Messi

para para para…¿enserio estaba ese anello ahí en la conferencia?

Nos podrá primerear una copa Chile dos veces pero contra el Pocho no eh!! Se piensan que es fácil contar chistes y divertir a todo el plantel???

4 Me gusta

8 Me gusta

ahh no…pobre Balanta, le quedó una trenza entre las dos piernas y la poronga.

Jugo un partidazo, ahora pregunto, hizo TODO bien, hasta le puso GANAS, por que no hace eso siempre? no digo de gambetear, si no de manejar el partido, al réferi, eso…

le cobraron absolutamente TODO. gracias Vladimir Putín, el referí le cobro y amonestó hasta las que simuló.

los huevos de Mercado… un pUema.

Verlo a Aguero colgarse de cualquier cosa genera violencia, me da asco hasta verlo de suplente apareciendo en cámara.

Higuaín anda a cuestión de peso a pelearte con Luisito por una milanesa de pollo.

5 Me gusta

Y si los 23 fiambres ponen mas ganas en una final que por defender al pocho?!

1 me gusta

DEFIENDEN AL POCHO LAVEZZI, AL POCHO LAVEZZI? EN QUE MIERDA SE TRANSFORMO LA SELECCIÓN? PENSAR QUE ANTES JUGABAN LOS CHARRO MORENO PEDERNERA KEMPES MARADONA Y HOY ESTOS MULTIMILLONARIOS PUTITAS

3 Me gusta

Aberrante comparaciones. Clásicas y básicas de un tipo como vos

3 Me gusta

Presentame a tus hermanas.

Ch

Seguí soñando papá. Mirame el número que ya te me adelanté

Julieta es mía wacho, vos quedate con Melisa.

Ju…Julieta? :frowning:
[MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION]; yo no puedo contra este golpe bajo… y no por tu hermana and u know it

sigan juntando cartones para comer mientras los inteligentes disfrutamos del mejor

3 Me gusta

Que grande D10S… Líder adentro y afuera de la cancha. Que la coman los putos peridistas y detractores. Apoyo esta medida con toda la furia.

2 Me gusta

Estuvieron días bardeando al pedo y este foro que está en coma tiene esto, cuando le caen a alguien les cierra el culo a los barderos.:lol: Pasó en el tema de Gallardo cuando asumió, pasó con Ramón antes, con Ponzio, FM6, Mora, Teo, Alario, etc.:lol: Necesitamos de estos ignorantes o exitistas para que se de la ley inversa de las boludeces que dicen. Apenas le ponen a Messi un socio en el medio y un socio arriba que tengan cierto nivel y jugó un partidazo.

5 Me gusta

cerrar que??? por jugar bien contra colombia??

3 Me gusta

Si

[TWEET]798708125909950464[/TWEET]

2 Me gusta

Menos fútbol que este pibe

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

Prepará una conferencia de prensa y pedile perdón a todos los periodistas que te bancaron desde siempre.

1 me gusta

vas a cumplir tu sueño con tus amiguitos de jugar en la bombomierda, no???

1 me gusta