Messi

TE AMO

1 me gusta

Sin Messi no ganamos a los equipitos pero con Chile, Brasil y Alemania es difícil.
No quiere hablar con la prensa porque puede volver a renunciar.

2 Me gusta

Y eso te da 88 metros según vos

Evidentemente nunca viste lo que es un vector

1 me gusta

No si querés atravesamos las bandejas, porque la gente tiene vista de rayos X.

¿Querés que te haga un dibujo? Tal vez así lo entiendas.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Cuanto frío en una sola foto. La liga polar.

Como te banco lio

Yo disfruto del mejor de la historia viéndolo jugar, me chupa un huevo si habla o no con los bosteriodistas

1 me gusta

Jajaja sos un burrazo

1 me gusta

Gracias.

1 me gusta

Seguí defendiendo a tus amiguitos, pedazo de corky discapacitado. ¿No te das cuenta que te van a seguir hundiendo? ¿No te das cuenta que no vas a ganar un carajo con ellos? Te mandan al frente para que pongas la cara por ellos y vos como marmota sin personalidad vas y lo hacés.

Por eso nunca va a ser el mejor del mundo, porque además de habilidad necesitás tener BOLAS, cosas de las cuales vos carecés.

1 me gusta

Igual… es medio cómico que ahora te hagas el líder paladín de la justicia siendo que cuando perdiste 3 FINALES CONSECUTIVAS no diste una sola muestra de auto-critica, tanto tuya como la de tus amigotes.

Lo que necesitamos es que te pongas la pija, si… PERO EN CANCHA, no haciendo ese show de recién(que si bien lo banco, me pareció muy caradurezco) cortando relaciones con la prensa cuando la mayor parte de ella los defendió a capa y espada, siempre…

2 Me gusta

Así es, nene, con huevos! Aprendé! Ni para tribunear sirven.

//youtu.be/U0X-SzmvY_0

Encima toman de boluda a la gente: “La gente compra lo que dice el periodismo”. Ponganse la pija en la cancha que hoy estamos afuera del mundial. Banco la medida, el periodismo es lo más nefasto que tiene la sociedad pero estos están subidos a un pony.

1 me gusta

¿Qué es eso de juntarse todos y mandar discurso para la gilada contra los plomos del micrófono? Le ganaron a nadie manga de tribuneros, vende humo, camarilleros saca tecnicos

4 Me gusta

jajajajaja

que paso que se armo tanto quilombo?

Quemado de la cabeza, puteando, pero tiene razon los periodistas son unos mala leches hijos de puta, igual ESTOS IMPRESENTABLES no levantan el puño por nadie,y vos sabes de lo que hablo pepa, gallego, passarella, ruggeri, te iban a buscar a trompadas.

5 Me gusta

Le salieron todas, sigue jugando solo. Esa jugada que gambetea 5 tipos y sigue sin ser una chance de gol porque nadie se desmarca… Horrendo

2 Me gusta

Pasa que si le tocás a los amiguis se pudre todo. Te voltea DTS, te saca jugadores, te amenaza con renunciar, critica a la gente y te amenaza con cortar relación con la prensa.

SON MINITAS. No hay tanta histeriqueada y mariconeada ni en piyama party de pendejas de 6to grado.

3 Me gusta

No sabés la violencia que me generó ver la cara de Lavezzi atrás de Messi como un nene que la madre va a la escuela para hablar con la maestra porque le hacen bulling. Si no fuese porque cuenta buenos chistes, ni estaría en la convocatoria. La camiseta de la selección te la tiene que dar la gente de ofrenda, payaso!!! Encima Anello estaba ahí y se comieron los mocos. Si vas a tribunear, al menos hacé como el Diego que lo mandó en cana a Passman. Se hacen la divas porque le hicieron 3 goles a Deportivo Cosito pero seguimos afuera del mundial todavía.
Para colmo, toman de boluda a la gente y se ofenden porque no los alientan. Messi se olvida de la gente que salió en la lluvia a pedir que no se vaya por defender a sus amigotes.

3 Me gusta

PERFECTO TODO, CHUPENLA

2 Me gusta

CHUPAME BIEN LA PIJA [MENTION=59401]SoyElPepa[/MENTION];

yo no lo puedo creer , golazo de tiro libre, pase gol y robo una pelota sobre el final, porque no se dejan de joder , es lo mínimo que se le puede pedir al conductor de la selección nacional, partido aprobado y punto , yo lo vi a alonso desde el 73, a Sabella desde el 75, a Ortega a Franchescoli a Salas y a muchos mas hacer goles parecidos y a meter pelotas de gol similares o mejores, hay algunos que se mean encima por jugadas que se ven todos los domingos en cualquier parte del mundo.

1 me gusta