Messi

Es cierto que era doble cuenta de ben hur, quería ver que se sentía ser un troll para simpatizar o entender un poco más tu escaso intelecto, pero eso no implica que era doble cuenta de wolfbang,pedile la ip a algun admin, o no me creas me da =. Abrazo

1 me gusta

Actividades Prohibidas

1- No está permitida la duplicación de usuarios con los cuales se incurran en la violación de estas reglas. Dicho procedimiento será sancionado con sanción grave y caso se detecte el creador, éste recibirá sanción grave de igual modo. tuRiver se reserva el derecho de excluir directamente a los usuarios clones, sin previo aviso.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; siempre te arroba él, ahora me toca a mí (?) me quiero llevar uno más antes de que termine el año :lol:

5 Me gusta

El admin ya me sancionó y me advirtió. Lo mismo hizo el labrunista una vez (ahora canalla) y Ricky se lo advirtió. Como digo, fue algo temporal para ver que se sentía ser un troll y la verdad que un bodrio. Ahora prefiero dedicarme a analizar los partidos de River y no tenes bardo con nadie, dejemos al lado las discusiones o peleas que pudimos haber tenido en el pasado y unanamos por una causa justa, como el bien de River. Un abrazo.

Bueno me conmoviste un poco. Igual esperemos a Richard que siempre tiene alguna salida que nos deja a todos maravillando, no cerremos la puerta

1 me gusta

De acuerdo, si Richard amerita que merezco sanción lo aceptaré con gusto, pero creo que tus diferencias conmigo provienen más por cosas del pasado que actuales, por ej: a Ricky ya no lo cito o mencionó más, 1ero por que no le quiero romper mas las bolas y 2do por que me di cuenta que es una actitud que suele molestar a los usuarios del foro y por lo tanto cambie. Abrazo

1 me gusta

Ban ban a todos

2 Me gusta

Como arrugo Sanchez más tibio que Messi en las difíciles (Holanda,Alemania,Brasil,Chilex2)

9 Me gusta

Te están probando [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; te tratan de cagón, viste como te torea?..el otro muñeco dice “si amerita” te guapea y se escuda en el reglamento.

No te dejes tratar así, que la tercera edad no te ablande.

15 Me gusta

Buscate un abogado y empeza a rezar, que vas a ir preso porque es menor de edad

5 Me gusta

Calzada y mati :lol:

  • Sanchez: Les digo que no soy doblecuenta de Wolfgang.
  • Angulo: Quemenlo!!!

7 Me gusta

Falta melezama y su descubridor de ips que nunca funciono aca. Seria un show

Perdón, pero suena poco creíble. Seguramente la seguridad privada esta tercerizada con lo cual les paga la empresa, no la AFA, sí la AFA le tiene que pagar a la empresa.

Por otra parte aunque no sea palabra confiable, Armando Perez lo desmintió.

Lo que sí estoy harto de los periodistas chupa culos.

Y EL BAN?

DÓNDE ESTÁ EL BAN?

a mí no putos

Me voy un día y se arma alto bardo acá. Esta gente que no se sabe comportar, son grandes ya che. :lol:

1 me gusta

Sánchez no era Sánchez. Rosales no es Rosales… Que sigue (?)

Esnaider no era Sneijder

2 Me gusta

Sánchez arrugaste como la pimienta contra River, valga la redundancia.

2 Me gusta

Yo recién llegó de putas.

Poneme al tanto.

Aguante kika.

2 Me gusta

andate a la puta q te pario sanchez

y vos tambien messi hijo de un camion lleno de putas

1 me gusta