Messi

Se les cumple el sueño a los capitanes don hormonas y musfarano de jugar de local en la bostanera. Que linda selección che.

Che por qué se quejan tanto de que la generación amarga quiera jugar en cancha de boca? Si todo lo que tocan lo vuelven perdedor. Alario, el 9 más letal del país pasó unos días con ellos y ahora está más depresivo que Balanta. Que vayan a quedar afuera del Mundial allá.

3 Me gusta

Si esto despertó el LADO OSCURO DE LA FUERZA en Leo, agárrense.

1 me gusta

2 Me gusta

Totalmente.

O sea haciendo memoria…No juegan en River desde el MDC no?

Después de perder la primera vez con Chile le esquivaron el bulto a River sistemáticamente…

No se perdía desde el 93 en River creo, estos pelotudos que viven manchado la historia para que no los puteen andan populando de sede en sede y se CAGAN en una tradición de más de 60 años…

Son patéticos, les interesa ellos.

1 me gusta

Si desde el 93 encima el partido lo perdemos por pelotudos, estaban Mas y Roncaglia de laterales mas perdidos que zabaleta con Neymar. Encima la gente pidiendo por tevez desde el principio del partido me dio ganas de vomitar.

2 Me gusta

En River jugaron en la derrota contra Ecuador y el empate contra Brasil, ambos el año pasado.

Por que históricamente la sede del seleccionado Nacional es el Antonio Vespucio Liberti.
Ahí se hizo progresivamente grande la historia de esta camiseta.

Si esta manga de pajeros que aparte de ser uno más putito que el otro anda fumando porro en las concentraciones y entrega el orto con cualquier Carlitos…yo no tengo la culpa si el Monumental los putea viejo…

Que la cancha de River esto, que los Cordobeses, que pito que flauta…

El problema son USTEDES, siempre fueron USTEDES.

4 Me gusta

Por eso, bien lejos de River los quiero. Mirá si le vamos a dar refugio a esta generación de llorones en nuestra cancha que es una fortaleza. Cuando no es el técnico, es la cancha, cuando no es la cancha, es la gente, cuando no es la gente, es el periodismo, cuando no es el periodismo, es el transa de Lavezzi que tiró de menos. Que se sigan poniendo la soga al cuello solos con sus excusas.

3 Me gusta

Ahora resulta que Messi es bostero. :lol: Se me ríen los huevos. Ya no saben que inventar los obtusos/ detractores/ exitistas, mamadores compulsivos de glande de cierto personaje amante de la farlopa y negador de hijos.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Acá te doy la derecha. Equipo no hay.

3 Me gusta

Yo digo que es el mejor que vi y me baso en los partidos que veo semana tras semana. Obvio que ha ganado mucho y probablemente siga ganando cosas tanto individuales como grupales, pero eso ya no importa, lo único que quiero es disfrutarlo. Que pierda 10 finales más con la selección no me va a impedir que yo disfrute de verlo tirar magia o me va a modificar lo que pienso de él.
Como todos, yo también quiero que gane algo la selección, creo que él se lo merece más que nadie, pero es difícil y no voy a decir que es un muerto si no lo logra, creo que bastante bien ha jugado para argentina como para que lo basureen tanto. Vayan a descargar sus frustraciones a otro lado que este tipo es un genio en lo que hace.

1 me gusta

Me gusta que la riverplatense se faje contra todos cuando nuestro d10s se toma un descanso y cuando vuelve a ser El, ella descansa.

2 Me gusta

Hubo un lapsus donde se borraron los 2, contra Brasil por ejemplo.

Pero bue…hace/hacen lo que pueden y son malos hasta donde los deja/dejan.

4 Me gusta

Como llegaste a la conclusión de que dije que es Bostero?

Es ultraarchimegainteresante…

Eh?
SIEMPRE estuve yo. De esta camada de Messista debo ser uno de los primeros. Desde 2014 ando por aca, no iba a estar con una perdida logica contra Brasil?

Yo habló de ESA.

Vos me caes bien.

2 Me gusta
1 me gusta

No amigacho, no lo decía por ud.

1 me gusta

´

3 Me gusta

Ramita, vos sos joven. Nadie le pide al semillero que se ponga el equipo al hombro. Fue a tus referentes, la jefa y Messi que los vimos tirar bomba de humo en las jodidas.

A vos, amigo [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];


[MENTION=59404]Stereofenix[/MENTION];

6 Me gusta