Messi

Te estas pasando mucho de bando ya calzada. Los minion te vinieron para mal, ayer tuviste 10 minutos de cordura donde estabas feliz porque al muchacho por fin le salieron todas y gano un partido clave. Hoy te veo en modo
Caruso
Me gustaba mas el calzada que lo puteaba por pedirle exigencias, cosas que ayer cumplio

Jajajajajjajajajajaj que personajes nefastos y graciosos que son algunos aca, sobre todo graciosos.

Dos cosas:
1)La rompe en un partido que jugó 10 puntos cuando verdaderamente esto era un incendio faltando 6 fechas y aca hablando de que “”""“habria”"""" pedido jugar en la bombonera (algo que vienen instalando los dueños de la AFA como Angelici/Crespi, como Ole que le pregunta hasta a los que ganaron el oro en remo o no se aue carajo en los olimpicos si la seleccion deberia jugar en esa mierda de cancha) Ademas no sería raro que varios dirigentes lo quieran hacer, son los mismos que sacaron a Argentina del Monumental. Pero bueno, hablan de estas idioteces para hacerse los boludos con el partido que se mandó ayer.

  1. A los mismos que lo insultan por que se le plantó al periodismo y no van a dar más notas espero que no sean tan hipócritas cara duras de andar comentando en el tema de ole o bosteridismo…Por qué ojala alguien de River(con todo lo que nos vienen pegando) haga algo como hizo este tipo contra los periodistas.
    Se la pasan hablando de la mala leche que tienen los medios, ahora se le planta alguien y salen a bardearlo a Messi.

Ojala en su vida normal (por que aca deben hacer su personaje) puedan disfrutarlo alguna vez, se van a arrepentir mucho.

2 Me gusta

7 Me gusta

[TWEET]798730481915334656[/TWEET]

1 me gusta

Falto poner las copas nomas

4 Me gusta

[video=youtube_share;9CKvYMNhQ9s]- YouTube

Basta de subir ese gol hijos de puta.

3 Me gusta

mira como ney le gana a mercado por dios

En primer lugar, ayer messi la gasto, el q niega eso esta ciego. Creo q debe ser el 1er partido importante q lo gana solo de punta a punta.

Despues poner record de goles y asistencias no tiene sentido. Hoy en dia las eliminatorias son mucho mas largas y se juegan muchisimos mas amistoso por lo tanto los jugadores q juegan 10 años en la seleccion ahora van a tener mas goles que los q jugaron hace 20 o 30 años. Solo hay q ver en otras selecciones, suarez goleador histórico, neymar esta por llegar y asi en el resto se las selecciones. Si kempes jugara en esta epoca tendria minimo 80 goles con la seleccion.

Es muy bueno el centro, no iba a llegar nunca Mercado. Lo malo es como Maidana se come el control

Estoy seugro que no lo pidio. Pero si lo hizo que se muera.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Mira la cara de lavezzi, despues no quiere que le digan que se droga jajaja

1 me gusta

2 Me gusta

Resultadístas son todos. Los que dicen que messi es el mejor de la galaxia tambien son resultadístas, se basan en los balones de oro, goles en la liga española, dobletes de champions, copas de europa etc etc etc

3 Me gusta

Sos el único que tiene que seguir.

2 Me gusta

Colombia, ? :lol: sacate para protegerte [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

3 Me gusta

dejando de lado los insultos injustificados por motivos que nada tienen que ver con lo que pasa dentro de la cancha ,el hincha argentino lo putea porque en la selección no es ni es el 50% de lo que juega en el Barcelona, leí por ahí a alguien decir …como les habrá quedado el culo después del gol de tiro libre , como si los goles de tiro libre fuesen fenómenos astronómicos , como un eclipse o algo por el estilo, si lo quieren elogiar elijan mejores ejemplos ,y con respecto al enojo contra el periodismo argentino , recuerdo no hace tanto , a los catalanes criticarlo y silbarlo porque tuvo un bajón en su rendimiento, LOS CATALANES SILBANDO A MESSI, después de todo lo que habían ganado ,y no recuerdo a messi reaccionar en conferencia de prensa, se la comió doblada, y por ultimo ,daba vergüenza ajena ver a lavezzi en silencio como alumno de primaria defendido por su papa en el colegio y a messi sostenido artificialmente por sus compañeros como líder del grupo , el tiempo dirá quien tiene razon.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

muy buen comentario

1 me gusta

8 Me gusta

en serio crees que ayer messi la gasto?, seguro que fue el mejor del equipo pero de ahí a gastarla hay un largo camino.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Que equipazo estamos formando…
Saquen los pasaportes.

3 Me gusta