Messi

Bueno al menos en esa cancha lo van a aplaudir todos, si les dio la alegria mas grande en los ultimos 5 años en diciembre pasado

4 Me gusta

Para los que tienen la ilusion de que este sorete venga a River. Ya le cumplieron el sueño de jugar en el inodoro

Hay que ser alto gil para pensar que va a venir a River :lol:

57 goles y ningún título. Que injusto puede ser el fútbol.

2 Me gusta

Las Messibelievers siempre dicen eso, que como su idolo era Aimar, seguro que es porque en el fondo era hincha de River y va a rechazar cualquier oferta multimillonaria de Qatar para jugar en River por el chori y la gaseosa. Lo leí mil veces en el foro

2 Me gusta

Como disfruto ver a Messi…como cuando nos metio un gol con la mano.Ni olvido ni perdon para este enano puto. Quiza solamente si gana el mundial

2 Me gusta

ES MUY CRUEL Y NO ESTOY DE ACUERDO, PERO ME HICISTE EL DIA, GRAN LABURO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Hay que ser boludo para creer que los jugadores pidieron jugar en la bostanera

4 Me gusta

Jjajaja!! son lindas viste! ni en mil años saldrian con un boludo como vos!

1 me gusta

Quisiera saber qué opina acerca de jugar en boca.

Habia muchos que les agarro la demencia en diciembre diciendo que era hincha de River porque levanto la manito :lol:

Pedazo de pelotudo, contra Colombia te haces el poronga.

Y en finales…

2 Me gusta

Ellos dan el aval. Tranquilamente Mascheasco podría pelar pija y pedir que no se juegue en el inodoro.

Le debe interesar un huevo en donde se juega, como a todos los jugadores (o a la mayoria). Seguro que si jugamos y ganamos le van a preguntar algo como “que te parecio jugar en la bombomierda? increible como se siente la presion no?” algo asi, como para que diga “si la gente siempre acompaña” y puedan vender con eso.

1 me gusta

Igual medio que no me suena.
Mascherano, Funes Mori, Mercado, Kranevitter, Higuain, Lamela, a veces Maidana, Demichelis, Musacchio… Me cuesta imaginarlos diciendo DALE PERRO JUGUEMOS EN BOCA AL TOQUE PAPÁ.

Hay jugadores que están identificados con otros clubes caso Agüero y Lavezzi, por ejemplo. No se, es raro.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Si es verdad que ellos pidieron incluido él, me corro del pasillo neutral y paso al lado oscuro en este th

2 Me gusta

No entiendo de que se sorprenden. Lo que buscan los jugadores es jugar con el publico mas termo posible. Que no haya murmullo y que no haya exigencia, que haya “Brasil decime que se siente”. Me explico? Si eso es lo que quieren, lo mas natural es jugar en esa cancha de mierda.

3 Me gusta

Agus vos bancas a este hijo de puta?

En serio creen que los jugadores “pidieron” jugar ahi? Cual seria la razon? Vamos, gente. Aparte tiran un “habrian pedido”… cuando hablan en condicional, en cualquier rama del periodismo, es mentira. Igual algo hay que hacer porque cada dia instalan mas el tema y va a terminar como cuando jugamos en Rosario.

3 Me gusta

Es un logro de Angelici.

Es un saco de cancha pero es verdad que las tribunas están pegadas y la gente se siente más que en otros estadios.

Alguien vio el gol de Messi ayer ? Estoy esperando una repetición desde que terminó el partido y todavía nada

El publico de la Bombonera va a ser el mismo que el Monumental, que el Amalfitani, o la cancha de Ferro. Los que van a ver a la seleccion son amargos de por si, porque no hay canciones, porque el rival no inspira rivalidad, porque la pasion no es la misma que con los equipos. El clima frio se va a vivir en cualquier cancha. Y si jugas en CABA es una falta de logica total no jugar en River, porque es la mejor cancha de la zona (y del pais) y con la mayor capacidad. No creo que los dirigentes sean tan estupidos de mudarse, porque no les convendria en temas de recaudacion. Sino ya lo hubieran hecho mucho tiempo antes.

5 Me gusta