Messi

Nop. Soy hincha de River. Logros de Messi en River? 0.
Soy hincha de la selección. Logros de Messi en la selección o alegrías? 0. Lo más parecido a “alegría” fue una vez con Brasil y amistoso. No me produce placer el fútbol europeo, por lo tanto no puedo fanatizarme con él.

Si pidió jugar en boca decididamente voy a querer que un chileno le ponga la tibia de moño. Porque termo.

10 Me gusta

Leí esa pregunta con voz de periodista deportivo :lol:

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; pizzero de mierda, deja un rato de pajearte con tu idolo de carton y anda a ver la pizza a ver si no se te incendia el lugar.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Debe estar en pija, no me quiero imaginar el electro shock que le habra hecho el viejo para recuperarlo del infarto que le agarro en el gol de tiro libre.

3 Me gusta

che y lariverplatense donde esta? vamos es tu momento

Se debe estar recuperando de toda la magia pura que vió ayer.

Esos partidos contra nadie en dónde aparece, para recontra validar que es el mejor del mundo (marketing)

Agus, no hay ni un bostero en el plantel. Es puro humo.

Para mi también, o sea puse en el th que abrieron que para mi es una movida de pura política para que boca perciba ingresos y aproveche el marketing el año que viene, no juega copa y hay menos ingresos.

Además de intentar instalarla para el afuera como cancha emblema de Argentina, cuando siempre fue el monumental. Pero dicen que los jugadores quieren jugar en boca, entonces espero que alguno salga a decir que ellos juegan en donde sea pero no pidieron por ningún estadio en particular.

No lo van a decir, no se quieren poner a la gente en contra. Ni siquiera Mercado, Funes Mori o el mismo Higuain lo van a decir si se los llegan a preguntar, para no faltarle el respeto a la gente de Boca. Imaginate Messi, Lavezzi, o Aguero, que les chupa la pija jugar en River o en Boca porque son de otros clubes.

[quote=“Juampivila, post:22724, topic:97066”]

Es un saco de cancha pero es verdad que las tribunas están pegadas y la gente se siente más que en otros estadios
[/QUOTE]

jajajaajjajajaajajajajajajaja

para que me atragante con una albóndiga…

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJKKAKAGLJKJGDF…

que paliza eh…estamos ahí de firmar contrato con Julio Crackngulo y ustedes suman uno como el de arriba…esto es más BAILE que el que le pegó Brasil a la generación rosca bardeada la semana pasada.

ANguS, ma que lado oscuro… posteas una foto de Messi levantando una calculadora y te convertis en Lord Sith.

3 Me gusta

9 Me gusta

Es de la cantera, pero ya estamos tomando cartas en el asunto para desligarlo del club.

2 Me gusta

4 Me gusta

Le glorificaron demasiado el rincon del termo agus que se volvio uno tiempo completo, hay que salvarlo antes del primer “era contra Alemania”

1 me gusta

Mira las caripelas de esa foto, tiro en la frente a todos menos al mano loca

denle la 10 al Pocho, es el ArMaDoR del equipo.

2 Me gusta

:lol:

Jajaja no, eso no lo voy a escribir. Soy tan crítico con él como con Agüero o Biglia. Pero desde el lado de que me importa Argentina y me duele que no podamos ganar nada. No tengo nada contra Messi. Creo que siempre que juegue él tenemos muchas más chances de ganar que si no juega, me parece algo más que claro al menos para mi. Yo siempre vi el problema en el acompañamiento y en el sistema (mejor dicho en la posición en la que se lo hace jugar) y no en Messi. Ahora, de ahi a chuparle la pija, no, para mi es un gran jugador de los tantos que hubo y habrá. Pero eso es algo subjetivo, entiendo al que se identifica con él. A mi no me pasa.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

4 Me gusta

:lol:

CÓMO NO HICE ALGO ASI, QUÉ VERDE DE MIERDA