Messi

forobardo [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; (igual no entra mas) [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Y no quiero despertar a Matias sino…:lol:

2 Me gusta

Parece que Messi vomitó :lol: y no juega este fin de semana.

2 Me gusta

Que carajo paso acá?

1 me gusta

Como voy a disfrutar caminador crónico cuándo te rompan el culo a vos y tu liga de amigos en Marzo, y encima con el plus de esa cancha de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Ah fuente confiable, el periodista más chupa culos del gnomo este.

1 me gusta

la puta q te pario hormonado hijo de puta

3 Me gusta

Bahhh yo esperaba violencia,sangre,violaciones y torturas y todo muy tibio, son todos nenes de pecho al lado de los de politica y sociedad.

2 Me gusta

Ayer hablando con un amigo de fútbol me comentó que trascendio que a Messi en el predio de AFA lo encararon un par de empleados diciendoles que no cobran hace meses y que el mismo Messi tuvo que llamar a su papá y mover hilos para pagarles, incluso no se si la guita no salió de ahí también (según me comentaron). De AFAno no me extrañaría.

que se pasen a ver un poco de forobardo posta, no Oscar? :lol:

forobardo en el th de Messi:

2 Me gusta

Messi en politica vendria a ser Filmus. Perdió todas las finales.

8 Me gusta

ya le quieren endosar hechos solidarios como al jugador de la plebe ??

No por el hecho solidario en si, sino por el desastre que es AFA desde la década del 70. Muy poco serio

La fuente es Varsky, lo decís por él? Creo que sabemos que clase de periodista es.
En todo caso creíble sos vos, al decirle caminador crónico al mejor del mundo. Si lo vas a putear, te pido que no sea en un post en el cual me cites. Gracias.

Lo que me parece raro es que justo lo digan ahora que esta “enojado” con la prensa.

pero esto no trascendió de la misma prensa? yo me enteré ayer, no se si será verdad o no, pero teniendo en cuenta como viene la AFA desde hace rato no me sorprendería para nada.

PArece que fue un twitter de varsky, pero a lo que voy es que me parece mas una sobada de lomo o un guiño a messi que otra cosa.

Yo lo interpreto como un palo fuerte para AFA, si pasó esto es una verguenza, sólo acá podría pasar algo así

Insolito que muchos de los que dicen que van a hinchar por Chile en marzo, después los tenes diciendo que ellos no quieren que Messi pierda finales en la selección, que le exigen títulos a la selección y putean a todos cuando se pierden y según ellos están “re calientes” por eso, como hinchas fanáticos, entonces decidite, o sos hincha de la selección y en serio como de tu club (lo que te obliga a no hinchar nunca por un rival ni querer que tu equipo pierda, lo seguís en las buenas y en las malas y queres que gane juegue en la cancha que juegue, por lo que sea, de minima), o no lo sos y nunca, de eso no se vuelve y si vamos a Rusia me voy a acordar llegado el momento de esos personajes antiseleccion si la quieren panquequear o hinchar por Argentina y subirse al carro como típicos hinchas de resultados y mundiales, esos que dicen disfrutar cuando pierde la selección o que pierda, son los mismos caraduras que después se hacen los enojados cuando no ganamos una copa y los mismos que les exigen ganar algo, por gente como esa tenemos el país que tenemos, entre otras cosas

Después leer gente que dice que le da igual no ir al Mundial (son los primeros que van a llorar y a putear cuando se haga el sorteo de los grupos el año que viene nomas), que mejor si nos pasa eso porque asi la AFA va a cambiar (pobres ilusos, se me rien los huevos) o que ponen orgullosos fotos de Messi o los jugadores de la selección en las finales perdidas, o hasta fotos del gol que nos hizo Messi en Japón, permítanme dudar de esa gente, porque para un hincha de ley de River y la selección, es por demás doloroso ver esas cosas, que ni se te ocurre subir esas fotos para regodearte, ganar una discusión ni para nada, no las queres ver mas

5 Me gusta

Aguante Chile. Medel haz lo tuyo

2 Me gusta

//youtu.be/HbQQCeV8OkY

Quizá ahora que Juan Peseta arreglo contrato x 5 años, pone ALGO de huevo sin miedo a que lo rompan, total cobra igual hasta los 34.

1 me gusta

Que ganas de que lo pique una cobra real