Messi

No te tenés que ir tan lejos. Este semestre Pity metió 3 golazos y dio como 10 asistencias.

Como bien decís, Ortega hacía lo mismo todas las fechas y no lo querían ni ver en la selección.

1 me gusta

Andabas desaparecido el jueves, nene. Ya debutaste?

2 Me gusta

El pibe abrió el partido y a partir de ahí se pudo manejar pero…mamita, no me estba gustando 3 carajos y parecía que la historia volvía a repetirse…

de acuerdo con vos

1 me gusta

Disfrutaste la magia del señor 10 y su alteza esta noche? Plis decime que gritaste el gol de tiro libre, no sé porque presiento que por dentro te dolió toda la cola después del pijazo del mejor de la historia en esa obra de arte.

1 me gusta

Sacate a ese mercenario del avatar por favor, es un insulto a los dos cracks que tenés en la firma.

2 Me gusta

Si, la verdad que jugó bien hoy. No pretendo menos del 10 de la selección argentina. Ojalá juegue así siempre.
Y vos? Podés ir con alguna chica profesional para solucionar ese tema de tu virginidad. Te va a hacer bien.

partido aprobado y punto, sobre todo teniendo en cuenta al rival , un simple sparring.

1 me gusta

Gracias D10S, si por algo o alguien todavía podemos ir a Rusia es solo por vos, cuando lo rodean un poquitititito mejor o por lo menos se le acercan y lo buscan o se la tocan como hoy, te gana el partido solo, mamita si los demás jugaran un poquito mas para el y con una idea de juego coherente, seriamos el Barcelona de las selecciones, mas bien que si lo mandas solo alla arriba contra todos como el otro dia y como ya paso mas de una vez, lo matas, igual me mata porque cuando la rompe (y hoy era un partido no se si chivo pero si limite por todo el contexto y situación, había que ganar si o si y el tenia que aparecer) es como si fuera una obligación, la lógica y no vale nada, pero las malas valen el triple mas siempre aun en mismas situaciones, porque si hoy no la rompia, lo iban a matar, pero como la rompió, pasa desapercibido para muchos, le sacan merito, le buscan excusas o la quinta pata al gato, increíble, mas de uno debe preferir que perdamos con tal de mofarse y seguir pegándole a Messi, ya es un juego sádico y perverso del que disfrutan y desean, para varios de los que comentan aca

5 Me gusta

Tranqui que contra Islas Feroe va a cerrar muchos ortos para despues quedar eliminado por una potencia.

3 Me gusta

Resultadismo. Si no gana algo para muchos va a ser un muerto pecho frío. Listo, esa es la verdad y cualquier debate con esta gente es al pedo.

Fanatismo ciego. Si le hace 3 goles a Papua Nueva Guinea o cualquier otro paraíso fiscal es el mejor de la historia y no se le puede criticar nada. Listo, esa es la verdad y cualquier debate con esta gente es al pedo.

4 Me gusta

No siento nada por el, pero da gusto verlo jugar. El mejor jugador del universo.

Ah, pero vos sos tan neutral que Vignolo hablando de Voka.

6 Me gusta

la cagada es cuando adelante hay un equipo y no 11 maniquíes como hoy.

1 me gusta

No necesita hacerle tres goles a nadie para ser el mejor y cualquiera es libre de criticarlo.

2 Me gusta

Colomfría jugó al Maniquí Challenge.

estaba en la guardia de la clínica Los Arcos.

merece se avatar de algún espartano del iceberg.

aguanten los trapos minions, que no vi NADA del doparti, ahora me pongo al tanto.

lo que si vi, la conferencia…dejen de llorar…se bosterizó el seleccionado, faltaba que el último tire gas pimienta.

el Pocho, JAJAJAJAJ, a que fue el pocho…se creía que era el estudio de Showmach el pelotudo…

7 Me gusta

Aun abierto este chiste de thread?

contra basil nunca

Y un día lo vi al mostro [emoji5]
Más feliz que la mierda estoy. Y encima jugó un partidazo.

4 Me gusta