y Romero. Desde Bélgica los “4 fantásticos” bien, gracias.

Si, gracias al 10 llegamos donde llegamos pero yo miro COMO llegamos.
Desde que tengo conciencia de la pasión, a partir de Italia 90 inclusive, siempre empezamos el mundial re manijas, hasta que perdíamos en cuartos contra el primer grande o jodido, tipo la Holanda de Dennis Bergkamp, Davids, Los DeBoer, Kluivert, Overmars, el arquero rubio, etc….alto equipo revelación….Alemania de Local…Alemania otra vez…y bue la poronga de Japón, y la vigilanteada que nos hicieron en el 94.
TODOS, arrancaron BIEN, sacando la de corea Japón, ni hablar el 94, pero bue…se dio masomeno la lógica.
Antes de Brasil todos decíamos, alta delantera loco, los de atrás la van a re petear, los fantastic fours van a tener que hacer de a 5 para compensar a los giles del fondo.
Y al final desde el doble 5 para atrás hicieron un mundial de la puta madre, y los pelotudos de arriba jugaron como el orto en un fixture regaladísimo!
Si estaban todos rotos, bue, en el 90 también y sin embargo con huevo se hizo historia eliminando campeones, estos si no fuera por Romero y Masche que ganamos de pedo x penales, si nos eliminaban, era un desastre, por que Holanda nos paso por arriba….ese 11 nunca jugo bien ninguno de los 7 partidos….salvo un poco la final.
Son buenos, pero son fríos….no son muy diferentes a las Argentinas del 94 para adelante, solo que los otros planteles bailaban a todos los chicos y perdían con lo justo contra los grandes, estos tienen miedo, se florean en amistosos.
Este GRAN 10 que están inflando, nunca va a ser Maradona, pero es sin duda el que más cerquita estuvo.
Igual, lo pongo SIEMPRE eh, pero por que no hay otro, pero me resigne a no esperar maravillas, su mejor época fue el 2010, estaba rapidísimo, hoy ya esta medio viejo para hacer milagros, y trasca tampoco le pierde el sueño hacerlo, el se queja de que lo merece y llora……no viejo….hacelo, cómo? Ni idea, pero hacelo y ponele ritmo….deja de hacer puchero y subí al mismo escalón de Diego…revelate la puta madre, enojate y deja de quejarte!!!

2 Me gusta

Messi tuvo dos partidos malos en el mundial. Vs Alemania y Holanda. Por que? Primero porque EL tuvo malos partidos, y segundo pero no menos importante porque Argentina jugo a no dejar jugar al rival en ambos partidos, perjudicando a Messi que jamás pudo acoplarse y cuando la tenía estaba muy lejos de el arco, con los rivales a metros de distancia. Salvo el primer tiempo con Alemania donde Argentina presiono más arriba, que justo coincide con un buen primer tiempo de Lio. Pero decir que Messi tuvo un mal mundial, es bizarro.

Mourinho lo quiere para el United y Adidas ayudaría?Que humo nivel Osvaldo esto

1 me gusta

Aparte Messi vino de una temporada medio pelo, no tuvo un mal mundial pero medio decepcionante.

Che loco dejen de vender ese humo y tirarle el muerto a los demás. Los leo y pareciera que Messi en el Mundial fue Oliver Atom dejando la vida junto a un rejunte de albañiles contra la Holanda de Cruyff, el Brasil del 70 y la Francia de Zidane.
A la final se llegó gracias a Romero y Mascherano, hasta Rojo y Lavezzi tuvieron un mejor Mundial. A partir de cuartos del mundial Messi jugó horrible, no solo contra Holanda y Alemania desapareció, sino contra Bélgica dio asco y contra Suiza solo tuvo el pase a Di Maria.

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Podríamos hacer el mismo meme pero que diga “Somos los adolescentes de la generación que piensa que el futbol empezó con Messi. No vimos jugar a nadie más pero el marketing dice que es el más grande la historia”.

PD: los de PyS me chupan la pija. Este es un foro de futbol, mirá si me voy a andar peleando acá con los tarzanes de escritorio esos.

4 Me gusta

Ortega es más que este enano corrupto prófugo en la selección

Enano hdp no me olvido de esa mano. Y hay algunos que te bancan

7 Me gusta

Se jugó y no se pudo ganar, que se le va a hacer. Como dije anteriormente yo disfruto de ver a Messi jugando al fútbol y sinceramente me parece una cuestión bastante boluda e interminable lo de “Messi si, Messi no”, cada uno tendrá su opinión al respecto y la verdad es que me chupa un huevo si lo quieren putear, ni me gasto en tener una discusión tan absurda, ni acá ni en la vida real. Si somos una murga imaginate sin Messi.

2 Me gusta

El capitán de la Selección Argentina les pagó con dinero de su bolsillo los sueldos atrasados a los encargados de la seguridad del plantel.

Cada día más gigante

2 Me gusta

D10S

[instagram]p/BNFdZErj74w[/instagram]

1 me gusta