Messi

Jodeme que hizo eso…

Que tipo pelotudo por favor.

2 Me gusta

Son tan tiernos los messistas, ya hasta se parecen a su ídolo que se carga dts, estos en cambios se cargan usuarios (Wolf, y ahora van por Kira)

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; me diste 5 puntos por decir hijo de puta. Es como que me amonestaste por una falta común pero esta que es un planchazo con dos pies en el pecho miras para otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Tu mano derecha pone hierro en sus guantes calza, deberías darme la razón en esta.

Tengamos cuidado, no sabemos quien puede ser el próximo. Después seguro van a decir que nuestros desaparecidos están exiliados en España.

1 me gusta

con Colombia partido chivo?.. que ahora el equipo no lo acompaña , es verdad , pero si haces memoria acordate de la copa america de Venezuela cuando perdimos la final con Brasil 0-3, o cuando perdimos con Brasil durante las eliminatorias en rosario 1-3, a cuando Uruguay nos saco de la copa america en argentina , cuando perdimos por goleada con Alemania en Sudafrica o cuando perdimos dos finales de america con Chile y ahora el papelon con Brasil , muchos fracasos , distintos equipos, diferentes compañeros, varios sistemas de juego , muchos técnicos , lo importante no es la foto , lo que importa es la pelicula, y no lo responsabilizo de todo , todo lo contrario, simplemente me dan por las pelotas los que creen que el monopoliza todo lo bueno y todo lo malo, le ganamos a un Colombia desconocido y es un GENIO , EL MEJOR, perdemos con brasil y es una cagada, hormonado , falopero etc etc, el tipo es un gran jugador y punto, se les va a pasar la vida esperando ver en la selección al Messi que idealizan.

1 me gusta

la verdad ni me acuerdo, debio haber sido algo grave para que te meta 5 puntos. A otros los baneo de una, capaz ese dia estaba tomando te de tilo :lol:
Pero ni me acuerdo que paso. Si queres te lo compenso y baneo a alquien.

3 Me gusta

Que lindo es coincidir en ésto por lo menos, Arielito…
Dejo esto por aca… Que mal tipo es Messi no? no siente la camiseta ni a sus semejantes/ compañeros de laburo…

[TWEET]799584448232591360[/TWEET]

6 Me gusta

:lol:
Frank Underwook
Mito_Millo
Sanchez
Un ta te ti entre esos 3 y la calidad del foro aumentaría en forma exponencial

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

No señor. Ese fue víctima de la mufa de Juli* Angul*
Me iba a invitar a pelear en la centenario y a los pocos días apareció baneado en un basural.

5 Me gusta

Wolfgang era una doble cuenta de Sanchez

Posta? Pero Wolfgang escribía de una forma distinta a Sánchez, Sánchez tiene 13 años mentalmente, el otro parecía más grande (?)

4 Me gusta

Viste que había reaparecido con otro nombre? Bueno, lo baneo catracho por ser doble cuenta de Sanchez

Marcelo Gallardo - DT de River Plate

2 Me gusta

[MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; es posta esto? Sigo esperando tu dm para agarrarme a piñas en la centenario, lo vas a mandar?

5 Me gusta

[MENTION=59456]ben hur[/MENTION];!!! Buen troll. Cómo olvidarlo? La mitad de esos “ignorante” me los dijo a mi.
Así que eras vos [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION];? Me caías mejor como Wolfgang che.

No me interesa que banees a alguien! Sólo digo que me pareció injusto 5 puntos por putear y nada por subir fotos de familiares.

1 me gusta

Qué envidia Ramita! Te dieron la Death Note! Era el momento de la purificación.
Si no la vas a usar, me la prestas a mi? Prometo no bajar ningún messista… bueno solo uno.

2 Me gusta

BAN

Mentira mostro (?)

1 me gusta

y vos pensas que voy a banear a alguien a pedido? :lol:
La verdad que ni me acuerdo que paso. Y tampoco me acuerdo de las fotos de los familiares, aunque ahi algo tuve que ver porque el mas ortiba soy yo.
:smiley:

pasa que se la tendria que haber gastado en falopa como el diegote papa

1 me gusta

Jajajaja negro, no se que mod saco las fotos. Deja, ya fue igual. Lo que si denme via libre de insultar a ese imbécil. Saludos

4 Me gusta

lo desmintio armando perez

asi que seguro es verdad

3 Me gusta